viernes, 26 de diciembre de 2008

¿feliz navileches?

dia 24 , Nochebuena..... mentira ! fué noche mala.
dia 25, Navidad..... y el chulo en horizontal... todo el dia..... con fiebre y mas malo que bueno.
Y lo que son las cosas, la noche del 24 al 25 (ni una gota de alcohol), durmiendo con pesadillas que no puedo contar y preocupado por despertarme pronto para salir con la bici, ya que me tocaba. Suena el despertador y me levanto, cojo la ropa de la bici y lleno el bidon ... algo no va bien ( esto se llama inercia) .Me duele el pecho , parece que me he fumado una caja de celtas sin boquilla. Estoy cansado... mas de lo normal. Desayuno.... no tengo ganas. Uy uy uy.... chungo. Yo siempre tengo ganas de desayunar. El chulo duerme con pijama y cuando se levanta se pone la bata que le hizo su madre ( a mano) , una bata muy calentita. Tengo escalofrios y me encuentro mal. Gruño y me cago en algo muy feo. Me pongo el termometro ( debajo del brazo, no como Nacho, que se lo pone en el culo ;-) ). 38 de temperatura.
Acto seguido empiezo a adoptar el papel de mal enfermo ( por gruñon, cascarrabias y quejica) que me caracteriza en estas situaciones.
Me veo tres documentales, uno de España durante el reinado de Alfonso XIII , otro sobre la historia del seat 600 y otro que .... da igual ! me quede dormido.
De comer habia fabadita por un lado, y judiones con almejas por otro. Mi chica se lo curro . Pruebo de las dos pero como el que oye llover. Me vuelvo al sofa. Telediario. Me duele el melon.
Intento leer pero no soy capaz. Sigo con la puta tele. Ponen una peli muy mala que me trago entera y cuando termina estoy de muy mala leche. Esta peli me ha ido minando y poco a poco , de lo mala que era, me cabreo conmigo mismo por aguantarla. Definitivo; estoy muy malito.
Al tran tran llega la noche. Entre gelocatiles de 1 gramo y dopado hasta el culo pillo la cama. Tiritona. Me duermo. Mala noche tambien pero todo lo que empieza , termina.
Hoy me levanto, no tengo fiebre, me encuentro bien. La triple dosis de equinacea con propoleo de ayer creo que tiene mucho que ver... o eso o que el virus de turno no me aguanta porque soy mucho para el ;-).
Y hoy al medico. Mejor dicho , medica. Me conoce y cada vez que voy a verla acabamos los dos descojonaos (yo mas que ella , por eso de la naturaleza, que es sabia). Que estoy muy bien me dice y que no me manda nada. Que beba mucha agua y que me este tranquilo dos dias o tres. Asi que eso hare... Y como me ha dicho que este tranquilo, aqui estoy, tranquilo viendo 7 novias para 7 hermanos con mis hijos. Hay algun plan mejor ?
Eso si, al proximo que me diga eso de "feliz navidad", le corto las pelotas.
Con Dios.

10 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

ME HE COMPRADO LA TRIUMPH SPEEDMASTER!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!.
Cuando te compras la tuya????... ah?, coño, que estás malito otra vez... ay pobre... duele??.. bueno conociendote, pobre Yolanda, pobre Laura y pobre Nachete.;)

Isadora dijo...

Pero niniossss...qué os está pasando a algunos chulos???
Daviddiego "choporvo";
tú "chonasco"...

Bueno, dices que después del descohone con la médica ya te encuentras mejor.
La risa es una buena terapia, que junto con la equinacea y el propoleo, en un pispas como un toro. (Qué cosas más raras tomas, joé).

Y en cuanto a lo último que dices....
ME ARRIESGO!!!
............. Feliz Navidad! :P

davidiego dijo...

besitos.

Juankir dijo...

FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD

El virus

robert mayoral dijo...

felices fiestas crack, bueno ya solo lo que quedan de ellas, que no es poco!!!

el chulo dijo...

joputa ,ahora tienes que tener cuidado porque si con la mierdamoto que te compraste , te diste la gran ostia, con esta , que es de verdad, no quiero ni pensarlo..
isadora, como un toro pero sin cuernos... que uno es muy español segun paque cosas.
chulo, patitambien
juankir, igualmente . ( al virus lo estoy sodomizando )
robert, gracias e igualmente.

A. dijo...

Aprovecha para estirar un poco más los mimos y a cuidarse!!!

Furacán dijo...

Feliz convalecencia!

Furacán dijo...

Feliz convalecencia!

MAE dijo...

Yo también me he traido un "catarrazo" del país maño, estaban todos malicos y yo para no desentonear venga tranzazo al canto.

Ahora veremos si la Sansil se puede salvar ....

Besicos guapete