sábado, 8 de noviembre de 2008

suena el telefono.
- ¿ que haces?
- intentaba echarme la siesta.... ( nota el tono de voz y se da cuenta)... vente que voy haciendo el café.
-vale.
conversacion corta pero suficiente. conversacion para solo saber si estaba en casa. conversacion que no necesita mas.
suena el timbre de casa.
- ¿ que tal?
no hace falta que hablen . saben los dos . a veces solo hace falta saber , sentir, confiar.
- ¿ has hecho café?
- si pero me diras que no te gusta y que me sale malo, como siempre.
- lo doy por echo pero da igual, como siempre.
- tengo algo de musica nueva.
Abre su ordenador y me pincha un par de temas. piano suavecito que da que pensar. penumbra obligada ( el dia que tengas los cojones de abrir una ventana en el salon..).
- ya no hablamos mas. no hace falta.
el se lia un cigarro y yo le miro . me cabrea que fume pero no le puedo decir nada.
hoy me apetecia estar con el .... aunque sea asi.
Con Dios.

7 comentarios:

davidiego dijo...

qué bonitos estos momentos.

Esperanza dijo...

Y los niños? encerrados en el trastero? porque aquí no escucho yo un temita tranquilo ni loa y menos en penumbra. Te quejas de vicio.

Don Ventura dijo...

te ha quedado chuli el diálogo. Dice.

inma dijo...

A VECES NO APETECE HABLAR.. PERO LA PRESENCIA ES MAS QUE SUFICIENTE..

PRECISO POST.

el chulo dijo...

chulo6, necesarios.
espe, los niños en casa. soy yo el que se escapa un ratin ( mira quien habla;-) ).
palmerin: cervecita con mi hermano cuando quieras.
inma: hay le has dao

Unknown dijo...

Vaya hombre!! MEnudo individuo estás hecho. Ya me contarás alguna escusilla como siempre! Ni comida, ni vienes hoy en mi santo a tomar un cafe, no hablemos de café.....Con Dios como tu dices

MAE dijo...

Ha veces hasta el humo de un cigarrillo puede sentarnos bien, y es que a veces "la presencia" ¡¡no tiene precio!!

Me alegro que disfrutaras del cafetito ....

Besicos.