martes, 30 de septiembre de 2008

Aqui y ahora.

Aqui y ahora. hasta hace menos de un mes para mi eran dos palabras unidas por una conjuncion. una frase echa y nada mas. una especie de coletilla para utilizarla de vez en cuando.
aqui y ahora. desde hace casi un mes , esta expresion es quizas en la que mas pienso. me sorprendió esta expresion en forma de tatuaje. elegante . puntual. en su momento. en el reverso de dos muñecas, en las muñecas de un muñeca que casi tenia olvidada y que me preocupare de no volver a hacerlo. como pasa el tiempo... de deprisa.
cuantas veces en mi vida me he dicho: mañana lo hago, mañana quedo con el/ella, mañana hago tal o cual, mañana, pasado, la semana que viene, el mes que viene , el año que viene.
El tiempo pasa, es lo unico que pasa. Y cuando te das cuenta solo puedes arrepentirte de no haberlo hecho.
Es o no es justo? Lejos de querer contestar a esta pregunta, lo que si es cierto es que es lo que uno busca, lo que encuentra. Causa y efecto. Lo que si es verdad es que cuando toque arrepentirse, mejor será hacerlo por algo que hemos hecho y no por algo pendiente de hacer.
Lo mas importante en la vida, en mi vida, es la familia y los amigos. Lo mas importante.
Asi que si tienes algo pendiente , con algun amigo, con alguien de tu familia , no esperes, no dejes que pase el tiempo y hazlo. Y que no te de miedo a equivocarte. Te equivocaras sino lo haces.
Hazte un regalo.
Aqui y ahora.
Con Dios.

pd. 1500 metros de agua tranquila. ( como si hubiese hecho 4000 - su puta madre-).

8 comentarios:

Antoniu dijo...

Lo mas importante es la familia, los amigos Y TU. Por tanto no dejes asuntos pendientes con ellos o CONTIGO.

Un abrazo, noi!

MAE dijo...

Pues no te digo nada, llamo a tu "corazoncito" toco, toc ¿nos debemos algo?....

No dejes para mañana las cañas que puedas tomar hoy .....

Besicos

P.D. Pues oye yo que si veo al Vasco capaz de escribir con "sentimiento" ... ¡¡eres un poco malillo!!, pero conmucho cariño je, je mola, mola

davidiego dijo...

ya decían los latinos eso del carpe diem, pero me gusta más el castizochulo de
AQuÍ y AHORA!

lo de Triumph tiene que ver con lo que dice el vasco? mira que yo también las he estado mirando..

en el cómputo de sprints me ciño a lo que me cuentan mis fuentes casi en tiempo real.

Nacho Cembellín dijo...

Ahí, ahí, metiendo caña David... je, je, je.. aquí y ahora vamos 5 a 4 y gano yo.

Por cierto, de la muñeca que hablas.... no deja de sorprenderme a mi tambien.

miguel angel muñoz romero dijo...

Dejar de jugar con muñecas.

el chulo dijo...

ey miquel cuanto tiempo!
es cierto, me habia olvidado de mi mismo.
mae, mahou de la roja . me da a mi que dentro de nada en casa de alguien ;-)
querido chulo del 6, yo te creia mas listo ( que no inteligente). en los tiempos que corren deberias saber que hay dos tipos de gente, la que se cree lo que la dicen y la que sabe donde preguntar para asi tener una panoramica real. me decepciona el descubrimiento. lo de la era triumph te lo contare en un proximo post.
al chulo joputa no le puedo decir nada. 5-5 ( por el c te la hincx).
hermano, lo de las muñecas diselo al pepe corchos que yo soy mas de peli guarra que de latex.

evita107 dijo...

Aprender a vivir en el “ahora”, ser capaces de concentrar la atención en el “aquí”. Sería perfecto verdad?…
Nunca es tarde para acercarte a aquellos que te quieren.Es bueno darse cuenta siendo unos niñatos, como somos nosotros –yo más, ya sé-, y estar a tiempo de no perder en el futuro, y a lo tonto, la oportunidad de pasar más tiempo juntos, de sentirnos más cerca, de compartir en definitiva… Aunque no nos veamos el pelo.
Te quiero primo, gracias por escribirlo, me ha gustado leer lo que piensas. Para mi formas parte de aquello que más me importa y que, como para ti, es mi familia y mis amigos.
Me encanta re-descubrirte.
Esta vez no vamos a ser tontos Lary, que ya nos hemos dado cuenta…
Yo ya estoy pensando en esa cena que me toca organizar...

Besos wapo

MAE dijo...

Vale, pero a mi me gusta más la coca-cola zero o ligth ¿puede valer?, así que ya me cuentas donde y cuando y hago zas!!! y aparezco a tu lado....

Besicos