miércoles, 10 de septiembre de 2008

por la sencilla razon.... ;-)

Este blog nacio con la idea de escribir entrenos y sensaciones; siempre desde el punto de vista de alguien que queria hacer un IM. Ese era yo y lo que queria era eso en ese momento.

Poco a poco salpicaba los entrenos primero con ideas y luego mas adelante con pensamientos personales. No se porque pero fui perdiendo la verguenza y escribiendo.

En algunas ocasiones he pretendido ser entretenido , en otras gracioso , en otras me ha dado igual y he escrito lo que me ha salido, tambien reconozco que alguna vez he escrito por escribir.

Desde hace unos dias tengo la necesidad de escribir, de hablar , de expresar-me, de compartir, pero me resulta dificilisimo. Es una especie de querer y no poder. El anterior post ( el de la sopa de ajo), no es ni mas ni menos que un pequeño guiño a mi padre. Lo normal es que un hijo hable bien de su padre. Yo no puedo hablar mal de él ... es imposible y si lo hiciera estaria mintiendo. Mi padre murió el pasado lunes. No nos lo esperabamos. Es increible la cantidad de preguntas que empiezan por un " y si ....?" que me vienen a la cabeza.

Lo que si es cierto, es que necesito que pase tiempo, no se cuanto pero necesito que pase . De momento no puedo lidiar con los fantasmas pero eso no quiere decir que no les de cita. Que no se preocupen que ajustaremos cuentas pero de momento tengo que esperar ya que no es buen momento. Soy de los que dan la cara cuando toca. Que quede claro.

Desde aqui solo quiero decir lo que echo de menos a mi viejo. Con todas sus cosas, las buenas y las mejorables. Y por supuesto , darle las gracias mas sinceras y mas de corazon que un hijo puede darle a su padre. Gracias por todo, gracias por inculcarme tus principios, por enseñarme lo que es justo y lo que no, gracias por prestarme tu vara de medir la vida y por enseñarmela, gracias , gracias y mil gracias.

Con Dios.

10 comentarios:

davidiego dijo...

Un fuerte abrazo Chulo.
Nos vemos

MAE dijo...

Da tiempo al tiempo y ....
un besazo enorme. ¡qué bonito lo que has escrito!

P.D. Nos debemos una charleta post-vacacional

inma dijo...

Un besoy abrazo de los CRUJEN

A. dijo...

Espero que no tarden mucho en llegar los días en los que recordar no duela tanto...pero mientras tanto que cada día te llenen los abrazos de los tuyos y los nuestros.
Un besazo.

Furacán dijo...

Otro abrazo de mi parte.

lover dijo...

Lo siento mucho DIEGO, ANIMO

el chulo dijo...

gracias a todos.

Talin dijo...

El tiempo eso no lo cura,... pero te ensaya a vivir con ello.

Un IronAbrazo,... más fuerte que nunca.

Macario dijo...

Tarde, mal, nunca... como sea... te intento hacer llegar mis ánimos.

Yo sufrí la misma pérdida hace no tanto. También sin esperarlo. Y, como dice Talín, el tiempo no lo cura pero aprendes a vivir un dolor. Entre otras cosas porque no hay más güebos. Apóyate en los tuyos. En mi caso al menos, fue la forma de seguir mirando al frente.

En cuantos a las ganas de sudar, vienen/vendrán solas.

Cuidarse!

el chulo dijo...

talin, maca, gracias a los dos.