sábado, 24 de enero de 2009

sabado sabadete....

La verdad es que estamos teniendo un invierno como Dios manda. Frio, algo de lluvia, nieve y viento. Aun asi, nos quejamos... no tenemos remedio.
A lo que voy. Suena el puto despertador a las 8 de la mañana. Habiamos quedado a las 9 en la bepe con la bici; tocaban unos 120 kms. Me gusta levantarme pronto para tener tiempo y no ir mangao. Me estresa ir mangao. Desayuno potente mientras veo la tele. De repente oigo un ruido en la terraza. Intento salir y me cuesta . Hace un viento de la hostia y casi se me cierra la puerta en la jeta. No soy de despertar facil y cualquier contratiempo mañanero termina en blasfemia por mi parte.
Cojo el movil y pongo un par de mensajes. Antes, consulto en internet el tiempo en la sierra , concretamente el viento. Confirmado. El mensaje dice algo asi como " mucho viento , no se si es mejor hacer rodillo". Casi a la vez me responden. Afirmativo. Que le den por culo a la bici.
Otro tema , son las 8 y 20. Que cojones hago yo ahora?.
Me he levantado de un cultureta que tira patras y decido aprovechar la ocasion. La historia es una de mis pasiones y la batalla de las termopilas me pone; asi que decido ver 300 ;-) .
- Espartaaaaanos, ¿ cual es vuestro oficio? - brama Leonidas a su gente.
- AAAAUUUU. - gritan todos al unisono dejando claro que son guerreros.
Y yo aplaudiendo en el salon.
En mitad de la peli se empiezan a levantar los mios. Quito la peli porque no me parece que los peques deban verla y empieza el festival.
Preparo desayunos, hago camas, recojo cocina, barro cocina y salon, bajo unos bultos al trastero....y me preparo la mochila para ir a entrenar. He decidido pasar el entreno del domingo al sabado y si mañana el tiempo lo permite , hacer la bici.
Tocaba pues, 1h 15´de carrera y unas pesas. Primero las pesas pero cuando tengo carrera larga me agobio y decido correr primero y hacer las pesas despues ( psss, que no se entere Qies).
Salgo a correr y ..... suputamadre!!! a poco me tengo que meter piedras en el cortavientos. Hoy parecia un puto peon de ajedrez ( por eso de correr=comer de lado). Llevaba diez minutos y ya tenia el saco escrotal como un higo chumbo.... que horror! Decido enebrar para el bosque de valdelatas pensando que, entre los arboles, algo me taparan del viento. Que si quieres arroz.... igual da que da igual. Ha sido la puta peor hora y cuarto de mi vida. He llegado pidiendo la hora y aburrido. Malas sensaciones producidas por lo incomodo que es correr con rachas de 50 km/h en contra.
Despues ha venido el gimnasio. ¿ que puedo contar del gimnasio que no haya contado ya? Me reafirmo. Mas de lo mismo.
Asi que no pensaba, pero dada la situacion y el esfuerzo, he decidido , una vez terminado todo el jodido entreno, darme un spa.... que ha sido lo mejor de todo el entreno.
Tras comprar el pan, un cocidito y a recoger la cocina como mandan los canones. Cafe, onza de chocolate y al sofa, donde llevo ya 2 horas .
Con Dios.

13 comentarios:

davidiego dijo...

mira que lloras.
Chulo, por Esparta!!
auuu!

Isadora dijo...

He ido imaginando la situación, estampa por estampa:

* * * * * * * * * * * *
- Espartaaaaanos, ¿ cual es vuestro oficio? - BRAMA Leonidas a su gente.
- AAAAUUUU. - gritan todos al unisono dejando claro que son guerreros.
Y YO APLAUDIENDO EN EL SALÓN.
* * * * * * * * * * * *

Trás ésto he tenido que parar de leer.

Respiro.
Me recupero y me encuentro con otra perla....

* * * * * * * * * * * *
-Llevaba diez minutos y ya tenía el saco escrotal como un higo.
* * * * * * * * * * * *

...Y tengo que parar de nuevo.

Joé macho, no sé como lo haces!!!
jajajajajajaja
;)

Vaya, sí que te da de sí la mañanita del sabadete. Muy aprobechada ch.

Nacho Cembellín dijo...

Yo creo que lo de Querida milagros debiera cambiarse por algo así como... el pañuelo del Chulo, lloros y lamentos de un ser de otro planeta.

Furacán dijo...

Coincido con la apreciación de Isadora jajajaj vaya perlas, buenísimo!

el chulo dijo...

joder, a este paso me compro una lona y me hago un puto circo. vosotros es que os reis poco al dia... me paeceami.
y tu hijoputa deja de contaminarme al chulodel6 .
AUU

inma dijo...

y hoy domingo con lluvia y mañana MAS FRIO... JODORR... ASI NO SE PUEDE... HACER NA DE NA

Dani dijo...

Déjame la de 300 anda, que le tengo ganas.

Siento no haber salido con el diluvio de ayer, pero es que soy de secano :o)

Macario dijo...

Y... te hiciste los 120 el domingo??? Porque yo con 70ypocos llegué como Walt Disney, crionizado.

Isadora dijo...

jajajajajajaja.... el taconazo de de Macario también es pancarta!

Como Walt Disney dice... CRIONIZADO!!!
aGGGGGGGGHHHHAJAJAJAJAJAJAJA

el chulo dijo...

inma, c´est la vie.
dani, cuando quieras.
maca, 120 leches. a tres cantos y vuelta a casa, caia como si la estuvieran matando.
isadora, en mi barrio a una tienda de chuches que tiene las pipas mu baratitas.

Sergiskan dijo...

Yo me sumo a las risas. No es que la situación haga mucha gracia, pero imaginarte a ti pol-la mañiana cabreao y cagándote en to, a mi me hace gracia, que se le va a hacer. Sumado a las descripciones, la cosa va ganando. Lo del peón me ha recordado al del barrio. Yo hace pocos años me enteré de la verdad de ese mote y me descojoné vivo. Yo pensando toda la vida que era albañil. Se que es un blog sobre todo de triatlón, pero de vez en cuando podrías contarte algo de aquellos andares por la Estrella Polar. Ahí quea eso.
Por lo demás no te puedo decir más que ánimo. No se como puedes salir a entrenar días como los de este finde.
Un abrazo.

el chulo dijo...

sergio, lo del peon es de dominio publico. es el mejor y mas cruel de los motes que he oido. sobre lo de las cosas que haciamos en el barrio , si las cuento el chulojoputa me llama abuelo cebolleta pero , salvando ese detalle te digo que eso si que haria gracia. Que tiempos!

MAE dijo...

YO mientras tu descansabas en el sofá, pegándome con las cuestarras de Tres Cantos ¡¡qué paliza madre mía!! pero me lo pasé genial la verdad, eso si no pasé nada de frío, je, je y necima con el aire que hacía el sudor se secaba rapidito.

La mañana fue muy parecida a la tuya, limpia que te limpia, esas labores del hogaaaaarrrr

Besicos petardo