viernes, 3 de octubre de 2008

simon y garfunkel

hoy hablaba con el chulo joputa sobre la caracteristica mas comun , y por la tanto y por desgracia, mas facil encontrar entre la mayoria de las personas con las que tratamos dia a dia.
me arranco de forma facil cuando se trata de sicologia "urbana" y suelo hacer "retratauras morales" que normalmente clavo. cuestion de tiempo pero al final no me suelo equivocar.
asi , entre estiramientos, abdominales y demas chorradas importantes de esas que nos manda Quinin le hablaba yo al perro lobo sobre la envidia.
lamentablemente es un rasgo comun y segun lei ( no se en que sitio) aqui, en esta España nuestra este rasto quiza se acentua mas.
La culpa de esta conversacion la ha tenido la loteria.
Nacho y yo hablabamos sobre uno de los temas estrellas ( por lo recurrente del mismo). ¿ que harias si te tocara la loteria? joder, pues .......
Como al final ni nos toca, ni seguramente nos toque en la vida pues hemos continuado hablando de lo afortunados que somos con lo que tenemos y en la conveniencia de valorar mucho muchisimo nuestra vida. Salud, hijos, familia, trabajo, algo de tiempo libre....... dinero no pero ganas de vivir un huevo!
De ahi hemos pasado a la gente que no valora la vida que tiene y que no hace nada para remediarlo y no solo eso sino que ademas se amarga y por extension amarga a los demas... a estos les hemos llamado cobardes.
Y despues, para terminar, como hoy estabamos finos de cojones nos hemos atrevido a hilar mas fino y hemos llegado a la conclusion de que este tipo de persona que no valora su vida, es cobarde y eso le hace ser envidioso.
Somos la hostia eh?
Si es que, cuando nos ponemos damos mucho de sí.
En otro post contare el episodio "de como regatear el precio de dos melones con un paisano que tenia un cuchillo en la mano".
Con Dios.

9 comentarios:

edecast dijo...

Menudo par de sicólogos y sociólogos, para echar a correr... Habrá que veros ahí, haciendo las medias sentadillas con las manos en la nuca y con voz como de estar en el WC "Pos oye Chulo, yo he leído en un libro que la envidia se debe a un gen que bla, bla, bla..."

el chulo dijo...

tu si que sabes... pero,por cierto, tu con las sentadillas muy mal ¿no? ;-)

Nacho Cembellín dijo...

Vasquito, de envidia te mueres por no estar allí disfrutando como tú si sabes y no puedes...;)

davidiego dijo...

valoro mi vida y por ello sería cobarde ante el melonero castigador.

y tú chulo, qué harías si te tocara la lotería?

el chulo dijo...

joder , que me ha salido poeta el chulo joputa!!
pd: 1-0 ( me gana ).

el chulo dijo...

te me has adelantado david,
proximo post te lo cuento.

lover dijo...

si me toca la loteria seguro no pegaria un palo al agua y me compraria un barquito para pasearos jajajaja

MAE dijo...

Sois la rehostia...... algunos no podemos ni respirar y otros os dedicáis a hablar de lo divino y de lo humano entre fondo y fondo, abdominal y ejercicios variados, ¡¡la gente debe alucinar al veros, bueno mejor dicho al oiros!!

David muy buena la contestación, si me tocara la lotería yo haría ..... cuando ponga el post Diego ya contaré.

Besicos.

davidiego dijo...

por cierto chulos Rasca y Pica, os he dedicado una foto en la última entrada de mi blog.