lunes, 2 de febrero de 2009

No llores tanto montoya!

Ayer estuve en una vidente. Es una anciana cuyo aspecto da miedo. Su pelo lacio y blanco esta raido y su piel cuarteada y con algun pelo que otro. No tiene dientes pero sabe silvar. Cuando toca con sus manos, que parecen una garra, su bola de cristal ,puedo oir como la crepitan los huesos de sus dedos. Me da miedo. No se si el miedo es por que siempre dice la verdad o porque la vieja de los cojones es fea como un berberecho.
Por supuesto va de negro y, sobre sus hombros un chal .. tambien negro pero con pizquitas de caspa . Su blusa es negra y tiene un boton abierto, no se le ven las tetas ( menos mal) pero lleva un colgante; es de oro macizo y tiene pinta de pesar. La cadena que soporta el colgante es gruesa y el colgante en si tiene dos letras , grandes , doradas y brillantes. IM. Eso es lo que le cuelga del cuello.
La falda es tambien negra , con volantes que no son de cuero ni tienen regulacion ninguna. Le llega esta falda hasta los tobillos y sus tobillos tienen calcetines que en su dia deberian haber sido blancos pero hoy, son del color de la vida . Lleva zapatos con un discreto tacon adornado por algo que ha pisado , quizas hace dias.... huele mal.
La vieja me mira y me recorre un calambrazo desde el coxis ( no sabia que yo tenia eso) hasta la cabeza. Me pregunta que quiero saber y yo le contesto que no lo se. Que estaba durmiendo y que de repente me he encontrado alli, con ella. Ella percibe mi malestar y sonrie... la muy puta.
Al sonreir le entra la tos y esputa un gorgojo. Se me pone mal cuerpo y doy un respingo de la silla, noto que el suelo se mueve y al mirar abajo veo como estoy en el vacio. Debajo de mi hay un precipicio de la hostia y estoy sobre una plataforma , con la vieja, sentado en su mesa ... si me muevo me caigo por el precipicio y no veo el suelo ... esta muy lejos. Tengo vertigo . Estoy acojonado.
Decido hacerle una pregunta a la putaviejadeloscojones. Se dice que esta vieja es la amante del hombre del mazo. Tal para cual.
- quiero saber si el vasco va a perder esos 4 kg.
- ja ja ja . (Es una carcajada cavernosa y creo que se va a partir por la mitad. Esta vieja es una cerda, no tiene modales y ha vuelta a echar un gapo).
Me dice que si, pero que antes tiene que pagar una prenda y que esa prenda es cara. La tiene que dar un beso con lengua a la vieja.Yo me quedo acojonao y le hago otra pregunta.
- Va a terminar el vasco el ironman de zurich.
El colgante brilla mas que antes. Me ciega. La vieja empieza a contorsionarse y su gesto se contrae. Cierro los ojos. No se que me da mas miedo, si caerme por el precipicio o la vieja asquerosa. Abro los ojos y no doy credito.... ya no esta la vieja, ya no hay precipicio, ya no huele mal, ahora tengo de frente a Charlize Theron . Tiene una foto del vasco vestido de triatleta y hay una musica de fondo. Marea??? No puede ser.
De repente me despierto, estoy sudando, tengo frio. Que mal lo he pasado. Voy al baño y me miro en el espejo. Abro el grifo del agua caliente y se forma vaho. Cuando vuelvo a mirar en el espejo pone algo : Vasco 9h 30 IM Zurich. El chulo 10h 55.
No se si habra sido un sueño, pero se me ha quedao un regustillo la mar de rico.
Con Dios.

7 comentarios:

davidiego dijo...

la próxima vez que vayas pregúntale por mi.

ánimo chulo, ya sabes lo que dice el espejo.

Esperanza dijo...

¿Y quién me puede decir a mí si voy a terminar la obra del jardín?

Isadora dijo...

Qué buen relato, joé!
Quién deja de leerte así?
Estupenda dedicatoria. El vasco no se podrá quejar.

edecast dijo...

No me puedo quejar. Firmo ahora mismo las 09:30, lo que no sé yo es si mi colón está de acuerdo...
Ves, ya estoy llorando otra vez ;-)

Las 10:55 parecen "reales": 1:05 agua, 5:40 bici, 4:10 maratón... Incluso menos de 10:55... si recortamos 10m en bici y otros 10 en maraton...

Chulo llorón: Ya te he "replicado" en mi blog

lover dijo...

chulo dile a la bruja esa que si la hecho un polvete puedo acer 12,30 en lanzarote

BENI dijo...

Diego tio, deja de meter tanto peso en el press que luego dices cosas raras, bueno mejor dicho, met un poco más de peso y sigue así!!

Un abrazo, campeón

Jetlag-Man dijo...

... ¿y no ponía nada más, o el espejo sólo llegaba hasta doce horas?