jueves, 6 de noviembre de 2008

pequeños grandes placeres

son los que no cuestan dinero. son los que mas te hacen sentirte vivo. son los que te hacen dar las gracias sinceramente. son los que menos te esperas pero tambien son los que mas buscas. son los buenos, los de verdad. son , los mejores.
aqui hay unos cuantos. no son todos, solo valgan como ejemplo y , por supuesto son mas mios que vuestros aunque se pueden compartir... algunos.
- una sonrisa de mi hija.
- un entreno de tranqui por el bosque con el chulo joputa y alguno mas.
- una cerveza despues.
- un beso de mi mujer.
- un viaje de triatlon.
- la cena de despues.
- terminar destrozado un entreno de bici y sentarse a comer unas lentejas.
- una siesta.
- un abrazo de mi hijo.
- un comentario en este blog.
-una fideua hecha por mi madre y mi abuela.
- una cancion.
-una comida con mi hermano.
- ver llorar a un amigo al que creias que nunca verias llorar.
- un gajo de naranja.
- 5 euros en la cartera cuando creias qeu no tenias nada.
- cuando sonrei mientras nadaba en austria.
- tomarte una mañana libre porque sí.
- un cocidito.
- oir cantar a mi abuela
- un proyecto en comun con los amigos.
- un riojita.
- un buen libro.
- el olor a playa en invierno y su correspondiente paseo.
- una caricia de mi madre......

todos tenemos nuestros momentos magicos .ya digo, estos son algunos de los mios.

Con Dios.

16 comentarios:

davidiego dijo...

pero mira que eres presumido, y luego criticas, pero si eres millonario!

no me gusta el cocido ni el vino,
de mis niños no te puedo hablar, los cinco euros aparecen de vez en cuando antes de meter el vaquero en la lavadora, pero por lo demás me gustan tus bienes inmateriales, pero yo también guardo los míos.

davidiego dijo...

por cierto, pequeñas cosas quiere colaborar en tu sibaritismo vital y te regala dos pequeños grandes placeres.

siempre chulo

;)

Nacho Cembellín dijo...

David, no te gusta el cocido porque no has probado el cocido de "la Yoli".
Chulo, este post me ha gustado.... ver llorar a un amigo y darte cuenta de que esconde más que muestra y es güeno, güeno eh???. Si es que en el fondo somos unos tiernos que pa que. Endever

inma dijo...

diego... QUE BUEN POST... QUE BUEN POST..

el chulo dijo...

chulo, si fuera millonario viviria como decia picasso "pobre pero con dinero". ( te debo una entrada)
joputa: tu sabes mejor que nadie de que hablo.
inma, mas que bueno es real ;-)

inma dijo...

ya lo se por eso... EL OLOR A TIERRA HUMEDA CUANDO LLUEVE,
UN AMANECER
LOS BESOS SORPRESA...

DIEGO QUE ME HA ENCANTADO ME HE EMOCIONADO.. YO SI HE LLORADO Y MUXO..PQ ALGUN MOMENTO TE HE VISTO DISFRUTARLO Y ESO ME HACE SENTIR MUY BIEN..

UN BESO MUY FUERTE Y UN ABRAZO

davidiego dijo...

te das cuenta chulo de que en 40' tienes 6comentarios de gente que está pendiente de ti?
estoy emocionado1
podría soltar una lagrimilla y todo!

a vivir!

;),,,

davidiego dijo...

oye mamón, qué has hecho con la otra entrada????

Esperanza dijo...

... y te falta el placer de los placeres: ¡El momento en el que se acuestan (y se duermen) los niños!

Jetlag-Man dijo...

Recuerda todo eso cuando creas que "todo" va mal. A veces nos sentimos vacíos, y no es más que pesimismo.
Qué se puede esperar de un chulo del 6 al que no le gusta el vino. Fíate.

MAE dijo...

Yo como David lo del cocino no, lo del vino menos, lo de la cerveza tampoco.... uuyyy ¡¡¡qué sosa soy!!! te lo cambio por un cafetito en güena compañía

Y...

Hablar con mis amigos largo y tendido
Un paseo "imprevisto"
Una flor en mitad de la nada
El amor de los animales
Los maurrimiaus de Luna y Keko
La carita de Lobo cuando corro y juego con él
Unas palabras de ánimo
La sonrisa de un "finisher" (nunca se valora lo suficiente)
El disfrute de ver a "mi gente" haciendo lo que le gusta, aunque sufra
La llamada inesperada
Un achuchoncillo porque si, siempre me reconforta
Un giño, en una mirada cruzada
Una sonrisa (de esas tímidas)
Un ... ¡¡cuenta conmigo!!
El leer vuestros blog y ver como sois
Los niños ... los de los amigos me encanta que se alegren al verme
Una tarde de lluvia tras una ventana
Una fotografía ...siempre me traen cosas tiernas a la mente
El olor de los armarios de mi tía María(a campo y membrillo)
Una lágrima de emoción
.....

¡¡¡qué no paro!!!

hay tantas cosas pequeñas que me parecen grandes

Una entrada preciosa, leerte es otro mis grandes placeres

Besicos guapo

Rachel dijo...

joe si me has hecho llorar y todo...que sentimientos... ;)

One more:un abrazo interminable...

Atalanta dijo...

Muy bonito, de verdad. Es curioso; últimamente yo también estoy en esas etapa de "sonríe, hay tantas cosas buenas".

davidiego dijo...

y al que no le guste el vino es un animal, es un animal...

y mi tercera cerveza entera me la tomé con los chulos en Klagenfurt.

pequeñas cosas

A. dijo...

Qué bonito y qué tierno (aunque suene a sorna es sincero)
De vez en cuando viene bien recordar esas grandes "pequeñas cosas" que nos hacen sonreir sin motivo aparente.

Me quedo con los abrazos sorpresa, las notitas debajo de la almohada, un paseo, descalza y con olor a mar si es posible,
una buena comida con buen vino, si es Rioja mucho mejor,
olores que evocan sitios especiales,
libros de fotos (de esos de tapas mullidas de "escai" imitando al cuero)...
siempre creando nuevos recuerdos.

Macario dijo...

Joer, m'as pisao el post ;-)

A veces, una sóla de esas cosas te salva un día perro.

Hala, me voy a dar pedales un ratico, a ver si consigo que llueva