miércoles, 17 de diciembre de 2008

lo que me ha dicho!

pensaba escribir un post sobre el sr Solbes y la incapacidad de manejar una situacion asi como la facilidad para que a uno le manejen o la predisposicion a ser manejado... quien sabe. Al final todo es una cortina de humo.
El caso es que estaba yo tumbado hace unos instantes en el sofa , jugando a la DS de mi hijo cuando mi chaval, que apunta maneras, me ha sorprendido con dos de sus perlas. Primero me ha dicho , acercandose a mi, que estoy haciendome viejo. Al verse sorprendido por mi mirada , mezcla de "pero que dices chaval" y " ¿por que tratas asi a tu padre, hijo?", rapidamente me ha cogido de la patilla con sus deditos y , acariciandomelas me ha dicho, - es que tienes pelos blancos en la barba.
Y, la verdad, que le voy a hacer. Uno va cumpliendo años y eso se nota, eso si, de momento solo en mis patillas y mi barba. En el resto estoy hecho un chavalote. Mañana 36.
La segunda perla ha venido cuando me ha dado dos notitas de esas que su seño le da en el cole para entregarlas en casa. Decia una que ,el viernes cantan villancicos y que los niños y niñas de primero tienen que ir vestidos de minicantantesdenavidad. Pues bien, una vez leida la nota le pregunto a mi hijo si el va a primero. Si, ya se que no tengo excusa, pero, a estas alturas ,tampoco tengo remedio. Soy muy despistado. ¿ y que me ha contestado el chaval? pues algo muy a la altura del despiste de su padre:
- jo papi, no sabes que voy a primero? , parece que no eres mi padre. Y eso que me llevas todos los dias al cole!
Violencia pura y sin insultar. Prometo estar mas atento para la proxima.
En fin, que ya puede estar el chulo pendiente de su heredero que a este paso me hace una opa hostil y se queda con mi cabra, entre otras cosas.
Con Dios.

4 comentarios:

davidiego dijo...

ten cuidado que no vean a little gran chulo con tu cabra, pues los Servicios de Menores pueden creer que se trata de un flagrante caso de explotación pastoril infantil y alejarte mil metros de él, por lo menos.

Por cierto, ¿cómo viste un minicantante de navidad? lentejuelas y colores chillones?
menos mal que no se trata de tu hija, pues ya sabes lo que piensa Torrente de las niñas cuando las visten sus padres ;)

sed felices!! con Dios.

David dijo...

Así, sin conocernos mucho, estoy en condiciones de decirte que tu hijo te ha dicho, ni más ni menos, que lo que te mereces.

Dichoso tú que tienes pelos, aunque sean blancos, mi hijo me dice: "papá, ¿no pelo tú?, ¿no pelo?" y sólo me queda sonreir y resignarme a que no me hayan conocido, la mayor tampoco, con la melena que cautivaba y hacía estragos en mis años mozos (pa´ chulo yo), "but anyway", así es la vida.

MAE dijo...

Anda que ya te vale!!!! por cierto una foto de Nachete con el disfraz ese por favor, ¡¡estos maestros!!

Y en referencia a las canas ... pues eso ¡¡es lo que tiene hacerse mayooooorrrrr!!! si , si guapito que vas palante tu tamibén, je, je

Besicos "con memoria"

edecast dijo...

Te lo merecerias. Imperdonable. Te puedes olvidar hasta del cumpleaños de tu mujer. Pero del curso de tu hijo... no!!!
Felicidades, gruñón.