martes, 30 de diciembre de 2008

polla...

.... del diccionario de la real academia: dícese hasta dónde está el chulo de los antibióticos. ( fijaos que he puesto los acentos..... una y no mas sto Tomas).
LLevo ya 5 dias sin poder entrenar de forma ordenada, es decir, siguiendo los entrenos de QIES ( abreviatura de Quino Primero El Sabio). Solo puedo decir eso, que estoy hasta la polla de no poder tener mi rutina. Me quedan solo dos dias , mañana y pasado y habre terminado de tomarlos. Creo que tanta pirula ha hecho mella en mi magna cobertura ya que estoy super cansado. No obstante , el chulo que como el gran Eleuterio siempre caminara ,o reventara en el intento, esta corriendo, nadando y montando en bici, eso si, a su bola y tranquilo. "Volveran las oscuras golondrinas...." volveran, sí, pero dentro de dos dias.
Cambiando de tema, informo que al chulo le ha llamado la secretaria de los Reyes Majos ( no es una falta de ortografia txapelduna, es que mis reyes, son majos); y me ha dicho que ya voy tarde y que sus jefes necesitan mi carta.
Es costumbre del chulo escribir la carta de los Reyes pidiendo para sus chulos. Asi que, chulos mios, haced el favor el que quiera que le pida algo que me lo deje en un comentario. Abstenerse de opiniones, solo quiero que pongais con dos palabras , lo que querais. El chulojoputa puede poner tres palabras, por dos razones, una porque es incapaz de hacerlo solo en dos y otra porque es mi chulo.
En breve, con los comentarios que me hagais , escribire este año , a modo de post, la carta a los Reyes Majos. Ojo , que los comentarios los valido yo, por lo tanto vere si lo que pedis lo necesitais o no. Si considero que no lo necesitais os cambiare el regalo por otro que yo crea que utilizareis mas.
Aviso, ¿conoceis a alguien a quien la mismisima secretaria de los Reyes le pida por favor su carta? . Leed entre lineas. ( el chulo se tiene ganado el respeto de los Reyes y éstos siempre le traen lo que el pide).
Con Dios.

16 comentarios:

davidiego dijo...

seguir mejorando.

Dani dijo...

Paciencia y Perseverancia

robert mayoral dijo...

bonito título, jejeje

David dijo...

Tiempo, con una hora al día me conformo.

Gracias.

inma dijo...

POLL....!! PREGUNTA A UNO DE LOS CHULOS.. QUE TE CUENTE...

inma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lover dijo...

La ropa para competir de ENPHORMA TRIATLON.

Nacho Cembellín dijo...

Yo lo tengo todo....;) 4

edecast dijo...

Llévate (a) Nacho
(que lo tiene todo)
o en su defecto para mí:
Jubilación anticipada

Me he ceñido a las dos palabras.

edecast dijo...

Por cierto Chulo, eres un llorón. Que ya lo sabes. Que si los antibióticos me dejan flojo, que si estoy malito, que si bla, bla...

MAE dijo...

Amor e ilusión

Besicos

Isadora dijo...

Oye, chulo...
que creo que ahora tienes el alien en la azotea.
(Déjale ahí a ver si con estos fríos se queda tieso!)

En 3 palabras,
me pido me pidooooo...:
- unafotodedicadaenlaqueestétoda
latrichulipandiconunapancarta
quediga"!!tequeremosisadora!!".

FELISSS NOCHEVIEJAAA y besitos.

A. dijo...

Fotos y viajes.

A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A. dijo...

Nota: las fotos que no me las haga el radar, y los viajes con destino deseado, claro.
;D

Jetlag-Man dijo...

¡Ponte chulo y cúrate ya, cojones!