lunes, 12 de enero de 2009

¿en que piensas cuando...

... nadas? ( ¿ que os creias , guarros?).
Esto es lo que me preguntaron el otro dia. Y , sinceramente , nunca habia pensado en que pienso cuando nado. Asi que hoy, me ha dado por contestarme a mi mismo a esta pregunta tan , tan , tan importante y trascendental. ¿ en que piensa el chulo cuando nada?... tela.
Hoy tenia 3000 metros . Con algo de tecnica tardo aproximadamente 1 hora en hacerlos y una hora para pensar es, para mi mucho tiempo. ( tened en cuenta que , como dice el Montoya, casi todo me la suda, por lo tanto , que un tio al que casi todo se la suda , se ponga a contar lo que piensa durante una hora tiene su complicacion ;-)).
Y este es el resultado de tan magnifico experimento.
Me pongo el bañador , esta frio y mojado; normalmente cambio el bañador cuando me acuerdo y como casi nunca me acuerdo pues casi siempre llevo el mismo.
Primer pensamiento: tengo que intentar no ser tan guarro, esto es impropio de un caballero ( en el fondo me la suda).
Ya en el borde de la piscina, veo la gente que hay por calle y elijo en la que menos gente hay. Le echo un escupitajo a las gafas ( manias de epoca de buceador) y me pongo el gorro.
Segundo pensamiento : putas ganas! no me apetece nada tirarme al agua.
Me tiro al agua, de pie, esta fria de cojones.
Tercer pensamiento: caguensuputamadreconioya! putoironmandeloscojones!
Y empiezo a nadar. Primeros 25 metros, respiracion bilateral, facil, comodo, primer volteo y
Cuarto pensamiento: joder, me quedan 2975 metros!
Asi, renegando veo pasar el calentamiento. Son 300 metros.
Ahora, empieza el entreno. Tengo 3 bloques de 800 metros. El primer bloque con cambios de ritmo. Los largos en los que voy de suave me llevan al
Quinto pensamiento: me tengo que afeitar. LLevo 3 semanas sin descargarme la barba y un dia de estos el socorrista me va confundir con el Conde de Montecristo ( real como la vida misma)
y en los largos en los que me tengo que apretar , me sorprende el
Sexto pensamiento: Cojones, que mal voy y que jarto estoy!
Termino el primer bloque y comienzo el segundo. Antes de empezar me viene el
Septimo pensamiento: joder, me estoy meando!
Comienzo el segundo bloque y tengo lo mismo pero los cambios son mas largos. En los cambios suaves busco el
Octavo pensamiento: ayer no compre el periodico, con lo que me gusta leer el dominical!! Si es que asi no se puede, no puedo ir mangao a todos los sitios.
En los cambios fuertes, sinceramente, no puedo pensar.
Termino el segundo bloque y me queda el tercero. De repente se meten en la piscina dos personas , una es una mujer y otra un hombre entradito en carnes.
Noveno pensamiento: lo que me faltaba.
Este bloque es parecido a los demas ( con matices). De repente , tras unos largos suaves, comienzo un 100 fuerte. E inexplicable e irremediablemente, el gordito me pasa como un obus. No doy credito.
Decimo pensamiento: caguensuputamadreloquemehahecho!!!
me pico, me pongo a pies, sufro un deficit de aire importante, noto como en mi cabeza repercuten los latidos de mi corazon, que mas que latir campanea, me doy una cacho ostia con una corchera que te cagas, y de repente, el gordito se para... no sigue... y yo haria lo mismo, pero vergüenza torera obliga y sacando el pecho de palomo continuo como quien no quiere la cosa... conmigo no va, sigo pero me miro la mano en un agarre y la veo morada, el brazo tambien, y el suelo esta mas cerca que antes. Me he convertido en una lombarda y los ojos se me han salido y van a ras de suelo arrastrandose.
Pensamiento 11 ( por no decir onceavo que no me gusta), soy un picao globero de mierda. ( pero me la suda) .
Por fin voy terminando.Me falta a lo que aspiro en cada entreno . Me falta soltar. Me gusta soltar. Que gran mentira. Yo nunca suelto porque me da por nadar a espalda y eso me engancha del todo. Termino el entreno y salgo del agua. Me quito el gorro y se me engancha el pelo
Pensamiento 12: coñioconelputogorro!
Cojo las chanclas y me voy a la ducha. De camino a la ducha tengo dos pensamientos encadenados que enumero a continuacion.
Pensamiento 13Tengo hambre y necesito una birra de esas mahous de las rojas. me voy a comer un buey con habas!
Pensamiento 14: Joder, se me habia olvidado, estoy a dieta!
Pues bien. Esto es lo que puedo pensar en una sesion de agua.
Otros pensaran en la teoria de la evolucion , otros en genetica avanzada, otros en... y yo en estas cosas, que son realmente las importantes.
Con Dios.
pd: palmerin, espero que te guste el detalle ;-)

15 comentarios:

Dani dijo...

Pocos pensamientos me parecen para 3000 metros...

Rachel dijo...

Mucho tiempo para darle al tarro sí...con esos entrenamientos tan largos y tan solitarios.
En que pensáis cuando vais todos juntos eso ya no cabe ninguna duda...
Me ha molado lo de los sudokus que tienes por aqui, me encantan.
saludos cordiales

edecast dijo...

Otro que se mea en la piscina... Soguarrete.

edecast dijo...

Por cierto. Le puede comentar alguien a Rachel que esas fotos de perfil a estas horas no se pueden poner?
Me voy a comer unas onzas de chocolate...

spocklopez dijo...

Joder ¿soy el unico que si deja de pensar en los largos que lleva, se le olvidan?

Juanvir dijo...

A diego muñoz no se la suda todo, es mas le da demasiadas vueltas al coco y la dieta dejala xq estas igual de gordo......

davidiego dijo...

pensamientos varios, agitar y mezclar, salen todos a la vez:
+ llevar la cuenta de los metros, varias veces tengo que parar mirar el reloj y echar la cuenta.
+ repetir la canción más chorra que se me haya metido dentro de la cabeza.
+ tengo que ir más deprisa,
+ jo cómo deslizo, o más frecuentemente, tanto nadar y voy como una mierda.
+ no me da tiempo a cumplir,
+ si me paro me quedo helado.

Jetlag-Man dijo...

Igual que tú, además: que estamos uno por calle, y llegan tres tíos que se meten en la mía. ¡Maricones, seguro! Me adelantan, como todos, y en la estella me parece escuchar "uummm, quiero ser tu pull-buoye". Entonces me cabreo y me voy. Puta natación.

el chulo dijo...

dani, hay muchos mas y alguno que no puedo poner ;-)
raquel, no tanto ...
montoya, ¿otro? ¿tu tambien? ;-)
spocklopez, cuestion de practica..
juanvi, veras en roth... con 5 kg menos
david, pues a mi se me pasan otras cosas por la cabeza.
ramon, fijo. coincido contigo.

Nacho Cembellín dijo...

1º, que es lo más importante. Vasco, te voy a regalar 100 tabletas de chocalate del güeno.
2º, onceavo, es decir, una parte de once. No querrias decir decimo primero... si es que las apneas... JAR!!!!, por joder na mas. Buen post.. y si, seguiras gordo y con menos pasta.

Isadora dijo...

Ch, pedazo de Robinson... para cuándo entonces una foto sin pelaje en los carrillos?

el chulo dijo...

nacho: joputa
isadora, para cuando tu digas quien eres, reina mora ;-)

Macario dijo...

Chulo hasta bajo'l agua ;-)

A mí lo que me jode de nadar es que ni soy capaz de concentrarme en lo que habría que hacer ni disocio lo suficiente como cuando corro o pedaleo, que vuelvo a casa con unas pensadas que ni los presocráticos.

Pero vamos, los que tu cuentas, no en una sesión pero sí a lo largo de una preparación pre-IM, surgen.

PD: el 14 me lo paso por el forro. El buey, p'dentro. Y las Mahous, pueden ser con clorofila, pero en múmero par mayor de 3. A ver p'a que cojones vamos a estar echando el bofe si luego no podemos forrarnos con lo que queramos.

Isadora dijo...

Mírale comomataca ahora!!!!

Tú, que me pedías a gritos que no desvelara quien soy que si no no me leías!

Iscarioteeeeeeee!!!!
Robinsonazooooooooooooo!!!!

inma dijo...

y cuando corres.. y cuando vas en bici??..Tb tenemos pensamientos.. verdad