viernes, 10 de octubre de 2008

cuando el chulo se la tiene que envainar...

.... pues sí, por muy chulo que uno sea ( de boquilla) y mucho pecho que saque, yo tambien me la tengo que envainar cuando toca.
LLevo toda la semana temiendo que llegara esta tarde. Al final el tiempo pasa y todo llega y un dia de una misma semana no digamos.
Esta tarde celebramos una misa por mi padre. Yo no soy religioso, no creo en absoluto en las doctrinas de la iglesia y aunque siento un gran respeto hacia los que piensan lo contrario no puedo , por mas , que sentirme fatal en estos lugares. Y si es por este asunto pues peor.
En principio podria estar , y de echo estare de una forma , digamos "aseptica" pero en cuanto empiece la gente a acercarse y decirme el "cuanto lo siento" y demas soplapolleces, no se si podre aguantarme el vomito.
Me joden las bodas ( nos es que me gusten, me joden), los bautizos, las comuniones y no digamos si me toca a mi hacer uno de los papeles protagonistas. Fijaos si me gustan poco las bodas que no he ido ni a la mia ( y llevo , el mes que viene, 18 añazos ya con mi chica).
Esto de las misas me da por culo.
Cambiando de tema.
Como hace mucho que no hablo de triatlon pues voy a contar el peazo entreno que nos hemos marcado el chulojoputa y yo.
Salidita de 72 kms con plato pequeño y muuuucha cadencia ( me duelen un huevo las patas) . Me pregunto como es posible ir tan despacio y que quemen tanto las piernas (?). En Soto del Real, hemos parado a comer, una tortillita de atun con un tomatito con aceite y sal, buena cerveza , una natilla y un cafe. Todo esto en una plaza al aire libre y tomando el solecito. 5 euros y medio.
Ahora vas y lo cascas.
Ya de vuelta , veiamos como estaba cayendo la mundial en Madrid y como la tormenta viajaba despacito direccion a El Pardo.
Esta salida la tenia que hacer el domingo pero este año he pensado que mas de un domingo se lo voy a dedicar a la familia. No es que no vaya a entrenar el domingo, lo que hare sera correr o nadar , que me lleva menos tiempo que irme 4 o 5 horas con la bici. Despertarse en casa con los peques y arrancar con ellos en el desayuno me apetece mas; por lo tanto, salidas largas o los viernes o los lunes.
Y por hoy nada mas.
Con Dios.

11 comentarios:

davidiego dijo...

Buenas,

que sepas que te diría alguna soplapollez, porque desde que te leo y más desde que te puse cara, no sólo a ti sino también a Y.,a M.A. y oí hablar de los peques pues me importas un poquito.

felicidades a Y. por aguantarte la mayoría de edad, si me acuerdo el mes que viene pues os vuelvo a felicitar.

al final voy a coincidir contigo en algo, sólo que para variar el 6 del 6 haré algo diferente, que para algo soy el chulo del seis, y ese día un poco más chulo.

qué es eso de cambiar las CINCO horas de entreno del domingo en bici por 72km en bici hoy? que habéis hecho? subir el Anglirú 4veces? lástima de tener un móvil popular y no una blackberry de esas que usan los ejecutivos, porque en la pantalla no se apreciaba del todo qué había sobre las sillas rojas. Habrás gastado 600calorías, pero te has metido 800, para todo lo demás mastercard.

Pues eso. Que no todo puede pagarse.

Un fuerte abrazo.

lover dijo...

pues macho en eso de la iglesia coincidimos de, crei en dios en algun momento y por una desgracia muy gorda perdi eso que llamamos la (FE) ¿tiene el la culpa?
saludos

lover dijo...

porcierto NACHO sigo sin poder escribir en tu blogg

Nacho Cembellín dijo...

Coño Lover!!!... ni idea e por qué puede ser, como ves elresto si que puede... hasta yo..;). Serguro que es el chulo del 6 para q no contabilice y me gane en visitas....;)

el chulo dijo...

dr jaus , me la has puesto dura
:-)
(me voy pa salamanca solo por esto)
lo de las 5 horas de bici seran cuando toquen , las hare o el viernes o el lunes. hoy tocaban solo 70 kms y eso es lo que hemos hecho. con respecto a las sillas , lo que habian eran las chaquetillas y la gracia era que las hemos puesto a secar en medio de la plaza del pueblo. ya sabes, los chulos, chulos son.
en serio, de buen grado soportaria la soplapollez que me dijeras.
gracias.
lover,lo mio es mas bien con la iglesia, (me pongo malo); ya hablaremos algun dia sobre este asunto.
lo del blog de nacho yo tampoco lo entiendo , deberias poder entrar sin problemas aunque , para lo que escribe..... ( tooooooma!)
joputa, cambia el menu mañana que como aparezca por la night y vea una fuente de espaguetis con almejas te estoy corriendo a hostias desde alcobendas a cerceda.

davidiego dijo...

nacho, puedo competir buscando entradas de aventureros y fotos de viajes exóticos, pero no con el club de amigos de tu chat, quedando para seguir tu culito y otras cosas ;p pero con paciencia lo conseguiré.. ahora mantienes una ventaja estable, pero es que empezaste unos meses antes... :D

ambos chulos, ya sabéis que podéis venir por aquí cuando queráis. Pilláis Cerceda para abajo y os salgo al encuentro. Aunque al final voy a tener que ir yo.

MAE dijo...

Pues mira ya coincidimos en algo ¡¡yo tampoco puedo con la iglesia!!.

Por cierto hasta que os pongais de acuerdo .... mientras se va y se viene siempre hay gente en el camino, igual en algún punto "coincidís", je, je

18 añitos sólo ..... hasta conseguir la plata aún te queda, je, je

Besicos.

edecast dijo...

Pues como coincido con el tema iglesia. Pero a veces le toca a uno papeles protagonistas en el sarao. Y no queriendo, pero así es. Y es que las "soplapolleces" son inevitables, y algunas (la mayoría, seguro) a veces sinceras.

Macario dijo...

Asín es esta perra vida, a veces toca estar donde no se quiere, escuchar lo que no apetece y, casi lo peor, tener que pedalear concadencia alta. Con el platito grande ahí, mirándote con expresión de "deja de jugar al CinExin y ponte cómodo" :-))

Jetlag-Man dijo...

Coño, cuando ya nos habías convencido, vas y te despides con un "con Dios". ¿En qué quedamos?

el chulo dijo...

que no Ramon, que no. esa es una coletilla mia de toda la vida.
los tiros van por otro lao ;-)
por cierto, bienvenido .