lunes, 22 de diciembre de 2008

homicidio

hp es la abreviatura de hijoputa y precisamente eso es lo que es el bicho que tengo en el estomago y que hace que todo lo que como me siente mal, y como la naturaleza es sabia, precisamente la abreviatura de su nombre coincide con la abreviatura de lo que es.
Este bicho, que se llama helicobacter pilory, lo tiene , por lo visto, el 56% de la poblacion española. No se conoce con exactitud cómo se contagia pero si se conoce como funciona , como vive y como se le puede aniquilar.
Si cuando comeis, tardais mucho en hacer la digestion. Si el abdomen se hincha aunque hayais comido poco o si comeis una lentejitas y os duran hasta la cena, seguramente tendrais el helicobacter. si teneis el bicho, id pensando en envenenarlo.
Mi bicho, es muy chulo. El muy capullo me priva de comer lo que mas me gusta y se ha estado escudando en mi hipotetica alergia a la penicilina para dar sus ultimos coletazos. Ademas , el muy cabron, se ha hecho duro porque tambien tiene un ironman en sus hocicos... y eso curte ;-)
Yo intente negociar con el. intente llegar a un acuerdo pero este bicho no negocia. se impone . y eso no mola.
Hoy he estado toda la mañana en el hospital. poquito a poquito me iban dando chutes de penicilina para comprobar si tenia o no alergia a este medicamento. huelga decir que la penicilina es el veneno que mata al bicho.
por suerte, mis temores eran infundados y no soy alergico al medicamento. Y aqui empieza la segunda parte de la historia.
estoy preparando su asesinato.
me he comprado ropa negra y un pasamontañas. he decido envenenarlo.. va a ser un proceso largo ya que quiero que sufra.... por cabron. 10 dias exactamente. . va a estar chupando veneno dos veces al dia. a gramo de penicilina cada 12 horas.( se joda !). Espero que se retuerza y que le explote la cabeza. Que se vuelva loco y que se ahogue en sus fluidos.
Y porque tanta maldad por mi parte, si yo soy un buen tio?. pues porque este mamon me ha privado durante años de comerme lo que mas me gusta.
la paella que hace mi madre !! ¿ que no es pa matarlo ?!!
Con Dios.

pd: no se me olvida que este es un blog de triatlon pero, ¿que coños quereis que os cuente, que estoy entrenando todos los dias, que estoy harto de las pesas, que el domingo hice 100 kms de bici, que la carrera a pie hace que me duela todo, que nado tan mal como siempre? ... eso ya os lo conte la temporada pasada!!

11 comentarios:

davidiego dijo...

dale duro!!!!
sobra decir que cuando mates el bicho doblarás las sesiones al día, levantarás más peso y más repeticiones, que los domingos el cuerpo te pedirá de 150km para arriba y por la sierra, que sólo te dolerán los oídos al aguantar las quejas de los que dejas atrás corriendo, que empezarás a deslizar como una orca asesina y que además, como has sido muy bueno, te podrás comer la paella de tu madre, y repetir y todo.

Isadora dijo...

Pues no es por acoj-ngojarte, pero lo tuyo ni de coña parece un homicidio, es un asesinato con enquinasupinapremeditaciónalevosíaysaña.

Bufff, ch, a ti no te libra de la perpetua ni el titi!!!

Nacho Cembellín dijo...

Joer no eres plasta. Tiene un bichito de mierda y a tooo kiski lo cuenta.
Al menos ahora cuando lo mates, y a unos cuantos bichos más que no serán tan malos, es lo que tiene el veneno. A ver que dices sobre la mochila Iron Man que dices necesaria llevar.
Ale majo, que si antes no podias comer, ahora que podrás... jur, jur, jur... toma tocapelotas!!!

Jetlag-Man dijo...

Pues no eres tú mucho más chulo que el bichito joputa. Faltaría más. Le queda lo que dura un IM,... de los míos, claro (semana; semana y media...).

Talin dijo...

¿Y todos esos entrenos con ese bicho en el estomago, ... pues no será tan mala la criatura, para dejartelos hacer?
Cuídate y dale duro el vecinillo.

julito dijo...

Mira yo voy a ser mas drastico. Te metes en el baño en pelotas, te sientas en el suelo apoyado en la pared, coges unas tijeras, apartas el pajarito pa un lado y empiezas a chistar mirandote el agujero del culo... y cuando veas que el bicho asoma la cabeza ¡¡¡¡ ZASSSSSS !!!! le cortas la cabeza (porque todos sabemos que tienen cabeza los bichos) y se acabo el problema. Muy importante apartar el pijo por que como te cortes el susodicho encima al bicho le entra la risa.
Un saludo y espero servirte de ayuda.

MAE dijo...

A mi lo de matar ya sabes que no me gusta pero en este caso ¡¡matálo, , mátalo!!! eso si ya sabes que luego no vas a tener ninguna excusa para darle duro al entreno ¡¡te van a machacar!!

Besicos. ¡¡FELIZ NOCHEGÜENA!!

A. dijo...

Me consta que el bicho ese es ciego, y si conserva algo de su primitiva vista, da igual, no sabe leer...De eso te libras chulo, porque como se entere y llame a sus hermanos, primos y colegas... nos veo erradicando al mamón por bichos!!

el chulo dijo...

chulo, duro y lentamente, paquesufra. y como lo que digas sea verdad, que se prepare noya que voy;-)
isadora, ¿en la carcel y con miedo? amos hombre!
querido joputa, me es grato comunicarte que has sido ganador del premio, "plastaplomopetardocoñazoputopesao 2008". puedes pasarte a recoger tu premio cuando quieras. imprescindible asistir con etiqueta... jack danields a ser posible, mamon.
ramon, pues fuera coña. el bicho no se sea chulo pero me tiene hasta el saco escrotal. a ver si es verdad que me lo quito de encima.
talin, seguramente sere el unico finisher en austria que cuando termino el Im pesaba mas que cuando lo empezo.
julito mi amol, chulo de mis entrepiernas, cuando mires al cielo acuerdate de mi porque siempre habra una estrella con un beso para ti.... joputa.
mae, feliz navidad para ti tambien y que el gordito de coca cola te traiga muchas cosas chulas.
A. ¿como estas? ojala lo mio con el bicho se solucionara a golpes;-)

Dani dijo...

Cabrón, qué suerte tienes. El 95% de las úlceras de estómago son producidas por ese hijoputa. Yo soy el giliopollas que representa a ese otro 5% y que, por lo tanto, no puede mandarle misiles durante 10 días para mandarle a tomar por el santo culo.

Total, que cada 4 o 5 años me da un arrechucho que me tiene jodido una semana a base de Almax y tanidina.

Qué suerte tienes...

robert mayoral dijo...

bueno ya será menos,jejeje, a ver si terminas con hiputa ese de una vez...eso sí,no dejes que pase a otra persona, que sino nos vermos involucrados todos,jejeje
FELICES FIESTAS CRACK!