jueves, 20 de noviembre de 2008

el bicho

me pico el bicho hace unos 5 años. el dia que me pico se quedo un rato mas deambulando por mi organismo. alli conocio a una celula cerebral y el muy cabron en vez de irse se quedo a vivir porque se enamoro de ella. han pasado 5 años desde entonces y por culpa de ese bicho cabron, he corrido sprines, olimpicos, bes, ces e ironman. parece ser que al bicho de los cojones le tiene que ir muy bien en su relacion con mi celula cerebral, de echo algunas veces les oigo jadear ( esto entre nosotros).
no creo ya que se vaya asi que lo que hago es dejarme llevar. esto ha traido un cambio radical en mi vida. cuando antes comia y hacia sobremesa, ahora monto en bici, como unas barritas encima de la flaca y descanso cuando espero a los niños a que salgan del cole. es ahi cuando estiro y en ese momento percibo como los demas papas ( que tambien van a recojer a sus niños y que a diferencia de mi ellos si que han comido y han hecho sobremesa) me miran raro. pero es porque no saben que a mi me pico un bicho.
yo ya me he acostumbrado a que me miren raro. Otras veces, en vez de montar en bici , pues o he nadado o he corrido o las dos cosas. a veces tambien hago pesas. el efecto de la picadura del bicho es irreversible. no tiene cura. solo remite cuando has hecho 150 kms de bici y una transicion de 12 kms a 150 ppm, pero esa remision dura lo que dura el plato de comida que devoras cuando llegas a casa. al ratito vuelvo a tener los sintomas de la picadura.
por suerte , tengo amigos a los que tambien les pico el bicho . muchos dias quedamos y hacemos terapia de grupo. nos miran mal. pero es porque no saben que nos ha picado un bicho.
el bicho hace que nuestro gusto a la hora de vestir tambien se distorsione. a veces salgo a correr con una medias como las de mi hija y con zapatillas fosforitas. la gente me mira raro, pero ellos no saben que me pico un bicho.
yo no se lo que me va a durar . creo que mucho porque se nota que quien lleva el peso de la relacion entre el bicho y mi celula cerebral es la celula y ya se sabe, donde hay patron(a) ..... no manda marinero..... salvo que al marinero tambien le haya picado un bicho.

Con Dios.

12 comentarios:

edecast dijo...

El bicho puede morir o quedarse para siempre... Yo he visto a Gs70-75 con el mismo bicho... ;-)

David dijo...

"Sembrao", has "estao" "sembrao".

lover dijo...

pero ahora ¿ que bicho ta picao?

Esperanza dijo...

Entiendo lo de ese bicho y la enfermedad que transmite. En mi entorno pica otro bicho, que provoca una enfermedad que hace que al dejar los niños en el cole, las afectadas sientan la necesidad imperiosa de acudir a un bar a fumar y tomar cafés mientras se retroalimentan con sus malos pensamientos.

Cuando yo regreso, después de haber tranquilizado a mi bicho subiendo el pulso, todavía veo que siguen ahí, metidas en la humareda.

davidiego dijo...

hay muchos bichos, pero creo que los nuestros de los buenos.
a mi también me ha picado,
pero no me rasco,
y por las noches lo arropo,
nos hemos hecho amigos.

A. dijo...

Pues a mi el bicho ese no me ha picado...¿será que no le gusta mi sangre?

Atalanta dijo...

Muy mala cura la de esa picadura. Lo peor es la gente que te dice que estás muy enfermo (¡si ya lo sé!), que necesitas urgentemente medicamentos para convertirte en una persona de bien.

Nacho Cembellín dijo...

Misstake, a ti te ha picado otro, pero ese es más tranquilo que no menos interesante...

Ves, yo me metí en la marmita de los bichos porque el bichito del que habla el chulo es uno más. Es decir, yo si que soy un puto enfermo y no paro de rascarme por ello.

MAE dijo...

La "pulga" maldita que a ti te devora .... pues yo os veo muy requetebien

Cuidadín con Nachete que está "infectado" por mucho sitios, je, je

Pero mira que son juguetones estos "bichines" y además nos alegran, mola

Besicos.

txapelduna dijo...

Muy divertido este post, ji, ji ...
Por qué c*nes no se contagiará este bicho más a menudo y la gente deja de valorar los momentos "humareda", o los momentos "gin tonic", o los momentos "me voy a echar unos palos al clú"???
Somos unos bichos raros ...

Elisa dijo...

es este, Diego, tu bicho contagioso!!??, se puede amadrinar!!??, me lo pido, lo adopto, yo quiero uno!!

A mí me debió de picar un híbrido porque solo hago deporte 1 hora 3 días en semana (si limpiar la casa cuenta como deporte, entonces 4 o 5 días, depende de la semana), jejeje.

Dani dijo...

Puto bendito bicho que nos ha picado y nos va minando la escasa sesera que algunos tenemos...