domingo, 8 de febrero de 2009

tri

14 versos dicen que es soneto....
de 14 es la quiniela que me gustaria pillar ( aunque creo que ahora es de 15 no?)
el 14 es el numero que Bono (u2) dice que va despues del 3.
un R14 turbo fue mi primer coche... digo turbo porque lo turbo antes mi padre ;-)
y 14 son las horitas que me han salido esta semana de entreno.
Con frio, con lluvia, con viento y algun dia con mas cojones que cabeza. Poco a poco pasan los dias y poco a poco queda menos para Roth. El año pasado estaba yo pensando todos los dias en el IM austriaco y este año es como que me la suda. Entreno, cumplo con los planes pero casi ni hablo del tema... no se si eso es bueno o malo... o todo lo contrario pero lo que si es cierto es que me la suda. Ya veremos , ya.
Con Dios.

18 comentarios:

robert mayoral dijo...

menuda combinacion te ha salido, en silencio vas haciendo los deberes, y eso suma...yo creo que malo no es!! jejeje

Macario dijo...

¿Un R14? Joer, no queda ya ni uno, con su formita de pera. Aunque yo era más del Talbot Horizon.

Buena semana, con esta mierda de tiempo.

Jetlag-Man dijo...

Semana chula. Mejor no obsesionarse demasiado con las pruebas, que hasta nos quitan el sueño cuando se acercan.

davidiego dijo...

14 horitas, no está nada mal chulo.

Casti dijo...

A mi poco entender, creo que llevas un buen entreno, teniendo en cuanta las obligaciones que tenemos los que somos un poco menos jovenes.
He leido casi todo tú blog, (cosas de estar de baja, tienes tiempo..),y me parece asombroso como sacas tanto tiempo para entrebar. Animo

Casti dijo...

A mi poco entender, creo que llevas un buen entreno, teniendo en cuanta las obligaciones que tenemos los que somos un poco menos jovenes.
He leido casi todo tú blog, (cosas de estar de baja, tienes tiempo..),y me parece asombroso como sacas tanto tiempo para entrebar. Animo

Isadora dijo...

Anda que cómo te toque la quiniela!!!!
:O

el chulo dijo...

robert, malo no , seguro. al final veremos.
maca, r14 gts, el del limpia trasero. cierto, le llamaban la pera. buen coche. con una ew de madrid.
ramon,si precisamente hablo de todo lo contrario !
chulo,una detras de otra.
administrador, gracias y bienvenido.
chelo,como me toque la quiniela la lio parda.

Dani dijo...

El miércoles he quedado para comer. Esta semana tengo imposibles los medios días. Los 14 medios días de esta semana :o)

Talin dijo...

¿14h? Esas por esta época para mi son como los sueños esos prohibidos o deseados.

Zubi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zubi dijo...

Regula la mecánica no sea que gripes!!!

Joder 14 horas, yo creo que lo he echo en alguna semana de mi vida y... eso no es bueno.

Entoces cuantas horas haces los dos meses anteriores al IM?

Saludos, Zubi.

Rachel dijo...

14...es 1 y 4
1+4= 5
por el cu...

;)saludotes

el chulo dijo...

dani, ya me imaginaba ya.
talin, pues vaya sueños prohibidos que tienes ;-)
zubi, no te creas que muchas mas, a lo mejor dos o tres mas. lo qu ocurre es que en cuanto metes un par de dias de bici sin querer, has metido de 5 a 7 horas tontas.
raquel, llevas razon, 1+4 son 5 pero 5+8 son 13..... ya sabes ;-)

el chulo dijo...

dani, ya me imaginaba ya.
talin, pues vaya sueños prohibidos que tienes ;-)
zubi, no te creas que muchas mas, a lo mejor dos o tres mas. lo qu ocurre es que en cuanto metes un par de dias de bici sin querer, has metido de 5 a 7 horas tontas.
raquel, llevas razon, 1+4 son 5 pero 5+8 son 13..... ya sabes ;-)

Rachel dijo...

rencoroso

el chulo dijo...

bruja

Juankir dijo...

El 14 de mayo es el día 134 del año en el calendario gregoriano y el 135 en los años bisiestos

advertido quedas!!!