sábado, 21 de febrero de 2009

a que les llamo!

la puta crisis. que si , que vale, que antes de ayer estabamos en crisis y que ayer en recesion , su puta madre, y que hoy ya somos pasto de la deflaccion.
pues yo me cago en todo lo que acaba en ón menos en el chorizo , que acaba en cuerda.
hasta los cojones que estoy del tema.
Hoy he estado con mi familia y con unos amigos en el tranco.El tranco es un "cachito" muy bonito de la pedriza, lugar priviligiado para los que practican escalada y que esta bañado , hoy con fuerza, por el rio manzanares . pues bien, paseito infantil de un par de horas por plena naturaleza. el dia acompañaba pues hacia solecito y con un simple forrito fino se estaba la mar de agusto. el proposito era dar ese pateito y disfrutar al sol de unos bocatas . Cuatro adultos y tres pequeños.
Y paso lo que tenia que pasar. Que salio el temita.
¿quien cojones desconecta asi?. Yo intento no hablar del asunto ya que segun mi opinion, lo unico que se consigue es alimentar al puto bicho. Ademas, la informacion que tenemos esta manipulada y segun a quien o a que medio oigas puedes pasar de estar muy quemado a quererte quemar , directamente. Y lo peor, no depende de uno mismo. Asi que intento no preocuparme. Preocuparme es ocuparme antes de tiempo , luego si hay que ir se va , pero, ir por ir..... como que no ;-).
Bien es cierto que nos toca pasar este mal trago con el machete entre los dientes . El del mazo esta dando arreones, pero ya hemos toreado en plazas peores ... y si no , pues esta es una buena ocasion para empezar a hacerlo.
Solo tengo una cosa clara. Bueno dos.
La primera es que me cago en el financial times . Ayer dijo que España iba a tener una situacion exactamente igual que la que tuvo en 1930. Yo no estaba alli pero suena chungo.
La segunda : hemos tenido mala suerte, la peor de las suertes. Nos ha tocado bailar con la mas fea y la banda encima desafina. La fea es la situacion economica, y la banda es la clase politica.
No voy a venir yo, por muy chulo que sea y voy a dar con la solucion del problema pero, ¿ y si se creara un gabinete mixto en el que se dejaran a un lado las tendencias de izquierdas, de centro y de derecha y se pusieran a trabajar de verdad ? En esta situacion hace falta , lo bueno de la izquierda, lo bueno de la derecha y lo bueno del centro.
Creo que eso es lo que se hizo para parir la Constitucion. Y funcionó.
Estoy por darles un toque y hablar con ellos.
Con Dios.

18 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A. dijo...

Dí que sí chulo, dí que sí...

davidiego dijo...

chulo, eso que propones es de otro blog, "sigamos soñando"...

Tri?kike dijo...

Muy buenas campeon.
Es la primera vez que escribo en el Blog, aunque entro muy a menudo desde que lo descubri, tan solo decirte que es autentico, continuar asi (cuento a tus incondicionales)
Un saludo.

Nacho Cembellín dijo...

Muy bueno Davidiego, si es que le tengo totalmente condicionado aunque él no lo sepa. No veas como ha ido hoy en bici; me ha costado años, meterle caña hasta la saciedad y picarle un poquito pero parece que el tio va dandole por fin. En nada se saca el carnet y me lo llevo a las americas a hacer la ruta 64

julito dijo...

Yo solo se que los que saben mucho del tema no saben realmente lo que va a pasar... aunque los que hablaron y avisaron (y no eran politicos, ni periodistas...) los muy "cabrones" estan teniendo razon y yo estoy cada dia mas de mala leche porque ni me mandan la carta para recoger mi bombilla china, ni me invitan a cazar bichos (yo a esto solo me apunto a la comida posterior) y acojonadito por si me imputan en alguna cosa.
See you in Elche...

Dani dijo...

¿Gabinete mixto? Amosnomejodas. Seguro que no se pondrían de acuerdo ni de si más jamón o más queso.

A ver quién trincaba hacia qué lado... Muy complicado.

robert mayoral dijo...

esto creo que se venía venir, no hace falta ser muy listo para ver lo que se avecinaba...ahora bien, lo que si hace falta saber es hasta cuando...yo no veo el final...

el chulo dijo...

A. a ver si saco un ratito.
chulo, pues llevas razon. no habia caido.... retiro lo dicho anteriormente!;-)
kike, gracias y bienvenido.
nacho, (por no llamarte joputa), hace 6 meses tu no sabias lo que era un triumph. hace un par de años te quise acercar con mi scoter a no se que sitio y acojonado me dijiste que no, que tenias miedo a caerte y que se te jodiera el ironman. asi que no te tires el moco con lo de la ruta 64.
con respecto a lo de la bici tienes medio razon... solo.
julito, por fin coincidiremos en una... despues de dos años !
por cierto, lo siento: tu sra la tercera en du promo de rivas. enorme y enhorabuena para ella y lo siento por ti ;-)
Dani, te digo lo mismo que a al doctor. me he equivocado al escribir el post. retiro todo y prometo a partir de ahora hablar solo de tri .
robert, el hasta cuando es lo que me tiene acojonado.

ALVARO RUIZ dijo...

Chulo , estoy contigo , vaya panda , es la que tenemos a cargo de españa, un abrazo

inma dijo...

CUAL ES LA SOLUCION??, QUE ES LO QUE VA A PASAR,?? A MI ESTO SI ME DA MIEDO (ESE MIEDO DEL QUE HABLA NACHO EN SU BLOG). Y MIENTRAS ALGUNOS DE COMPRAS, DE PUTAS, DE CAZERIA, JUGANDO A ESPIAS, A COSTA DE LOS FONDOS PUBLICOS.
Y OTROS EN ERE, ENTERRANDO A SU HIJA, O INTENTADO QUE A PESAR DE NO TENER MOROSOS EN SU EMPRESA LE CONCEDAN UNA LINEA DE CRÉDITO. ES INEVITABLE NO HABLAR DE ESTO. Y NO VER COMO ESTA EL MUNDO LOCO DIEGO LOCO.

LLAMALES A VER QUE TE DICEN... Y LUEGO NOS LO CUENTAS.

MUY BUENO EL POST DIEGO

Dani dijo...

Escribe de lo que te salga de los cojones, que para eso eres el Chulo.

Lo único que digo es que aquellos sabían lo que se jugaba España y estos sólo saben lo que se juega su bolsillo particular.

Y, si escribes sólo de triatlón, pierdes un lector. Y esto no es una advertencia, es una amenaza.

Isadora dijo...

A mí también me mola que hables de todo.
Me gusta que hables de tri, de ti, del mundo, de tus cabreos, de tus ideas, en fin, de todo.
Ah!... Oye Ch... por lo que veo, aún no les has llamado, verdad?

el chulo dijo...

pues si Alvaro, es lo que hay ;-(
inma, yo no me quiero poner serio. soy mas bien de naturaleza positiva y simplona en estas cosas. no obstante llevas razon pero toca joderse.
dani, es broma. de lo que menos hablo es de tri , lo que pasa es que el tema de la crisis me aburre y me atufa. no escucho las noticias y cuando lo hago , cambio en cuanto empiezan a hablar del tema.
chelochula, el chulo ( te ha gustado el juego de palabras eh?
;-) ) seguira siempre haciendo lo que ha hecho siempre, hablar cuando le salga del higo y meter la pata como buen sagitario.
por cierto, parece mentira que me preguntes si no he llamado. No te has dado cuenta de que ya ha habido una dimision??
si es que al final, tengo que hacerlo yo todo ;-)

el chulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el chulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isadora dijo...

Ostras Ch!
Ahora resulta que tienes higo!
ELACABOSEOIGA!
(Y no me vengas con que el Chulo tiene lo que le sale del mismo, que te veo venirrrr!!!).
:PPPPPP

Juankir dijo...

eso es lo q han hecho los alemanes. esos sí que saben...