lunes, 29 de diciembre de 2008

Se llama Isador@

"Sois una pandilla cada vez más grande en la que hay de todo,chicos, chicas, igualdad, deporte, humor, ironía, ingenio, solidaridad, voluntad, valores, riesgo, amistad (de la buena), inteligentes, divertidos, humanos, viajeros, aventureros, familiares, sensibles, con toques geniales, sanotes, artistas, entrañables...Quién no se engancha a un grupo así?Yo no me he podido de aguantá y al final me he tenido que registrar como bloguera para deciros que sois estupendos y que me declaro Trichulinómana."
Isador@. Diciembre 2008. Año I.



Bueno bueno bueno bueno !!!! Increible-ble ( que dijo el gran farleine, perdonen que no se levante).
Fijo que del sifonazo , alguno ha puesto la pantalla del ordenador perdida. Perdonen vuestras mercedes ( y triumps ) pero es lo que hay.
Resulta que andabamos por estos blogs la mar de "estables" cuando de repente llega Isador@ con su desfribilador y nos aplica un carga de 500v que nos deja a todos ...
( mejor me callo).
Jatetu lo que ha escrito ! Eg que tié cojones! habra a partir de ahora un antes y un despues . El punto de inflexion lo ha marcado ella con estas palabras....
Solo una pega; el chulo NO es sensible, es chulo y punto...(que ya tiene un bastante con lo suyo)
Se ha echo con el rebaño. definitivamente, Isador@, se ha hecho con el rebaño.
Me permito remarcar con negro las ultimas palabras que ha escrito Isador@ y comentarlas.
Que explosion,válgame que explosion!

......¿ quien no se engancha a un grupo asi?... eso digo yo. quien coños no se engancha a un grupo asi? no tengo palabras.
.... yo no me he podido de aguantar y al final me he tenido que registrar como bloguera para deciros que sois estupendos y que me declaro Trichulinomana"...
la flauta magica de mozart, la novena sinfonia, el gol de romario con la cola de vaca, el tagmajal, la triumph del joputa, un haagen dazs de vainilla con nueces de macadamia, una birra mahou de las rojas fria fria servida en copa helada, monica belucci, el gran sonny, jhon coltraine, la niña simone, elvis, las flores de bach..... casi, casi , casi , casi me hunde a todos mis mitos con esta explosion final, el desfibrilador a 1500v, Argg!
Desde aqui lo digo, y para que quede claro y por escrito. Cuando casque quiero que pongais estas palabras en mi epitafio ( sin que se enfade Blas) y que añadais a él, " el chulo estuvo aqui".
No puedo mas.
Con Dios.

15 comentarios:

Isadora dijo...

Sera joputa!

JAJAJAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(Luego si eso escribo algo que ahora ni veo)

el chulo dijo...

te pillé !

davidiego dijo...

y????

davidiego dijo...

tampoco es y.....a?

lover dijo...

comorrrrrrrr ?

julito dijo...

Isadora Duncan????....

edecast dijo...

Te pillé??

A. dijo...

??
Tenía dudas entre 2, pero ahora estoy hecha un lío...

Nacho Cembellín dijo...

El caso es que a todos nos tiene intrigados. Je.

Y ahora voy a contar algo bueno... que por algo soy el Chulojoputa.

Yo de Isadora no sabía nada, hasta que el otro día, entrenando, o tomando unas birras,no recuerdo, me viene Diego, Err Chulo, ese hombre humilde, y me dice: tío, tengo a una tía flipada con lo que escribo, no veas lo que ha puesto en mi blog. Aaaaaaaaaaaaaah, le respondo yo y pienso, para mi: si es que tiene que haber de tooo. Y el Chulo flipado y más contento que unas castañuelas. Y me queda el run-run de ver quién le había escrito y porqué. Y es entonces cuando veo que Isadora nos tiene linkeados a Doc, a A, Vasco, Chulo, Espe y un servidor. Lo que más me despista es que tenga linkeada a Espe. Y por qué,porque Espe lleva una temporada más bien larga sin demostrar lo que si es en su blog, ergo, Isadora tiene que venir de esos lares fijo. O es uno de nosotros que hila muy fino y hace muy bien de tía, cosa que dudo a no ser que fuera yo... porque el resto teneis menos sicología femenina que un boquerón....;),;).
Anda guapa, muestraté, te admitismo en la Hermandaz Chula, que aquí hay espacio para todos pero presentate mujer u hombre... A ver si va a ser Palmerin????

Isadora dijo...

Ay diospíooooooo!
Qué hago yo con todos ellos?

Pero si ya os contesté todo eso en un comentario!

Creéd lo que os dije, hijospíossss!

Que no me conocéis ninguno.
Sólo, si acaso, podría sonarle a uno de vosotros.

Hijospíos.

Isadora dijo...

Sólo a Espe no.

También tengo linqueada a otra mujer con mucha sensibilidad para la belleza (a ella me refería cuando dije que en la pandilla variopinta había artistas)...
..... Misstake.

(Todo bajo mi opinión, que para eso es mía).

Y pienso linquear también a sislen.
(Que con un par de detallitos más, estaré a punto de saber quien es).

Y como me dijo este retorcido y puñetero chdeloscohones ... MI BLOG ES MIO, y mis opiniones sobre vosotros también.

Que os gustan, biennn,
que no...

Pues HALATOSPAVUESTRACASA!
:P

Juankir dijo...

siempre hubo, hay y habra gente con mal gusto 8-)

Jetlag-Man dijo...

Juro que, ni me he travestido, ni soy tan graciosos. Me borren (de las apuestas; del enlace no, gracias),... y besicos, guapa.

MAE dijo...

Pues nada Isadora sigue así que los tienes dominados.....y como no son curiosones, bueno ya llegará el "desenlace" y nos enteraremos que quien gan la porra, seguro que están haciendo apuestas, será, tal, no , no será ..., que no, que no que es....


¡¡¡qué intriga palaciega!!!

Besicos pa tós

miguel angel muñoz romero dijo...

pagate una caña isadora.