lunes, 3 de noviembre de 2008

suto o muete

hoy , viendo las noticias deportivas ( las otras ya dije que no las veia ya), he escuchado como un futbolista del madrid decia esto : " voy a salir a partirme el alma.....". y yo he pensado " chavalote, el alma hay que partirsela en otros sitios, ¿ que vas a partirte cuando realmente te tengas que partir el alma?".

Los futbolistas, en su mayoria, son gente joven, muy joven. cobran mucho dinero solo por jugar bien al futbol y la mayoria de ellos no saben ni hablar...no se le puede pedir peras al olmo. lo lamentable es que muchos crios se fijan en ellos y eso no deberia ser asi porque no solo se fijan en como mueven el balon, se fijan en la propia persona.

Sigo viendo las noticias y veo como un jugador del barca le echa un gapo a un contrario. Bien, un tio que cobra no se cuantos millones de euros al año ( este es una figura internacional , muy bueno por cierto ), echandole un escupitajo a un contrario .... joder! no hace falta que comente nada¿ no?... por cierto , a este tambien hay que oirle hablar.

Sigo en el mismo canal, esta vez dos jugadores de un equipo se chocan, el contrario no tira el balon fuera para que les asistan , aprovechan la jugada y marcan gol. 1-0. se monta un pollo del copon pero , explicando la situacion dire que aqui hay gato encerrado: en primer lugar los futbolistas son muy teatreros. desvirtuan su propio deporte quejandose gratis y exagerando superlativamente cualquier roce, es por esto que considero normal que el jugador contrario haga caso omiso de las quejas de los dos que estan en el suelo. por otro lado , se da la paradoja que lo que todo el mundo espera es que el jugador del equipo que marca el gol tire la bola fuera para que atiendan a los lesionados.... un galimatias. mas de lo mismo.

por si acaso no tenia yo bastante, un banco , el que patrocina la liga ,se inventa un sorteillo en el que ponen a un fulano cualquiera para ver si es capaz, a puerta vacia, de chutar desde el centro del campo para ver si mete gol. si lo hace le dan 60.000 euros o lo que es lo mismo... 10.000.000 de las antiguas pesetas. A ese banco creo que el gobierno le ha dado pasta para que nos la preste por eso de la crisis y bla bla,pero ese es otro tema, lo cojonudo del tema es que quien tenia que haber chutado no era el chaval que chuto, sino su abuela, lo que ocurre es que la abuela, por mayor e impedida no pudo.

prefiero ver como un chaval de 20 años , que cobra 5 millones de euros al año ( por ná),dice que se va a partir el alma jugando con otro chaval que cobra lo mismo. ademas éste le va a echar un gapo al primero mientras despues, cuando uno se caiga y haga como que se le sale el perone por la garganta, otro de otro equipo pasara de el y metera gol ( que paesoestamos) . y a todo esto en el descanso, un chaval tirara a puerta (vacia)en lugar de su abuela para que le den 10 kilitos si marca...10 kilitos que ya sabeis todos de donde sale pero, eso da igual ; lo importante es no ver las otras noticias.

Resumiendo: que prefiero ver las noticias deportivas a las otras. en estas tambien se habla de gilipolleces que embrutecen el alma ..... pero algo menos.

Con Dios.

6 comentarios:

davidiego dijo...

pos haber elegido muete!

ni sé para que miras las "otras" noticias, si sólo hablan de furbo.

MAE dijo...

Pues entre ponte bien y estate quieto se te pasan las horas .... no veas esas cosillas Diego que te vas a embrutecer yo en cuanto empiezan con el furgol cambio ... con lo cual te puedes imaginar estoy todo el rato cambiando.

¡¡qué cosas que ves!!! casi te diría que veas las noticias al menos dan que hablar.

Besicos.

Antoniu dijo...

Dejé de ver las "noticias serias" por eso de no cabrearme. Ahora ya me tengo prohibido ver las de deporte porque estoy hasta los huevos de rancio patriotismo, futbolitis y periodistas ¿? deportivos que solo saben de furbol.

¿Qué nos queda, querida milagros?

Jetlag-Man dijo...

Lo del furgol es corrosivo: los furgolistas parecen tontos, los presidentes parecen tontos, los periodistas parecen tontos, los espectadores -al menos cuando están en el estadio- parecen tontos...
Solía meterme en un blog de ciclismo, pero tampoco me enteraba de nada, por eso de "me Komprao 1 flaka nueba kesta puta madre tio".
¡ESKE LOS 3ATLETAS SOIS MUCHULOS!

Dani dijo...

Hay que joderse con los que no apreciáis la belleza del balón, de la estrategia, de la táctica, de los días de baño y masaje, de los entrenamientos paliza consistentes en media hora de trote continuo y unas series... Sois una panda de cabronazos que no defendéis los valores patrios, cimentados en fútbol, tele y panchitos.

En fin, como comenta Ramón "ke le bamos ah azer..."

robert mayoral dijo...

si nosotros cobráramos en vez de pagar por hacer nuestro deporte quizás nos volveríamos como ellos, o no?!?!? jejejeje
cobran demasiado, y nosotros los alabamos encima!