domingo, 14 de septiembre de 2008

..... sigo.

Como la vida sigue no queda mas remedio que , o subirte a su tren o quedarte en una estacion para siempre.
Prefiero ,aunque cueste ,seguir en el tren para ver dónde consigo llegar...poquito a poco, viendo estaciones diferentes y recreandome en los paisajes y en las personas.
Dicen que eso es vivir.

Reempezaré ( que no es lo mismo que comenzar, empezar.. etc, al menos para mi ):

Lo que va de mes se puede decir que no he entrenado. Basicamente he salido con la bici un poco ( salidas de no mas de 65 kms), he nadado tres o cuatro veces ( no mas de 1500 m) y mas de lo mismo en lo que se refiere al correr. Resultado: tranquilidad y "desestresamiento", lo cual me venia bien.
Por otro lado,
cabe mencionar lo mal que lo esta pasando Nacho cuando llegamos al mortirolo y le hago estirar el cuello. De momento 4-3 en el parcial ( a mi favor, por supuesto) ,teniendo en cuenta que su tres es totalmente ilegal ya que hay que salir al palo y no cuando el salió ( esto ocurrio el viernes, yendo con nosotros el chivato de barakaldo, fiel escudero y medio novio del que esta leyendo ultimamente Hamlet). A buen entendedor ...... por cierto, que tambien dice el de barakaldo que mucho bluf y que en marzo empezare a gruñir cuando empiecen a ser ellos los que me dejen atras ( lo cual es lo normal) pero de momento , que me quiten lo "bailao" . Eso si, sí en marzo doy palos echaros a temblar ;-)
Conste que no soy de los que tocan los huevos al respetable cuando se va en grupeta ( entiendase de manera graciosa esta afirmacion) y que ahora tampoco los toco pero hay que reconocer que el personal esta relajadito , al menos este mes y uno , humildemente, se aprovecha para cobrar deudas pasadas ;-) ( julito , mi amol, sé que lees esto ).

Apartando a un lado este episodio en el que predomina la testosterona mas graciosa y animada del verano queda por decir que , me quedan dos semanas de este rollito tan pachanguero para empezar en octubre con los entrenos a saco. O lo que es lo mismo, a empezar a gruñir , como bien dice el Vasco ( si no gruño no soy yo) . Proximamente contare mis propositos de cara a este año que comienza ahora; sí sí, digo ahora en septiembre porque siempre, todos los años , tengo la sensacion de que el año comienza despues del verano. Basicamente sera nadar igual, mejorar la bici ( sobre todo) ya que es donde creo tener mas margen de mejora y en cuanto a correr, "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy "( como dicen algunos).

Con Dios.

7 comentarios:

edecast dijo...

El de Barakaldo dice que te vas a arrepentir de tanto apretón. Mi novia te la tiene jurada. Que menuda es mi novia.

davidiego dijo...

Dales caña Chulo, un parcial de 20/0 lo menos, y en marzo ya veremos...

A ver si me enseñáis el Mortirolo, pero por aquí también hay puertos.

lover dijo...

Animo amigo..........

MAE dijo...

Aunque miedo me da vuestra "pachanguita" creo que es la única oportunidad que puedo tener de entrenar algún día con vosotros (bueno de intentar ir a vuestro lado, je, je)y así darme yo caña ¡¡qué buena falta me hace!! en estos 15 días antes de empezar las rutina más supina....

Besicos

Clemente Alonso McKernan dijo...

Me entero tarde de todo. Lo siento. Mucho ánimo

evita107 dijo...

No tengo tu dirección de correo primo, he estado bicheando pero no lo encuentro por aquí.. Te dejo el enlace del programita, crackeado y para siempre, bájatelo de aquí y los instalas, no debería darte ningún problema, lo he probado. Si cualquier cosa me dices. ( Y mándame tu mail en un sms). Besos

http://www.megaupload.com/es/?d=VS3QUQNI

Nacho Cembellín dijo...

Tequieres ir ya a... Daviddieg, el mortirolo es una tachuela de 25 m. no más. 4 de 3, 4 de 3, te vas a librar porque a partir de no se que día ya no se pueden dar palos que hay q entrenar, que sinoooooo