jueves, 18 de diciembre de 2008

hay que joderse

Según he llegado a casa, mi vecina, la que nunca me saluda , me ha sorprendido. Mas que sorprenderme me ha acojonao.Es una tia que da miedo. Iba yo caminando hacia casa, despues de una dura jornada, cabizbajo y pensando en mis cosas, cuando de repente , noto una mano en mi hombro; una mano huesuda y fria, fijaos si estaba fria que lo he notado pese a llevar la pelliza. Su voz es ronca y delata la cantidad ingente de cigarrillos negros que ha debido fumar. Sus ojos, ojerizos y negros , estaban clavados sobre los mios. su cara es angulosa y para ser sincero, acojona. da miedo. mi vecina , da miedo.
El caso es que , y aqui viene lo acojonantemente acojonante, el caso es que..... no se si decirlo, bueno si, mejor no...... no se..... bueno venga, me ha pedido un autografoooo! Con dos cojones, mi vecina , la mujer-muerte, me ha pedido un autografo!. No sin antes halagarme y regalarme los oidos, hasta casi le ha cambiado la voz! Yo estaba acojonao, no llevaba boli porque no acostumbro y mucho menos papel, quizas en otra epoca me hubiese pillado con papel ;-) , pero hoy ni papel ni boli.
una vez que la he firmado un papelajo con mi nombre, se ha ido como alma que lleva el diablo corriendo calle abajo y gritando:
- tengo un autografo del chulooooooo!
Y ahora viene lo bueno;
de repente, mirando a la direccion en la que corria la mujer-muerte, he visto una marabunta de gente que corria con un papel en la mano y un boli en la otra hacia mi. gritaban como posesos :
- chuloooooooooo! firmamé por favor... chulooo queremos un hijo tuyo, chulo te quiero.
Me he quedado paralizado... y no precisamente por las pesas de hoy. No podia moverme. Afortunadamente pasaba un coche de policia municipal por la puerta de mi casa. Viendo los guindillas como venia hacia mi semejante multitud, me han subido al coche. Era el comisario de la poli de mi pueblo y me ha dicho con voz queda:
- chulo, hoy hemos sabido de ti. Nos han llamado desde el cesid y nos han avisado de que esto podria ocurrir. no te preocupes, te vamos a poner a salvo.
Y con un cantico de sirena distinto al que me gustaria oir, me han llevado a un hotel. El coche policial en el que yo iba iba escoltado por 6 coches de la guardia real y otros seis de las geos. Dos mig 24 vigilaban desde el cielo y el mismisimo Obama me ha llamado al movil para desearme feliz Navidad.
Horas despues, ya en casa, he abierto el portatil y me he puesto a bloguear. Y he entendido todo.Previamente he recibido una llamada de Davidiego y me ha puesto al corriente de lo yo mismo me daria cuenta minutos despues.
Primero el blog del chulo joputa ,
- sera cabron! he pensado. Y luego dice que yo soy un moñas.
Despues, del blog del joputa me he pasado al del Lover.
- Pero eto que é lo que é ( lease con acento murciano). Sera mamon!
El caso es que a estos dos cabrones se les abren las carnes con el chulo. Y el chulo , que ya esta mu mayor, no puede perder tiempo en escribir autografos a su vecina la mujer-muerte porque a sus colegas les da por menearsela con su foto cuando estan delante del ordenador.
Y digo yo, mas entrenar y menos mariconadas.

Con Dios.

pd. gracias a todos los que habeis felicitado al chulo por su cumpleaños. A los que lo habeis hecho en el blog y a los que me habeis dao un toque al movil y por supuesto a Nacho y a Lover ;-)
(debo cervecitas mahous de las rojas al personal).

10 comentarios:

davidiego dijo...

escanea un autógrafo y ponlo en el blog, así todos podremos tenerlo.

felicidades chulo!

un abrazo, te queremos!

A y dd

Nacho Cembellín dijo...

A otro que se le subió la fama... en fin. Y no va el tio y me da un abrazo maricón al leer mi post. Quita bixo, quita.... una cosa es la amistad y otra muy distinta las mariconadas...;)

MAE dijo...

No se como lo haces pero ya me estaba creyendo la historia ....

Me parto, de verdad (no me puedo imaginar el día 28)

Ah!! y como te dicen ¡¡mariconadas las justas!! je, je

¿lo has pasado bien en tu día? eso dese ¿cuanto regalines? cuenta y no pares ¡¡como eres güeno, seguro que muchos!!

Besicos.

txapelduna dijo...

A pesar del montón de faltas de ortografía (perdón, son manías), es auténticamente genial!! cómo va subiendo la tensión hasta que el relato se hace totalmente descabellado. Muy bueno! Ah, y felicidades atrasadas

Jetlag-Man dijo...

¿No te habrán confundido con Madonna?
Felicidades, chulo.

Perdón, a Xapelduna: No es la primera vez que pregunto por tu blog, pues escribes muy bien, pero, joer: ¡pon signos de admiración delante y detrás -o no te metas con el chulo-!

el chulo dijo...

davidiego, viva.
joputa, trucha y moñas... si es quee lo tienes tó.
akela, fue un buen dia.... pero es que todos mis dias son buenos ( ya lo sabes).
txapelduna, siento lo de las faltas de ortografia pero esto es como cuando estoy en casa, pantalon raido, camiseta de publicidad y chanclas... me pongo comodo. Y en mi blog , me apetece estar comodo. de todas formas, gracias.
Ramon, vas a ser el proximo Grande de España.... te lo digo yo.

Nacho Cembellín dijo...

¡¡¡Toma!!!... a pesar del montón de faltas de ortografía... ¡¡¡toma!!! Paleto.

el chulo dijo...

y tu ggggilipollas.

Isadora dijo...

Me encanta tu sentido del humor!

Me haces reír incluso cuando respondes a los comentarios.

Que me pillo riéndome sola y hasta con carcajada y todo!!!!

el chulo dijo...

Isadora, bienvenida. (ya veras que pronto el chulojoputa te dice algo por decir que te gusta mi sentido del humor ;-) ).