martes, 27 de enero de 2009

Los crios somos asi

Hay momentos que jamas se deben romper. Y punto.
Cada uno tiene los suyos y yo, por supuesto, no voy a ser menos.
Hay momentos y momentos ( como dijo aquel) y hay cosas, que nunca jamas se deben consentir.
Cuando yo era pequeño , era un cabron. Lo reconozco. Tuve una infancia divertidisima y no paraba de hacer putadas con mis amigos. He/ hemos hecho de todo... lo imaginable y lo inimaginable. Verdaderos cabrones vaya. Algun dia contare , algun dia....
Lo que a mi no se me pasaba por la cabeza, pero ni por asomo, en la puta vida; era faltarle el respeto a un adulto. Jamas le hable mal a nadie, siempre hice caso a los mayores y nunca les increpe y por supuesto, jamas me encare a ellos ni los desafie. Aun asi, era un pedazo de cabron travieso.
He puesto petardos en las zapatillas que se dejaban secar en los bajos de mi barrio, he atado con cuerdas las puertas de los vecinos y les he llamado a la vez al timbre, he tirado piedras y he roto cristales, he fumado cardos, le he puesto un petardo a una mierda de perro y he puesto todo un portal perdido.... lo dicho, incontables.
Y por que cuento esto?? Pues lo cuento porque un gordito cabron de 14 años me ha tocado los huevos... a mi!
Iba yo a recoger a los niños al cole. En el ipod , un clasico , el solo de jhon coltrane con su saxo en el freddie freeloader. Momentum momenti.... Es mas, si estoy en pleno ironman y oigo este solo, por mis cojones que me paro y hasta que no termine no continuo. De repente, oigo un ruido atronador a mi lado.... a menos de un metro. Un crio de 14 años esta botando como un poseso un balon encima de la tapa de una alcantarilla. Le chisto y le guiño un ojo ( haciendome el complice) y le hago una mueca educada ,haciendole ver que me molesta... y que no lo haga.
El muy cabron se rie y lo bota con mas fuerza todavia y me mira desafiante.
La ira se apodera de mi. La rabia me atenaza. Se me hincha una venita que tengo en la frente y noto que me pongo colorado. Puto enano cabron!. Mi mente , increiblemente, coordina y soy capaz de no apagar el ipod y darle al boton de pausa. El niño sigue botando desafiante el puto balon en la puta alcantarilla. Tiene unos 2000 metros cuadrados a su alrededor para botar el balon y lo tiene que hacer aqui, a mi lado.... y encima se rie. Me acerco cauteloso. No sabe con quien esta tratando.
Se despista y mira para otro lado y, rapidamente meto el pie, elevo con la maestria del que tuvo retuvo y tras dos toques, mando el balon cuesta abajo ante el horror del chaval.
- toca correr chulo!!, le exclamo mientras esbozo una sonrisa igual que la que el me habia dedicado antes.
Y ahi va el capullo, corriendo sin parar cuesta abajo para que no se le vaya el balon .
Siento si hiero sensibilidades pero juro que se lo tenia merecido.
Y es que hoy dia, los chavales no saben lo que es el respeto. Con lo cabron que se puede ser sin faltar el respeto a nadie!!
Con Dios.

12 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Hasta para ser cabrón hay que tener estilo y tienes que reconocer, que el chaval, si la imagen es tal como la cuentas, era un cabrón con pintas. Ahora, le has dado una lección que a poquito que sea listo, tomará nota y le hará un gran cabroncete.

A mi, quienes no me gustan son los niños gordo-pilos. Esos que cuando crecen son unos capullos acomplejados porque de pequeños no recibían más que collejas. Así te los encuentras intentando demostrarte que son la osti, que sólo se juntan con quienes pueden dominar y encima sólo saben hablar de escasos y aburridos temas que creen controlar. A que todos conoceis alguno e incluso, puede que sea jefe de algo o incluso ....;)???

Clemente Alonso McKernan dijo...

Jaja, bien hecho. Ya lo he hecho alguna vez, tras avisar que tuvieran cuidado de no darme mientras corría. ¡Y qué bien le pego al balón en esos momentos!

Dani dijo...

Con todo el respeto, pero se merece dos bofetadas. Dos bofetadas chulas.

inma dijo...

CHULO TIENES CLASE MUXA CLASE... SON LA OSTIA LOS NIÑATOS Y SEGURO QUE SUS PADRES IGUAL SON COMO TU... PERO ES UN NO SABER, SU REBELDIA...NO LES JUSTIFICO INTENTO PONERME EN SU PIEL Y EN LA TUYA.
LE HAS DADO UNA LECCION QUE SEGURO APRENDE Y SINO PEORPARA EL Y LOS DE SU ALREDEDOR.



UN ABRAZOTE

lover dijo...

CHULO te as hecho mayor pero no GRANDE, JAJAJA

davidiego dijo...

perdóneme usted Don Chulo, pero atrévase a dar al pause al Sr Coltrane.

ya?

apriete el play en ésta
http://www.youtube.com/watch?v=Ld0VVO--ehY


si no lo entiende en esta otra el sonido es mejor, pero menos divertida

http://www.youtube.com/watch?v=im1FE0wak0g

esperando que le haya gustado, con admiración y respeto.

MAE dijo...

¡¡qué genial eres!! qué salidas tienes, yo me habría ido poco a poco por no darle una colleja ¡¡qué panda los niñatos de hoy en día!!

Se notan tus tablas ...je je

Besicos.

Dani dijo...

Acabo de recibir feed back de una persona de la oficina.

Me comenta por qué resulta que botar un balón en un sitio público es algo para dar una bofetada y no lo es (o es bastante peor) el poner un petardo en una mierda en un portal que luego una buena señora tendrá que limpiar.

En los morros

el chulo dijo...

sencillo chulo, en el post cuento nada mas que el final. el detonante a esa situacion te lo contare cuando nos veamos en la bici.
A priori es justo que pienses que esa accion merecia una hostia; yo pensaria igual ;-)

Isadora dijo...

Los críos somos así...
Los críos somos así...

Pero si no hay más que ver tu arrancada y encima con el truco "miraloquehayallí" que le has preparado al niño moscacohonera, para saber que tú has tenido que ser una pieza del museo de tracas!

Que hable sino el testigo, dueño de las fotos para pensar, que él seguro que tiene varias andanzas innombrables que contar sobre este tema.
:P

el chulo dijo...

no porque sino el chulojoputa me llama abuelo cebolleta y eso me cabrea.

Juankir dijo...

Sé dónde vives. Te vas a cagar.

voy a botar la puta pelota en tu puto hotel la puta noche antes de tu puto próximo IM.

fdo. el puto niño gordo