martes, 13 de enero de 2009

vicios confesables

Es martes y son las 23,30. Hoy he trabajado y despues he corrido unos 15 kms .He desayunado lo que tenia que desayunar, me he comido las piezas de fruta obligatorias, he comido como si estuviera enfermo , he merendado como los abuelos y he cenado de libro... Por la tarde me he dedicado a mis chavales, sus actividades escolares me hacen ir a calzon sacao, corriendo parriba y pabajo. Les he hecho la cena y despues he terminado haciendo los 40 minutos de rodillo a ritmo alegre que me faltaban para completar el entreno. Despues he cenado la puta cena que he comentado arriba y me he puesto a currar delante del ordenador.
Pues bien, ahora es mi momento. Es el descanso del guerrero. Tumbado con el portatil sobre las piernas y un cafe humeante sobre la mesa. Por mi cabeza , como si fuera una peli, pasa el dia . Se puede decir que estoy cansado. Mi mujer me regaña, dice que desde que me regalo esta maquina de cafe, que tomo mas y que si lo llega a saber no me la regala. Arqueo la ceja y la miro por encima de la taza mientras sorbo el cafe, esta rico y me gusta como entra en boca. El sabor del cafe me gusta, me relaja . Una barrita de incienso preside el mueble verde del salon. Claramente es el descanso del guerrero. Mi mujer pasa de mi y se va a dormir, creo que piensa que soy un caso perdido.
Y digo yo que algun vicio "malo" tengo que tener ¿no?.
Tomo , el dia que mas, cuatro cafes; uno para desayunar , otro despues de comer, otro a media tarde y otro por la noche. Esto es el dia que mas; lo normal son tres. Tampoco es tanto!
Otro "vicio" es la cerveza. De estas tomo dos. Una para comer y otra para cenar.
En fin, detalle cotidiano... sin mas.
Con Dios.

pd: record!! solo he dicho un taco.

19 comentarios:

David dijo...

Quizás tengas la misma cafetera que yo y es cierto que apetece mucho más tomar un café porque salen de vicio.

El otro vicio también lo tengo yo, pero en mayor medida que tú, y es que la cerveza es el mejor descubrimiento del hombre, dónde va a parar.

Isadora dijo...

Sin duda, te gano a tacos.
Jooooolíiiiin!

Te vas a quedar hecho un figurín, ch. La rabia que le va a entrar a uno que yo me sé!

Pero oye, ahora que no tienes a tu amadísimo alien y por fin puedes comer lo que quieras, cómo es que te castigas poniéndote a dieta, zocotrón?

Ay los cafeses! Yo soy más de colacaos pero cuando salgo por ahí muchas veces me da por tomarme café bombón y como me lo tome después de las 21h. me pueden dar las 4 de la mañana con los ojos como sartenes.
Tú, con éste que te tomas a las 23h. puedes pegar ojo?

davidiego dijo...

cáspita, que moderado te veo, Chulo. Cuando por fin se pueda ir por la capital no te voy a reconocer, cuando salga el Sol de primavera no te va a ganar ni un sprint la Barbie.
ricos, ricos los cafés, aunque yo soy de los antiguos y me hipnotiza hacer la espuma y escuchar el molido del café. Esas cápsulas...
para Clooney..

Jetlag-Man dijo...

¡Hostías, sólo un taco!
Que nunca nos falten los pequeños vicios, que pocos grandes nos dejan tener...

MAE dijo...

Pues yo no soy cafetera, ni cervecera, ... es que lo del sabor AMARGO no me va nada, pero si cocaloqueralight

Ah!! tampoco soy chocolatera, como dicen que es un sustitutivo ..... uyyy que estamos en horario decente debe ser que como también es amargo o si es con leche me empalaga.

Oye como dicen que la cafeína da las igual en el próximo IM vuelas bajo

Besicos.

Sergiskan dijo...

Hola Dieguez. Quizá te sorprenda que escriba aquí, pero la verdad es que desde que me crucé contigo en la piscina y me dijiste que habías hecho un Ironman, te busqué en el google y aquí me tienes leyendote. La verdad es que hoy me ha costado, porque te estoy leyendo desde el currele con la compañera justo en frente y he tenido que hacer esfuerzos para no descojonarme. Lo de los cafeses no se si será la misma cafetera que la mía, pero la verdad es que se la compré el año pasado a mi mujer y yo, que no era de tomar café más que para no dormirme al conducir, ahora un cafetito al día no me lo quita naide. ¿Qué cafetera es, la del Clooney?.
Bueno, espero que te vaya bien.
Saludos de tu antiguo vecino del 2ºD.
Sergio

Talin dijo...

bien...¿y los no confesables?

el chulo dijo...

david: cafe, cerveza, zampa y sexo... asi me podria pasar toda la vida;-)
isadora, ¿cafe bombon? eso es propio de mi segunda tierra ,golosona. lo del cafe de las 23h ; si entreno duermo y si no pues no tomo cafe.
lo de quedarme hecho un figurin me preocupa ... la perfeccion y yo no nos llevamos bien ;-)
chulo, ¿moderado? ¿ por intentar no decir tacos o por la dieta? . lo de los esprines se lo dejo a los mas jovenes ;-)
cojones, Ramon!! ya van dos. lo de los vicios merece un post.
mae, no sabes lo que te pierdes.
Cualez, no sabes como me alegra!!!
la maquina de cafe es una de las mias de vending. he descubierto un cafe que te cagas de rico. no lo podemos poner por ahi porque sale carisimo pero en plan delicatesen se puede tomar en casa.

el chulo dijo...

nos hemos cruzado talin!!
los no confesables los voy a confesar . proximamente habra post de los vicios del chulo.

Juankir dijo...

ejem ejem tienes 2 vicios

por cierto, el post anterior de la piscina lo voto para futurible mejor post del año 2009, no creo q lo superen muchos. casi me meo. lo has clavao, macho

Nacho Cembellín dijo...

No, si ya lo entiendo... tu lo del iron man y polladas por el estilo es pa´ fardar en la piscina con los amigos y en las reuniones de vecinos para que te miren con expresión de:"éste está chalao", que sé que te pone.Por que tú, que no paras de hablar de hasta la polla que estás del Iron Man, de la bici, del día a día con tus hijos y tu mujer, de lo poco que puedes relajarte y de que siempre vas corriendo... en fin, vamos, lo normal en el caso de un tío como tú... de lo que realmente disfrutas es de un buen sofá, un buen café y no mover mucho más que dedos y ojos. Asi que tio, consejo de amigo, manda a tomar por culo al iron man, que pa´ andar jodido ya tienes el curro el día a día y a mi... y encima va y le da por hacer rodillo todos los días, hacer la dieta del fairi y no comer con los amigos en el poli. Lo estoy viendo, no llegas a Marzo.... Vasco, éste se nos va.

el chulo dijo...

nacho, te vas a cagar.
juanki, tu si que sabes.

Nacho Cembellín dijo...

A que es bueno lo de la dieta del Fairi... con él, milagro contra la grasa. Por cierto, ahora hay uno de pepino, no será cosa de Quino????.

el chulo dijo...

ja ja jajaja, mialé que mal le sienta cuando cena payasete!!
no pienso entrar al trapo gggilipollas... bueno si, que coños!!
yo al menos no soy tan tonto de creer que el amor propio es hacerme una bartola.... ale chulomio, ahora vas y lo cascas y tu, montoya, a ver paquelao vas.

Nacho Cembellín dijo...

Ale, ya está, ya se te ha vuelto a enganchar la epilady con los pelos del culo... ay que ver que mala ostia se te pone... pilla tu ahora.

el chulo dijo...

no te jode!

Esperanza dijo...

Yo hago una cafetera enorme de esas de émbolo y me dura dos días. Café "recalentao" en el microondas. Y nada de leche caliente. La leche fria, para que el conjunto quede templadillo.

Supongo que lo lees y te parecerá asqueroso. Pero me simplifica la vida: hago café cada dos días y me lo puedo tomar muy rápido para seguir rulando por ahí porque no me quemo.

el chulo dijo...

para eso hazte un soluble . mejor un soluble que uno de embolo recalentao ( agua sucia).
te voy a tener que hacer un cafetito de verdad...

Juankir dijo...

vaya, hablo el George Clooney...

what else?