miércoles, 7 de enero de 2009

Retales

LLevo sin escribir desde el dia 30. No se que me pasa. Escribo , publico y anulo. Un par de post politicamente incorrectos, otro demasiado intimo, otro demasiado gruñon y pejiguero.... me perdonen las mujeres que leen este blog pero si fuera chica, tendria la regla.
Hoy esto va de retales. Corto y pego una seleccion de lo que he escrito estos dias y , mientras preparo un post que publicare en breve ( o no) en el que me voy a divorciar en parte del mundo del triatlon, al menos de parte de el. Hay cosas que no me gustan ... pero esto para otro dia.
Ahi va eso.
Retal 1
Por fin se acabaron las navidades. Epoca que antaño me gustaba y como niño que era, tenia ilusion y cosas de esas. Hoy por hoy, todo cambia. Uno se hace mayor, se desencanta, pierde ilusion, se cabrea mas de lo normal en estas fechas y siente como todo, todo , todo son obligaciones, gastos, situaciones que normalmente son tensas y que por las fechas que son deben ser "politicamente correctas".
Uno ya tiene bastante con su vida normal y llegan las navidades y pasa como lo del refran ese " no querias caldo ? pues toma tres tazas" ( siempre me ha jodido mucho este dicho).
El dia a dia se modifica. Los entrenos, que normalmente me sirven como valvula de escape, se convierten en aventura. Horarios intrepidos y recortes inusuales, rodillos por doquier y carreras nocturnas.... y a todo esto, se le suma el ir a calzon sacao.
Menos mal, se han terminado. Y para celebrarlo , hoy he doblado sin prisas, disfrutando del momento y aunque con el frio como principal protagonista, me he relajado.... que falta me hacia.
Os aseguro que durante esta navidad me ha venido a la cabeza el cuento de dickens (creo), ese en el que se aparece el espiritu de las navidades pasadas, las futuras y las de ahora. Pues bien, pensaba muy a menudo en esa posiblidad y me veia currandome con el fantasma. Creo que por eso no ha aparecido.
No crei que estas navidades fueran tan asi. El año que viene intentare hacerlo de otra manera.
Retal 2
El puto bicho de los cojones ha muerto. Como y hago la digestion correctamente. Atras quedaron ya los efectos secundarios de los 4 gramos de penicilina a saco que me he metido durante 10dias. Atras quedo el enfriamiento que me dejo KO durante 4 dias . comienzo a despegar.
Esta semana , si la meteorologia lo permite, saldran unas 15 horitas de entreno , que no esta nada mal.
Pero lo mas importante es el factor X. Es y sera el valor añadido, el puntito a mas, lo que me haga mejorar con respecto al año pasado. No puedo decir de momento que es, lo quiero mantener en secreto pero en 15 dias se empezaran a ver los resultados. Si funciona lo dire y sino se vendra conmigo al huerto de los naranjos.
Retal 3
El equipo de triatlon va de perlas. Estoy muy ilusionado y todo esta saliendo mejor de lo que esperabamos. Hubiese firmado si me hubiesen dicho que 3 meses despues de tomar la decision estariamos como estamos hoy dia. Creo que hubieramos firmado todos. No puedo ni debo adelantar noticias pero esto va bien, muy bien.
Y sin mas que contar, me voy a despedir. Primer post del año . A todos : feliz 2009. Que todo lo que querais se cumpla , pero que os cueste ... no mucho, pero que os cueste. Asi , de esa manera todo lo que consigais os sabra mejor porque os lo habreis ganado.
Con Dios.

7 comentarios:

davidiego dijo...

Se te ve contento con la vuelta a la rutina.
Nos vemos el domingo.

Juankir dijo...

yo te veo bien. hombre, pocas neuronas te han quedado, pero suficientes para mantener una conversación con un chimpancé tipo Lover o yo

Isadora dijo...

Me alegro mucho de que por fin hayas desterrado al alien.
Aunque se te ha quedado un poco de malahost, no?
(Será la nostalgia de la pérdida...):P
Ch, bah, no te preocupes por las temporadas raronas, es como el clima, ni hace sol siempre ni llueve siempre, todo es pasajero y tanto lo uno como lo otro al final para algo vienen bien.

MAE dijo...

Estoy contigo pro fin se acabaron las fiestecillas.

Me alegro que todo te vaya tan bien y seguro que irá a mejor.

Besicos.

julito dijo...

Pues yo pienso que te acercas a los 40 y estas con los primeros calores de la pitopausia.

julito dijo...

He dicho "pienso"???... bufffff ya me quede tonto del toooo...

el chulo dijo...

chulo, estoy contento. En serio.
juankir, estoy enphorma.
isadora,por un momento me has acojonado. algun dia te dire por que.
mae, es lo que tiene. menos mal que todo lo que empieza termina.
julito, chulo. no me vengas de alcornoque que tu eres de los que piensan. lo de la pitopausia te digo yo que me dio hace ya unos años... adelantao que es uno ;-)