lunes, 1 de septiembre de 2008

madrid 2016?????

ayer me lleve a mi hijo a ver al aleti. pensaba hablar hoy de lo bien que me lo pase con el. de su carita cuando marcaba el aleti ( 3 goles en el primer tiempo!), del ambiente en el campo, de lo que mueve el futbol, de la ilusion .... etc.
Pues no voy a hablar de eso.
Salimos del estadio unos 10 minutos antes de que terminara el partido para no comernos el atascazo de la salida y por eso nos perdimos el cuarto gol de nuestro equipo. Pues bien, yo no se si era la human race ( carrera hiper comercial de nike) u otra carrera; el caso es que habia calles cortadas en las inmediaciones del estadio porque se celebraba una carrera . Logicamente a mi me parece estupendo que se hagan carreras a pie por madrid y torneos de petanca o cualquier cosa pero, con sentido comun.
¿ como una ciudad que quiere organizar los juegos de 2016, hace coincidir la celebracion de una carrera popular ( cortando calles) con la salida de un macro evento deportivo como es un partido de futbol de primera? imaginaos, el estadio estaba lleno , calculo que unas 80 0 90 mil personas ... es facil de imaginar el caos circulatorio.
a veces no es necesario viajar a pekin para ver como se organizan unos juegos o, si es necesario sera en todo caso, despues de ver cuales son tus carencias en tu casa. Creo que se aprende mas facil lo que uno no quiere hacer que lo que si quiere hacer.
En fin, como siempre destacando.
Con Dios.
pd : no hablo de entrenos porque estoy a mi bola pero cuidadin conmigo que la semana pasada me han salido 11 horitas sin querer...... ;-)

2 comentarios:

davidiego dijo...

A ver si os organizais mejor, que Salamanca quiere ser subsede!!!

Poquito a poco hacia nuevos retos.

lover dijo...

¿un partido del ATLETICO ? ¿Y CON TU HIJO? joder macho que suerte tienes yo como mucho a mi nano solo le puedo llevar a ver partidos del SANTA POLA(preferente)
o el ELCHE (segunda)
mucha suerte diego mucha suerte.
abrazos 1000