martes, 3 de febrero de 2009

Reset´s

Eran las 22.30h cuando llegaba ayer a casa. Venia de nadar los 3400 m que marcaban la rutina de ayer; a medio dia, primero las pesas, que me dejaron jodido hasta bien entrada la tarde y luego, para rematar , la piscina. Ayer andaba cansado porque a veces, pensar me cuesta mas que hacer 180 kms de bici... (que cosas).
Seria precisamente por eso, por estar cansado, que ayer , cuando llevaba unos 3000 de agua hubo un momento raro, fue un momento del que recuerdo solo el haber "despertado " de él. No tengo consciencia de cuanto duro y ni de que paso, simplemente nadaba, nadaba y mi mente se piró a otro sitio. Puede parecer una coña pero juro que fue asi.
Llegue a casa y tras cenar me fui a la cama. Me lleve una revistita de historia y me quedé dormido a los 5 minutos.
Hoy al levantarme, me seguia acordando del reseteo que sufri en la piscina. Tras levantar a los peques y hacerles el desayuno, me he ido a currar y a la hora de comer, como casi todos los dias, he metido el primer entreno: 1h 20´de carrera. Dice Quino que a 155 ppm pero yo prefiero siempre correr en Valdelatas que es un bosque con muchas cuestas y eso me va bien porque me hace pasarlo mal. He pasado de mirar el reloj, hacia frio y el monte estaba precioso. Olia a verde y el terreno estaba enfangado en segun que sitios. El caso es que ha habido un momento en el que me ha ocurrido lo mismo que ayer nadando. Tampoco se cuanto ha durado , solo sé que mi mente se me ha vuelto a pirar. Tampoco se trata de ese estado zen del que un dia hablo Clemente porque yo de esos momentos tengo uno o dos al cabo del año... como mucho ;-)
El caso es que cuando tienes algun que otro quebradero de cabeza ,es curioso como hay algun tipo de mecanismo en tu interior, que hace que de una manera o de otra te relajes un ratito y te permitas cargar un poco las pilas, porque , sin duda alguna , solo hay una cosa mas mala para el cuerpo que trabajar, y esa cosa es el pensar.
Con Dios.

7 comentarios:

Clemente Alonso McKernan dijo...

¿Oye, chulo, tú me estás leyendo el pensamiento últimamente o qué?
Eso sí, me da igual, ya pondré en unos dias una entrada relacionada con esto. Viva el reset!

Juankir dijo...

vaya, vaya
así empezó Carlos Jesús y acabó diciendo...

"vendran 13 millones de naves desde Orion y Raticulin..."

lover dijo...

a mi me pasa pero la palabra no es reset,lo mio es quedarme en la puta paranoia.chulo tu me entiendes........animate

Isadora dijo...

Me encantaría entrar en ese estado de reseteo que dices, en el cual estás pero no eres consciente de que estás.

Clemente y tú tenéis que contarnos como lo hacéis.

MAE dijo...

¿y eso como se hace? a mi no me ha pasado nunca debo tener el coco fatalito... ¡¡quedarme en blanco!! me molaría, ami se me acumulan los pensamientos y nolos puedo diseccionar, lo dicho fatalita, fatalita ...¡¡igual es por la edad!! je, je

Besicos chulín

Jetlag-Man dijo...

Dice el gran Marcel que "después de dos buenos entrenos siempre viene uno malo". Hay días que uno va que se desmonta, consigue calentar sin romperse, y despega. Otros vas con toda la ilusión,... y empiezas a descubrir, por los pinchazos, músculos y huesos que no sabías que existían. Muy chulo todo.

el chulo dijo...

Clemente, casualidades de la vie. no te cortes que tus entradas son y seran siempre, mas interesantes y mucho mejor argumentadas. por cierto , me debes la de kind of blue.
juankir, y ese quien es?
rafita chulo, tié cojones.
isadora, no es algo que me haya ocurrido muchas veces y mucho menos que yo controle. creo que tiene que ver con el hinchazon escrotal.
mae, te digo lo mismo que a isadora. debe tener algo que ver con estar hasta ahi.
ramon, ojala fuera asi. con este tiempo mas bien es al reves.