viernes, 16 de enero de 2009

mejor solo..;-)

viernes atípico. el chulo vuelve a sus fueros y pasea la maleta.... y pasa holgadamente la prueba porque sigue siendo el que era. subidon, subidon... ahi estoy . Quizas esta sensacion y las 2 horitas y algo de bici hayan sido lo mas destacable de este viernes.
Solito por el carril, las 12 y media de la mañana y en el ipod suena la credence. al tran tran, como a mi me gusta, corono colmenar... son tres tachuelas pero joden como una china en el zapato. Cuando estoy arriba, en el ultimo repecho , me paro. Miro hacia atras y veo como he dejado el carril con mis pensamientos. Es curioso, al principio negro y paulatinamente se ha ido conviertiendo en blanco. Es bonito ver en el carril toda la escala de grises. Nunca me habia fijado.Sonrio y me acuerdo de los que se/me preguntan que porque hago deporte.
Bajo a soto recreandome en la musica y buscando una cadencia comoda. Lo unico que quiero es pedalear mientras escucho mi musica y disfruto. Miro hacia la sierra, ¡es impresionante como esta la bola! , me fijo en pajaro que parece un aguila o algo asi, me acompaña en paralelo, yo voy por el carril y el , a mi misma velocidad por la via del tren. Casi como en la peli del cuervo. Vuelvo a mirar y ya no está. Chulo.
Suena el telefono, y por mi cabeza se cruzan las 6 palabras que cuando se unen forman esta frase : me cago en su puta madre!
Es una llamada inoportuna, un proveedor quiere meterme la mano en la cartera , no es lo que habiamos quedado. Todo se soluciona con un "disculpa, me he equivocado" por su parte y con un, "no pasa nada, buen finde" por la mia.
No me queda mucho tiempo para seguir porque tengo que ir a por los niños asi que pongo rumbo a Alcobendas, pero antes miro hacia el lugar donde he parado para hablar por telefono.... hay una mancha negra de cojones!!
Meto la mano en la chaquetilla y cojo el ipod, cambio de tercio, ahora toca algo de Marea. no es precisamente lo que escucho cuando estoy solo pero para entrenar reconozco que es una muy buena opcion.
Subo al cruce de Colmenar y enebro para Alcobendas. Hace un poquito de frio pero la sensacion es buena. 10º dice el termometro. Esto es un lujo. Hace sol. Poquito a poco voy llegando al goloso , un par de empujoncillos y estare en casa. Es una pena porque no me apetece nada llegar, si tuviera mas tiempo seguiria. Y sin querer, sin darme cuenta voy llegando .
Curioso como se te queda el cuerpo. Curioso lo dificil que es explicarlo.
Con Dios.

10 comentarios:

inma dijo...

SENSACION DE LIBERTAD???, DE FELICIDAD???, DE TRANQUILIDAD??, DE PAZ??, QUE BIEN ME SIENTO, ETC...diego algo parecido me pasó a mi el otro día en la dehesa cuando empece a correr sali de valdelasfuentes que frio,. que mal.. etc y cuando llegué a la dehesa y vi el paisaje, la sensción de pisar aun en nieve... CUANDO LLEGUÉ AL POLI... YO TAMPOCO SABIA COMO EXPLICAR LAS SENSACIONS QUE TUVE..


Y BUENO LO DE MEJOR SOLO?' EN DETERMINADOS MOMENTOS VERDAD??

BESOTE BICHO

robert mayoral dijo...

tío, pero el ipod y la bici no son compatibles....hay que tener todos los sentidos al 100%...que la carretera es muy chunga...

el chulo dijo...

inma , en determinados momentos, tu lo has dicho.
robert, carril bici 100%. en carretera me lo quito.

Isadora dijo...

Ch...
Qué bien te leo!

Y no tiene nada que ver con mis ojos.
;)

Dani dijo...

... que mal acompañado ;)

julito dijo...

Dieguito a veces, solo a veces, te sale un ramalazo a quien yo me se... no me jodas, no me jodas... ahora me querras salir "poetilla de boligrafo bick (se escribe asi?)".
Para un IM como tu, el entrenamiento en solitario es lo mejor que hay lo que pasa es que sigo pensando que tanto carril-bici Colmenar no es el mejor entreno mental... es dificil de entender pero es lo que creo.

Jetlag-Man dijo...

Muy chulo (te dejo que el niño tiene hambre y pasa de escribirte).

daniel leiva posadas dijo...

bueno lo del ipod y la bici estoy con Robert ,pero yo haveces lo he llevado ,lo malo es que cuando se acerca un coche no escuchas bien el ruido del motor ,la verdad es que tiene su peligro ! por cierto que sabes de Rafa?? hace la tira de tiempo que no actualiza !! la ultima vez que se de el fue a 3 horas de fin de año para las uvas y ya nanai!! un saludo

MAE dijo...

Bueno vale en solitario pero sólo para momentillos puntuales, apra "encontrarse" un poco, pero luego al mogollón que es lo que mola.

¡¡qué descubrimiento con las pisci de valdelasfuentes!!! espero encontrarte más amenudo -me hizo mucha ilusión verte- y hacernos algunas charleta con cafetito -que aunque no me gusta, me los tomo-

Besicos

el chulo dijo...

isadora , sera que te has puesto comoda ;-)
dani, volvere a intentarlo.
julito chulo, de acuerdo al 50 por 100. lo del carril llevas razon lo otro no.
ramon, a lo tuyo. ( y preocupate el dia que tu peque me quiera leer ;-) )
daniel, bienvenido por aqui. de rafita no se nada. ando yo tambien muy liado ultimamente y llevo queriendole llamar pero no veo el momento. con respecto al ipod, solo en el carril.
akela, solo se va mubien. ahi que salir mas veces solo que luego llega el Im y los alemanes no me dan conversacion;-)