lunes, 16 de febrero de 2009

yo entreno ¿que pasa?

soy de los malos. entreno como un cabron, pero soy de los malos. me jode la peña que dice que no entrena y luego van como putos cohetes. yo no tengo reparos : entreno como un cabron aunque, ya digo, soy de los malos... como casi todo el mundo... menos lobos!!
en siete dias me han salido 280 kms de bici, un par de horas de rodillo, tres horas y media de carrera, dos sesiones de pesas de las de "suputamadre", dos sesiones laaaargas de agua , de esas en las que al final me subo ya hasta por las corcheras, total otras casi 14 horas.
Ademas esta semana ya he sacado la cabra.... y me he dado cuenta de que se me habia olvidado lo que duelen las patas con esa bici.... pero lo que mola que duelan!
En fin, que me no me extraña que mi mujer diga y piense de mi que soy un puto friki.
Que cosas!
Con Dios.

16 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

No sé quién será peor, si los que dicen que no entrenan o los que se están quejando siempre de lo cansados que están por las pesas, por las horas acumuladas, porque mejor por aquí que por allí no sé, que es nuevo y me da miedo, que su puta madre cómo tengo las piernas, esos; o los que piensan que ellos están igual de mal pero que a eso han venido, que esto no es Bambi como dice el Brother y que si lo que quieres es no sufrir, a jugar al monopoli. A tomal pol culo ya hombreeee!!!!.... jur!, jur!, jur! y más jur!. Llorón y si, además de gruñón... Dios, tú me aguantarás ahora pero que sepas que es el castigo que sufres es por la vejez que me/nos vas a dar. Y mas Jur!

davidiego dijo...

muy bueno chulo, yo también entreno, aunque no es lo único que hago (como hace otra gente que "no entrena") y soy más de extensivo que de intensivo.
pero a mi en la cabra no me duelen las patas, me duelen los brazos. Podemos ponernos de acuerdo y desarmar los airgamboys, un día las piernas para ti, otro los brazos para mi.
cuídate.

edecast dijo...

Pues yo ultimamente te veo muy fino... ;-))))))))))

el chulo dijo...

david, no hagas caso a este par de josdeputa . mira como la barbi no cuenta ni habla de las lijàs del mortirolo... el muy cabron. y el montoya, recortando la salida de los domingos ya....si aqui hay para todos :-)

Sergiskan dijo...

Dieguez, si te quieres quejar, te quejas coñostiaya! Todo el mundo se queja. unos lo hacen de una manera y otros de otra. Tu puedes quejarte porque, como mínimo te lo mereces. Todavía me acuerdo cuando un día (hace un güevo ya) dijiste: "me he puesto una dieta de arroz integral y me he puesto a correr" y digo yo ¿Será cabrón? si lejos de parar ha ido cada vez a más.
Yo a tus dos colegas no los conozco, pero seguro que se quejan cuando no les ves.
Con dios y con la virgen.

Nacho Cembellín dijo...

1ª táctica del chulo flaco, alias el "mito" (me parto), acelerando mientras grita sprint hasta la señal, a cinco metros claro.
2ª táctica del chulo flaco alias el "mito" (me parto dos veces), sale como un desalmado a cinco metros del mortirolo sin haber sacado la cara ni un instante y habiendose quejado toda la puta salida y levantando los brazos como si ganara el tour al llegar a la cima de la tachela.

julito dijo...

Es bueno saber que no sere yo quien pague las cervezas... solo te han salido 14 horas????... pues vaya... semana dura de trabajo y falta de tiempo...

Nacho Cembellín dijo...

Anda es verdad, que lleva a dieta desde, desde, desde... espera, espera, yo le conozco hace unos 10 años, justo cuando andaba estreñido por la dieta del arroz, coño!!!, ahora lo entiendo!!!, entre el arroz que el hace al horno y la dieta a base de arroz y atún, así gruñe... vaya!!, por fin lo entiendo. Oye, duele???

Casti dijo...

Una cosilla te digo, no creo que seas tam malo, lo que pasa que la peña dice que no entrena(que si mucho curro,que si la familia, que si la lesion) y en realidad se mete unos meneos que pa que... en fin no creo que te cuente nada nuevo, a proposito ya cambie el nombre (antes "Administrador",), todavia no se muy bien como funciona esto de los BLOGS,
Sigue machacandote por que estoy seguro de que es lo que te mola.

inma dijo...

ERES UN PRIVILEGIADO.. CHULO...

Rachel dijo...

Sí sí ...viendo lo que hicistéis ayer en el gym , que si la saunita...que si el jacuzzi...posss vaya lilas!!;)

Jetlag-Man dijo...

Ay, pues yo si que lo tengo jodido,... y no me quejo: esta semana, por asuntos laborales y familiares, no he llegado ni a las 20 horas habituales ¡Qué desastre! Tío, es que si entrenando mucho me quedo el penúltimo, cualquiera se atreve a reducir el volumen, uufff.

daniel leiva posadas dijo...

y frikis seguiremos siendo siempre Diego !! somos malos buenos ! estos que dicen yo es el primer dia que salgo y van a toda ostia es por que no es el primero es el primero de su ultimo dia de hace solo dos semanas ¡¡ que ya los tengo mas que pillaos a estos !!

el chulo dijo...

sergio, no conoces a estos pero si los conocieras..... un tio de mi barrio..... ya sabes ;-)
hijoputa, peazohijoputa.... a ver si tienes los cojones de salirme al quite y, aprende a ser un mito que yo ya voy camino de ser leyenda ( mescojono).
julito, a ver si te dejas ver con tu nueva cabra y me lo cuentas in person.
casti, mejor asi hombre! eso de administrador sonaba peor.
chula, privilegiado? creo que si, esto es como entrenar, yo entreno y por hacer lo que me gusta debo considerarme privilegiado, ahora , por ser amigo de estos dos cabrones ya no se si lo soy ;-)
raQUEL, como se puede ser de alcala de henares y quererse llamar raCHEL, si es que....
Ramon, 20 horas? amos vete cohete!
daniel, hay muchos asi pero creo que es parte del juego. k1 es k1 y k2 una piragua, por cierto, bienvenido.

Emilio dijo...

jeje muy bueno, como los que aprobaban el examen de pequeños y decian "no si yo no he estudiado" no? jejeje. Bueno yo tb entreno,pero soy mucho mas malo que tu¡¡Un saludo

Isadora dijo...

Un día teníais que grabar los pasos "mito 1" y mito 2" que describe Nacho, para el deleite y aleccionamiento chulesco del personal.