domingo, 9 de noviembre de 2008

el candelabro

sentado delante del ordenador . me dispongo a trastear por internete tranquilamente. mi mujer y los niños estan en casa de unos vecinos. barrita de incienso, pijama, zapatillas y un forrito polar de esos que nunca han salido a la calle y que solo se usan para estar en casa. sofa. que agusto!
las piernas sobre la mesa y el portatil sobre ellas. nada mas poner las piernas en alto estas, me lo agradecen. los casi 100 kms de hoy las han dejado un poco cansadas.
de repente oigo un ruido. algo se acerca. me levanto bastante nervioso. hay alguien en casa. me sale la vena de defensor del hogar y me imagino lo peor. me escondo detras del mueblecito que da entrada al comedor , cojo un candelabro y me preparo para la contienda. el corazon me late frenetico ( buen momento para el test de frec cardiaca maxima). se acerca el enemigo. se para. el corazon creo que se me va a salir por la boca. se vuelve a mover, va arrastrando algo. aprieto sobre mis manos el candelabro. pesa lo suficiente como para abrirle la cabeza a un toro. si le atizo con fuerza sera facil lo siguiente. se acerca ya, esta aqui. el pasillo no es largo pero se me antoja en este momento kilometrico. no veo la sombra pero le oigo. salto a su encuentro con la voz en grito y el brazo armado. me cago en tu put.. madreeeee!!!!
..........................................................................................................................................................................

psssss .
que no se entere nadie.
el hamster de mi hija estaba dandose un paseo en la bola esa de plastico que se va chocando con los quicios de las puertas y los rodapies. Casi nos morimos los dos. él de un candelabrazo y yo de un ataque al corazon.

Con Dios.

7 comentarios:

inma dijo...

ME PARTOOOOOOOO

ADEMAS SI PON MUCHO INCIENSO PQ HUELEN FATAL LOS HAMSTER..EL OLOR DE HAMSTER MI VECINO ESTUDIABA LA CARRERA DE VETERNIARIA Y TENIA UNA JAULA LLENA DE ESOS RATONCITOS.. JODER QUE OLOR ARR Y ADEMAS SE COMEN A SUS CRIAS LO SABIAS...

ME PARTOOOOOOOOOOO PA VERTE VISTO...

Furacán dijo...

jajajajaja buenísimo!

Dani dijo...

Yo, en casa, ni bichos ni plantas tendría. Cuando me preguntan si de pequeño tuve perro o gato o pez o tortugas siempre respondo lo mismo: con dos hermanas era suficiente.

¿Cuándo nos vemos en el carril bici?
Dani

Antoniu dijo...

> Muy divertido tu relato, chulo.

Sólo una pregunta: Candelabro? Yo pensaba que ya no existian...

Ya te veo con tu bata de gentelman, pañuelo de seda y zapatillas con un escudo bordado, pipa y agazapado detras de un mueble estilo rococó, Luis XVI.

Desde la pared observando la escena... retratos pictoricos de toda tu dinastia.

En disco de vinilo suena Bach.

MAE dijo...

Por un momento he pensado que tu casa era el castillo del conde Drácula .... ¡¡qué relato!! ja, ja y todo por un pequeño y tierno animalito, si llega a ser Keko (mi gatito negro) sales con la ristra de ajos y la cruz

Besicos

Rachel dijo...

Probaré lo que dices aunque ya creo que es tarde...las bacterias se han apoderado del control.
Pensaba que con mi bata de guatiné había caído en el esperpento pero tu con el candelabro creo que me superas...;)
saludos

Jetlag-Man dijo...

Si dura más tu relato me como todas las uñas. Además, de hamster, a gangster, no va ná... Muy chulo.