viernes, 31 de octubre de 2008

a falta de pan....

hoy me he encontrado con julito y me ha echado la bronca:
- joder chulo a ver si escribes algo que me tienes aburrido!!
- no te preocupes que hoy te pongo algo ( no se diga) ;-)
es cierto que ando un poco "desparramao" ultimamente".... obligaciones obligan ( como dijo aquel) y ya conte en el anterior post de que va esto de ser padre y triatleta de puf ( que no de pro).
Ando liado con el trabajo, con la casa, con los niños, con mi mujer y desde hace unos dias con un proyecto muy bonito y muy chulo que estoy llevando a cabo con otros cuatro "colgaos". y por supuesto con mis entrenos.
A nivel de entrenos , aunque no hablo mucho del tema, todo va bien; cumpliendo con todos y cada uno de ellos ( hasta ahora) e ilusionado para Roth.
Con los niños, pues ya conté... "parriba y pabajo"; lo normal.
La semana normal, bueno esta semana he decidido cambiar algo en mi rutina. Desde el lunes no veo las noticias. he tomado esa decision porque no puede ser empezar la semana o el dia jodido por las putas noticias.... que si la crisis, que si las colas de la gente en caritas, que si a obama casi le matan, que si en afganistan una bomba , que si el monte de piedad, que si ...... no puede ser; necesito otro tipo de "buenos dias, chulo".
Hoy llueve en Madrid. Lleva todo el dia jarreando. hace unos minutos la lluvia ha hecho una serie a toda ostia y ha caido en 2 minutos lo que no ha caido en todo el dia ( y eso que lleva lloviendo todo el dia). Ya me gustaria a mi hacer las series asi, como la lluvia ;-)
El dia esta gris tirando a oscuro; sera un buen finde para los seteros, yo , de momento ya me he puesto la boina ( mis amigos se descojonan y un dia les voy a dar una ostia a alguno ;-) ).
Y como el dia esta gris y para despedirme os voy a contar un chiste que me parece muy gracioso y se lo quiero dedicar, la mitad a julito ( el de antes -siempre me lee pero el muy cabron no deja ningun mensaje/comentario y vive Dios que si lo hiciera animaria el cotarro muy mucho) y la otra mitad al Montoya por razones obvias.
dice asi:
un gorrion de Bilbao va volando por una carretera. en esto que un motorista que pasa por alli, no le ve y le da una ostia con el casco ( sin querer claro). El motorista se da la vuelta y tras ver que el gorrion todavia respiraba, se compadece y lo lleva a casa. lo mete en una jaula , aun consciente, y le coloca un poco de pan y un poco de agua. El tio se pira a currar y deja al gorrion alli. En esto que el gorrion comienza a volver en si y medio atontado mira a su arededor, ve el pan, ve el agua, ve que esta rodeado de barrotes .... se lleva las alas a la cabeza y grita:
-!! cagoenlahostia!!, ¿ a que me he cargao al de la moto?

Con Dios.

9 comentarios:

davidiego dijo...

buenas tardes chulo,
sigue haciendo series como la lluvia y verás lo fuerte que te pones!
estamos mal, pero menos mal que estamos.
un abrazo

Esperanza dijo...

Mira Dieguito, está genial que no veas las noticias. A mí tampoco me gusta lo que dicen ultimamente. Además creo que la peña se obsesiona y sugestiona con lo que escucha y así nos va.

ah, yo tb estoy muy ilusionada con vuestro proyecto. "Pa" lo que haga falta, ya lo sabéis. ;-)

Nacho Cembellín dijo...

Te ha quedado chulo eso de las series de lluvía.

Otro chiste: Un tio está en un puente, encima de la vía de un tren. Esta es la última vez que os hago caso... dirigiendose a sus cojones... no puedo vivir así, a vuestra disposición, así pues he tomado una decisión irrevocable. Dicho y hecho, agarra unas tijeras de podar y se corta los huevos tirandolos a la via del tren justo cuando pasa un expreso, chocando los mismos contra el para-brisas.
Uno de los dos maquinistas mira al otro con cara de alucine y le dice:
Tio!!! viste los cojones que tenía ese mosquito?????

robert mayoral dijo...

me consuela ver como otros estan tan mal o peor que yo...jejeje

el chulo dijo...

chulojaus,razon no te falta. menos mal que estamos y menos mal que estaremos, ya lo veras ;-)
espe, falta de confianza se llama eso que dices.
joputa, de poeta tengo poco asi que no te pases melon ( rima con ... je )
robert, por aqui no se si entrenamos pero sí es cierto que la cabeza a veces se nos va.

lover dijo...

hola chulo,no dejas de sorprenderme ahora resulta que tambien eres setero y humorista,
un abrazo.

Jetlag-Man dijo...

Muy chulo lo del gorrión. Afortunadamente, también está lloviendo en Murcia (cuando abro un grifo, sigo viendo la cara de la ex ministra de medioambiente reflejada -tengo que actualizarme, pues no sé quién es la nueva-), así que ya van unos cuantos rodillos. Suertes en tus proyectos tan chulos.

Antoniu dijo...

El gorrión tenia que ser de Bilbao? Bueno déjalo...

Me alegro que te lo tomes con tanto humor estos dias de perros. Un abrazo chikitooor

MAE dijo...

...pues tampoco estamos tan mal cuando estamos y ya se sabe cualquier cosa que puede empeorar, ... anda que estoy yo animada aunqeu seguro que esta vez la ley de Murphy no se cumnple

Menos mal que nos has contado un chistecillo, je, je

Besicos