viernes, 17 de octubre de 2008

hasta aqui.

viernes triston por culpa de una noche de jueves macarra. no es que me apetezca hablar del tema, quizas otro dia o quizas nunca.
el caso es que ha amanecido un viernes con sabor rancio y con ideas que van en muletas. al final todo se cura y como dicen por ahi, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
distintas formas de pensar que dan lugar a "particulares" formas de actuar. quede claro para el que le quiera quedar, que a nivel personal no hay ná de ná , pero quede tambien claro que en el otro nivel sí que lo hay.
y dicho esto para el que pueda entenderlo ( perdonen vuestras mercedes, los que no sabeis de que va el asunto, pero no es lugar hoy , ni momento hoy ,para alargarme mas), ahi queda eso y el siguiente paso, despues de todo, es aplicar la coherencia.
Con Dios.

10 comentarios:

davidiego dijo...

¿?

el chulo dijo...

si ya lo digo yo chulo, que perdonen vuestras mercedes, las que no entienden... ya te lo contare con calma.

lover dijo...

hombre chulo si te puedo ayudar en algo......dimelo,ANIMO

Eduardo dijo...

no merece la pena llevarse berrinches por esas cosas.

A. dijo...

Me incluyo en el grupo de mercedes pero si sirve de algo, y espero que así sea, ánimo y sonríe!!! Un besote.

Por cierto ya te aviso si te necesito para una OPA hostil. Gracias por tus ánimos!!

Nacho Cembellín dijo...

Coño!!!, Kalenjy ha hablado!!!.. perdonen sus mercedes, pero Kalenjy es lo que tiene.

davidiego dijo...

como le he dicho al chulo juputa, tu otra mitad, enhorabuena por esos amigos que tienes y por actuar como pensáis.

aunque no llegue a un acuerdo con vuestro representante espero que encontréis lo mejor.

un abrazo

yo, nosotros, los de ahora, también tuvimos problemas con los otros, los de antes, hasta hace muy poco. Y el origen del problema ya tiene raíces tan antiguas y olvidadas como el odio entre Montescos y Capuletos.

el chulo dijo...

el aleti ha sido capaz de mover a 3 ministros y yo he sido capaz de hacer hablar al kalenji. vive Dios!!
a todo esto, que llevas toda la razon chulo. no es berrinche, es una absoluta decepcion.
A. tienes acceso a la informacion, que te cuente jaus;-)
joputa, pide chuleton si tienes huews.
david, eso es lo mejor de todo. actuar segun tus principios y tu conciencia. con respecto a mis amigos, no tengo ninguna duda.
agradezco lo que dices al respecto. estoy con un posible plan de hermanamiento entre lo tuyo y lo nuestro ; incluirira salida en bici + comilona o similar.

Jetlag-Man dijo...

Las incógnitas del chulo sabio...

MAE dijo...

Pues .... yo lo siento y mucho (por TODAS LAS PARTES). Ahora no digo nada más, pero me ha quedado muy triste al leeros y no me salen muchas palabras sin que se me entristezca el alma, así no os diré nada más.... no tengo muchos ánimos. Lo de dejar "gente" en el camino me descolacan mucho. Daré tiempo al tiempo.

Me ha alegrado compartir tantas cosas con vosotros desde dentro y a partir de ahora las compartiré desde fuera, pero siempre espero seguir compartiendo. Los amigos siempre permanecen lejos y cerca.

¡¡¡Os echaré de menos!!! ya sabéis soy un poco "sensible" y me gusta estar con todo "el gallinero" al completo.... ¡¡mierda!!

Besicos.