viernes, 6 de febrero de 2009

ahora o nunca

vi no hace mucho una peli que me gusto. los protas eran morgan freeman y jack nicholson y el titulo de la peli es " ahora o nunca". la peli trata de dos ancianos que estan terminales , uno tiene mucha pasta y el otro ni un clavel. el que tiene pasta es un gruñon y ademas, es el dueño del hospital donde estan "reposando"; realmente no quiere compartir habitacion pero esa es otra historia. El caso es que al final, se hacen colegas ... con sus diferencias pero se hacen colegas. Un buen dia , jack pilla a morgan un papel hecho un burruño. En ese papel esta garabateada una lista con las cosas que le gustaria hacer a morgan antes de morir. Evidentemente hay muchas cosas de esa lista que en condiciones normales no podria hacer en la vida pero , primero esto es una peli y segundo el co-protagonista tiene la pasta que hace falta para hacer todo eso y mas.
Conducen un mustang a todo rabo por un circuito, se tiran en paracaidas , intentan subir el everest....
El caso es que he hecho una lista sin pensar. A toda leche. Y me ha salido esta. Seguramente si me paro a pensar me saldria otra lista pero esta es la que me ha salido sin hacerlo. He puesto 10 cosillas pero pueden ser 9 o 234 , ya sabeis, me la suda.
Ale, haber que coños quereis hacer antes de cascarla.
Con Dios.

1) aprender a cocinar de verdad
2) aprender ingles
3) aprender a tocar el saxo
4) viajar a Australia y correr un IM alli.
5) bucear con el gran blanco.
6) hacer la ruta 64 como se debe hacer.
7) enrrolarme en un barco por unos dias.
8) subir al everest o a cualquier otro 8.
9) viajar a nueva orleans.
10) esta me la callo ;---)

10 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Y me pregunto yo, cuánta diferencia hay entre quienes sueñan con vivir y los que viven soñando???... ahora entendereis porque me llama el chulojoputa...;).

Chulo, de esa lista no haces nada porque no te da la gana, eso no deberían ser sueños, deberían ser objetivos. Bucear con un blanco, una vez en Sudafrica son 100 €, pero claro, irias a sudafrica sólo para hacer algo así?. Lo del Saxo ya lo haces y te apetece pero lo del Inglés, lo que te apetecería es saberlo sin aprenderlo y lo se porque a mi me pasa igual. Cocinar bien, ya era hora que lo admitieras. Lo del ocho mil, bueno como fantasia en tu caso no está mal, pero te recuerdo que la cima de una montaña es el camino y tu el camino que supone un ocho mil, conociendote, como que no te compensa que eres padre de dos hijos y no vale ni se puede llegar en helicoptero. Lo de australia es lo mismo que el gran blanco. La ruta 64, ya te lo he dicho, cuando quieras pero te advierto, yo no paso del verano del 2010, asi que vete sacando de una puta vez el carnet de moto. Lo de Nueva Orleans sera continuacion de la ruta 64. Y la decima, no te la guardes, VIVELA OSTIAS!!!!

Y esto, es, aunque a muchos no os lo parezca, con un cariño que pocos pueden sentir por este puto gruñón... si, yo soy el que no tiene un chavo....;). Te acuerdas el cuento de este verano???, bien, pues la Triumph ya la tengo, lo siguiente es mi viaje para aprender inglés. Lo mismo la crisis, quién lo sabe, me da el empujón definitivo.

davidiego dijo...

por aquí se habla de tri, no?
a punto estuve de apuntarme al 70.3 de New Orleans pero al final me apunté a NZ como podía haber hecho para Australia, el IM es la excusa, igual que el año pasado me faltó un día en Cape Town (postIM) para ir a meterme en una jaula con un tiburón al otro lado. Este año me voy a otro país casi tres semanas, bien no lo aprenderé, pero me obligará a soltarme de una vez, porque A. puede acabar hasta el moño de ser mi traductora. Y van 4. Aprender a cocinar es ponerse, igual que has hecho con el saxo. La ruta 66 o la panamericana, que lo mismo da, y si no la de la plata, que es más castiza. Yo también tengo mi lista, y poco a poco van cayendo. Yo como Nacho, desde que te conocí vivo soñando hey vivo saltando hey...

inma dijo...

Que gracia OS IMAGINO A NACHO Y A TI CUMPLIENDO.. ALGUNOS DE LOS SUEÑOS..

CREO QUE ESOS SUEÑOS O AVENTURAS QUIZAS SE PUEDAN HACER REALIDAD...


MUY BUENO EL POST

UN ABRAZOTE

Nacho Cembellín dijo...

Qué bueno... ey!, vivo soñando, ey! vivo cantando... me parto.

ale, quién se apunta a hacer la ruta 64 en moto para el verano del 2010???... vasco, no vale la mierda moto que tienes. David, te compras otra triumph???... mejor, nos alquilamos allí unas Harley, como hemos imaginado el Chulo y yo... Miguel, tú te tienes que venir fijo.

lover dijo...

chulo el punto numero 7 lo ties facil

edecast dijo...

Después de leer a Nacho, y ver que nos ha querido compartir con nosotros la número "10", ya la relleno yo por tí, viendo el "climax":

10.- Tirarme a la Barbie

Ya sabes. Montoya me llamas.

edecast dijo...

Por cierto, Barbie:

Mi moto es un clásica. Un lujo de moto. A 140 ni se entera de la ruta esa 64... Pero es más fácil alquilar allí.
En cualquier caso vamos a esperar a que Sara me eche de casa y entonces ya puedo hacer la 64, la 65, la 66, la 67... Vamos, que van a faltar rutas para hacer.

Nacho Cembellín dijo...

Montoya, lo de Montoya es por como se te pira la rima...;), yo soy de los que dan asi que si quieres, yo tengo ya PJUR pero vale cualquier otra marca.

Macario dijo...

La 10, de follar con dos tías a la vez, no es nada original :-)

Se parecen a los míos. Cambio Australia por Nueva Zelanda e incluyo entrar un bate de béisbol en el curro y no dejar CPU en pie.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Buena peli, a mi tambien me gusto mucho , de hecho hace años que no tengo lista, pues la mia es variable y extensisima , eso si intento serle fiel al maximo , dejando de lado todo lo que no me haze feliz , o al menos lo intento.