lunes, 6 de octubre de 2008

para el chulo del 6.



Preocupado estaba yo!! LLevo unos dias documentandome. Esta el patio de un cultureta que uno , aunque no sea competitivo, no puede ser menos. Uno que escribe un tratado sobre el orgullo y el amor propio ( yo pensaba que el amor propio tenia que ver con la masturbacion, pero me he enterado que no ;-) ) ; otro que si fritz roy y el arte de viajar, otro con shackelton, y asi sucesivamete ( como dirian los dos grandes mas grandes , es decir, faemino y cansado).



Hasta el mismismo Keith me ha llamado y me ha dicho:

- chulo, que no , que tu no entres en esos temas..... tu a lo tuyo, ritmo y precision, alevosia y premeditacion..... yeah! ... con dos cojon...s. Y al chulo del 6, dile la verdad, no te cortes y diselo.

Asi que, yo, que presumo de tener buenos colegas, he decidido hacerle caso y contestar a mi querido chulo del 6.




No sin antes descojonarme claro. Habrase visto! Lo que me ha dicho! Imagino que el personal, a estas alturas no se coscara de nada pero eso da igual porque esto es una contestacion a un desagravio y a un intento de tocarle los huevos al chulo ... y eso no puede ser.

Pues bien, a lo que voy, querido Davidiego, esto va por ti :




Nos enseñas tu reverso y yo te muestro tu futuro anverso. Importante que te quedes con la copla.... para que luego no digas que no te he avisado, chulo mio ;-)

Con Dios.




22 comentarios:

Furacán dijo...

jajajaja eso es tener la picha hecha un lío no?
que chulo eres!

edecast dijo...

Ja,ja,ja!!! Te va a dar palpelo el matasanos con coleta... Ya verás

MAE dijo...

¡¡qué grima de foto!! muy buena contestación furacán.

No me pierdo los siguientes comenarios ....

"Caña al mono que es de goma"

Besicos

Nacho Cembellín dijo...

A cascoporro!!!!!, risas a cascoporro nada más sentarme en frente del ordenador... hoy que estoy haciendo cámara café he estado a punto de pasarle tu post para que a cascoporro se descojone Joaquin Reyes, el de muchachadanui; y proponerle que haga un "skeche" de tu ocurrencia. Jajajajaja.... hoy el matasanos se carga alguna urgencia como lea tu post.

davidiego dijo...

c.ñ.! si es que debo ser la p.ll.!

(y bien grande para que me pueda hacer un nudo, menos mal que antes de montar en bici me doy un baño para que disminuya y no vaya arrastrando mi titánico p.t. por esas carreteras del infierno)

que el mismísimo Keith me lee y hasta el gran CHULO, con mayúsculas, me dedica una entrada!

pues nada, muchas gracias por la importancia que me das y un abrazo p.n..n., que tan larga es que para eso me da.

Para servirle.

lover dijo...

joder macho lo del nabo es ¿por horgullo? u ¿amor propio? comprendeme hombre comprendeme.....

el chulo dijo...

furacan, y eso que se operó previamente ( creo que con lo que le sobro se hizo una chúpa -con acento en u que si lo pongo en la a me censuran) ;-)
montoya... ni de coña
mae, te gustan las fotos de todos menos las mias! :-(
joputa, los de muchachadanui son buenos pero tu sabes quienes son mejores ;-)
rafa, no es orgullo es claridad de ideas ;-)
querido chulo del 6 , a ti te dejo para el final porque contigo me tengo que explayar. la foto no es tuya ni quiero evocar con ella ninguna parte de tu intrinseca anatomia , es simplemente una posicion que por antinatural sera catalogada de increible cuando te pase con la chulocabra (joder parecemos los de los autoslocos;-))
pronto prontito. el gran keith no es que te lea es que me tiene en sus favoritos y no se acuesta sin llamarme antes para saber como esta el patio en esta parte del mundo. y en lo unico que si te doy la razon es en la importancia que crees tener ( y la tienes) por estos lares.
besos del joputa y abrazos mios.

davidiego dijo...

De nuevo gracias por inagurar la primera entrada tuya con fotos dedicándomela y preguntarte si no estarías con Keith en lo alto del cocotero cuando os caistéis los dos...

por cierto, Chulo Pierre NoDoyUna, Penélope Glamour et moi estaremos encantados de sumarnos a una salida de los chulos locos cuando tengas lista la cafetera (por cierto, la que va a ser sustituida ha petado, suicidio?, e igual que los meos y demás tengo que llevar el café tomado de casa).

Muchachada nui.


Nui!

Un abrazo CHULO!

el chulo dijo...

je je

lover dijo...

hostia Nacho, menuda clase de ilustracion en tu blog, enhorabuena

el chulo dijo...

rafa , os podiais juntar nacho y tu y hablabais del orgullo de leer a fritz roy y la soberbia del magnum de chocolate....
en mi blog solo de cosas serias, por favor. mariconadas las justas.
;-)

MAE dijo...

Eeeiiii!!!! lee bien, no he dicho que no me gustan tus fotos.... je, je

Eso si me lo he pasado pipa leyendoos, eres la monda, me parto la verdad.

Besicos.

A. dijo...

Cómo anda el patio...vamos, que no me pierdo la batalla por nada del mundo!! Eso sí iré bien preparada por si llegamos a las manos, para reparar lesiones, digo... diego, davidiego...¡Qué lío!
Un besote Chulo y otro para Y.
;)

Nacho Cembellín dijo...

Coño Lover, ponmelo en mi blog... que este no tiene tanta clase como para tales comentarios...;)

el chulo dijo...

joputa, lover sabe eso que te he dicho yo muuuuchas veces... " hay clases de gente y gente con clase" y a ti te ha visto de lejos pipon!
por cierto , casi 70 kms con mas cadencia que el culo del vasco ;-)
ahi lo llevas !

lover dijo...

joder nacho lo intente anoche pero me dice que el blogg es solamente pa amigetes, ummmmmm ¿QUIERES SER MI AMIGO?
P.D:Diego en mi blog te pondre algo del INTERVIU

davidiego dijo...

a ver chulo, pa dos chulas (se dice así?) blogueras que tienes, más Mae, hay que cuidarlas más. Que A. se ha quedado sin contestación por el amo del blog, encima que iba de neutral a curar heridas, probablemente más tuyas que mías ;)

el chulo dijo...

querida A.
el dr jaus tira la piedra y esconde la mano.
haz el favor de explicarle como se tienen que hacer las cosas ;-)
un beso muy grande.
diego.
querido dr jaus o entrañable chulo del 6; los que leen este blog son gente de buen leer y mucho aguantar asi que dejalos que sigan asi.
otro beso muy grande para ti.
el chulo.

miguel angel muñoz romero dijo...

Pues yo estoy pensando,si volver a entrar o salir del blogg.
¿espesito?

davidiego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
davidiego dijo...

por qué esto se llama "querida milagros..."???????

el chulo dijo...

pista:
querida Milagros:
llevos 6 dias aqui,
te echo de menos,
no puedo vivir si ti....
¿Ya?
;-)