lunes, 24 de noviembre de 2008

friki

este sabado mi mujer me ha llevado a hacer una cueva. si si, una puñetera cueva. he modificado toda mi semana de entrenos para poder ir el sabado a una cueva con ella porque le hacia mucha ilusion. pedi que por favor no tuviera ninguna gatera. las gateras son pasos estrechisimos que tienes que hacer reptando apretujao entre la pared de ambos lados , el techo y el suelo. soy medio claustrofobico y me pongo de muy mala leche cuando me siento agobiado. fui con ella y con sus amigos espeleologos. pues bien, la cueva no tenia una gatera . gracias mi amor por comprenderme tanto..... LA PUTA CUEVA ERA UNA GATERA!!. no lo pase mal, no. vision tunel, frecuencia cardiaca maxima, sudor frio, casi vomito, presion en el pecho.... y mas cosas que no puedo contar aqui. pero no me quejé. con dos cojones y un par de gayumbos. no me quejé y la hice....manque casi fenezco.
experiencia altamente recomendable para todo aquel que se quiera autocastigar o quiera hacer penitencia por algo. ya sabeis, alla por semana santa quizas esto sea mejor que autofragelarse con un palo acabado en puas sobre la espalda.
y por que hablo de frikis? porque si. porque la proxima vez que mi mujer me diga que mis colegas y yo somos unos frikis me voy de casa... que mejor que en una cueva, aunque sea en un cajero ,voy a estar.
esta es la definicion de friki de la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Friki
habla de niveles de frikismo. dice que el nivel maximo de friki , o sea un friki que te cagas es aquel que hace de su aficion su forma de vida. Y METERSE EN UNA CUEVAAAA????? ( pregunto yo).
Asi que ha sido una semana putamadre, patanegra vaya.
Primero las pesas . Desguazao.
Segundo la puta cueva. Atemorizao.
Tercero la salida de ayer con la bici , 110 kms con ese elemento que a un ciclista nunca le da por culo: el viento. Hasta los huevos.
Y es que, asi no se puede....
Con Dios.

10 comentarios:

David dijo...

Pero mira que eres chulo y como me deshuevo contigo, con perdón.

lover dijo...

joder Diego mi mujer dice lo mismo que la tuya eso de tu y tus amigos soys frikis. aparte de sonaos que estais sonaos pero yo como soy casi chulo entoavia la domino

Macario dijo...

No sería El Reguerillo??? Ahí yo recuerdo 5' atascao en un paso, con mis 186 cms coronados por una carburera apagada...

Friiiiiki

Esperanza dijo...

Qué capullo!!! Anda que desperdiciar un sábado de entrenamiento!!! Si en las cuevas no se ve, da igual hacerlas de noche. A partir de las seis de la tarde te metes en la puñetera cueva y de paso entrenas el sábado también.

davidiego dijo...

como dice Espe, optimiza el tiempo.
si te asustan las gateras, es que no estás suficientemente fino...

MAE dijo...

Pero como que no se puede ... ¡¡¡si has podido con todo!!! -te ha faltado lluvia-.

He de confesar que a mi me gustan las cuevas, y los barrancos -me lo paso genial- oye y ... no disfrutaste ni un poquito??? eso es que lo has probado poco ... creo que un finde multiaventura ¿cómo lo ves?

Besicos guapo

Jetlag-Man dijo...

A casi todos, sus conyuges les llaman "cariño, amor, cielo, gordi", pero a mí sólo me llama "obsesionado, del-cero-al-infinito, maniático, pirado..." y otras lindezas. Empezó denominándolo "crisis de los 40", pero ya tengo 44. Creo que ella es más friki, por la manía e incansable obsesión que me tiene. Luego se le pasa...

Nacho Cembellín dijo...

Uy!, lo que te ha llamado el doc.... que te ha llamado gordo, juas, juas, te ha llamado gordo, juas, juas!!

el chulo dijo...

doc, aclara eso y si no lo aclaras repitelo.

inma dijo...

SI SEÑOR ESE ES DIEGO... CON DOS COJO... Y UN PA... SI SEÑOR ME QUITO EL SOMBRERO!!!!

BESOTES