miércoles, 21 de enero de 2009

las pesas

No me gustan las pesas. No me gusta la gente que hace pesas. No me gustan los gimnasios. Parezco el puto pitufo gruñon pero es que es verdad.
Cuando voy al gimnasio yo solo , como hoy , me sorprendo ensimismado mirando a la gente. Es curioso . Esto es lo que me he encontrado hoy.
Uno tirando con todas las roscas en el press de banca. Si se le cae encima escupe el pulmon, fijo. Otro pollo sujetandole las pesas al primero. LLegado a este punto yo, pregunto, ¿ y porque coños no se pone menos peso y asi no le ayudan?.
Giro la cabeza y me quedo pasmao viendo a un tio que no cabria por la puerta de mi casa. Cagüensós!! debe tener alguna alergia a algo porque esta inflamao!! Anda pidiendole que le miren... y le miran , vaya que si le miran. Suputamadre!
Hay otro haciendo biceps enfrente del espejo. Se mira, se requetemira, pone cara de sufrimiento, se vuelve a mirar, se la saca, se la chupa, se vuelve a mirar ( me descojono) ..... tiene las pesas de dos kilos , una en cada brazo!! Miro hacia arriba buscando la camara.... no hay; vaya , pense que era una oculta.
De repente entra un nuevo personaje en escena. Las descripciones me enseñaron que se hacian de los pies a la cabeza pero en esta ocasion lo hare al vies.
Es calvo, lleva una cinta de esas de los tenistas de color roja en la frente. Tiene gafas doradas con las patillas negras y dos cadenas de oro tipo MA barracus; camiseta de tirantes finos de los años 90 en la que pone "benidorm, playa de levante", porta un reloj casio de los de a 500 pelas y un walkman de los de casette enganchao al pantalon.... el pantalon! tela! se trata de un modelo color verde estabilo con estampaciones en ocre en los que el autor ha buscado la mas pura y bella expresion colorista... sera hijoputa. Los pies los tapa con calcetines.... ejecutivos ( si si ejecutivos) y como zapatillas lleva bambas negras. A tomal pol culo! . Asi sin calentar ni ná , agarra el mendrugo la pesa mas gorda y se pone a hacer dorsal tumbao en un banco.... Y se le cae la pesa , y monta la de Dios. Y grita, y se retuerce, y se quita la camiseta , y , horror!! tiene un moreton a la altura del triceps del copon... un desgarro? una rotura de fibras? y yo que sé. Si es que....
Ahora entra una chica, muy apañá ella. Se sube en una estatica y se pone a dar pedales. Tiene un libro y lo empieza a leer. Pasa de todo, como tié que ser.
A mi ya me queda poco. Casi termino.
De repente oigo un grito , casi es un gemido ... ritmico. Me acojona porque es un gemido de un tio .. y a mi eso no me mola nada. Miro a la derecha , al fondo. Hay un individuo haciendo sentadillas ... y detras de él , ayudandolé , un colega. Imaginaos lo que parece. Tié cojones.....
Y asi, como quien no quiere la cosa, el chulo termina su entretenida sesion de pesas.
Con Dios.

11 comentarios:

David dijo...

Sí señor, yo no lo hubiera expresado mejor, de hecho por eso no lo hice. Tenía pensada una entrada parecida a la tuya, hablando de la fauna de gimnasio, pero me parecía muy cruel lo que escribí y no supe adornarlo con la ironía y la gracia suficiente, como has hecho tu, para no ser hiriente y decidí no publicarlo.

Pero es que vaya tela, yo alucino, me pasa como a ti, me quedo ensimismado mirando a la peña, miedo me da que alguno piense que me mola la carne en vez del pescado, y realmente no miro, analizo, estudio, observo comportamientos, porque son para ello, el que se mira al espejo, el que te perdona la vida cuando pasa a tu lado, el que tiene el cerebro inversamente proporcional al tamaño de su biceps, que los hay, en fin muy curioso.

Y yo allí, con mis pantalones y zapaz de correr, en la cinta y haciendo dos tontunas más, si es que no me encuentro.

MAE dijo...

Odio las pesas, no las aguanto pero leyéndote casi que me animo a irme corriendo si veo ese panorama, el del tío benidorm.... ja, ja

Va ser que no, que ni por esas, no aguanto a los fardones ¡¡me parto, pero de ellos, no puedoooooo!!!

Besicos

P.D. Hasta de lo más "coñazo" haces unas risas, eres la bomba.

Furacán dijo...

jajaja que risass... buenísimo!

inma dijo...

ME DESCOJONO... ME PARTO Y ME MONDO...ES AUTENTICO LO QUE HAS DESCRITO.
A MI ME DA VERGÜENZA AJENA TE LO JURO... SOBRE TODO CON LOS PERSONAJES QUE ENCIMA VAN A LIGAR A LOS GIM.

POR FAVOR DESCRIBE A CADA UNO DE LOS QUE ESTAN EN LA FILA PARA EL SPINING E INCLUSO.. HAZ UN POST DE LOS PROFESORES.. SON IDEAS.

ME DESCOJONO.. QUE RATO ME HE PASADO

GRACIAS DIEGO..

Macario dijo...

Me he'scojonao un rato, pa'verlo!

Yo me aburro, tan es así que mis sesiones de gimnasio son aeróbicas, creo que paro ni 10". En media hora he hecho tod lo que tenía que hacer, he estirado y me he despedido. Joder, con lo que mola un trotecillo entre la niebla, una cabalgada en bici... Lo de sudar el ojete en "indoor" me puede.

davidiego dijo...

y esto qué tiene que ver con el triatlón? esos que se ponen a levantar toloquepillan con ayuda son como los que te draftean sin piedad y luego dicen que hicieron tal y cual.
yo también voy teniendo mis manías, al gimnasio voy a horas raras, todo para mi.

Dani dijo...

No levanto nada de peso. Pero me gusta el gim. A mi bola. A mi puta bola. Con cascos y unos guantes viejos Scott de los '80, morados, de montar en bici. No hablo con nadie. No sonrío. No gimo. Soy raro, pero debo ser el que menos.

txapelduna dijo...

Hacía mucho mucho tiempo que no me reía tanto, para mis adentros, saltándoseme las lágrimas y conteniendo la respiración para que mis compañeros no me pillen... Qué bueno!

julito dijo...

...digamos...
1 ejem... toito depilado, fino, na de grasa, llega a meta y lo primero que hace es quitarse el top ¡¡¡ hasta sudando estoy gueno !!!
2 ejem... ¡¡¡ me cagon en todo los del vending, me han subido el cafe de la maquina 5 centimos... joer que no se me olvide recoger mis nuevas zipp 808 como alucinaran mis colegas !!!
3 ejem... ¡¡¡ pero que bien funciona mi nuevo pulsometro-gps-altimetro-barometroynosecuantasgilipo.. y solo me a costado 400 euros !!!
4 ejem... ¡¡¡ peazo cabra me he comprado la putada es que dicen que con medias de 30 no merecen la pena... buajjjj que sabran ellos...!!!
Quien este libre de culpa... todo es segun quien te observe...

Isadora dijo...

Jajajajajajaja

Pues como ha quedado clarisísimo que el tema te mola cantidad, te digo:
...hazte una pesitas ch, para que en la bici te luzcan esos brazamenes tos torneados.

:PPPPPPPPP

A. dijo...

Menuda fauna!!

En mi clase de pilates somos mucho más normalitas, sólo hay una tía rara que lleva una esterilla porque le debe dar asco respirar cerca del suelo...Huy! pero si esa soy yo!!