lunes, 22 de septiembre de 2008

para ti , hombre ambiciosa

he aqui una bateria de consejos basicos para todo aquel que quiera desarrollarse en el mundo de la empresa:

1.- procura que te vean con gente importante

2.- habla con la autoridad, pero solo de cuestiones obvias

3.- no negocies nunca antes de las 10 ni despues de las 4. antes de las 10 estas inquieto y despues de las 4 demasiado desesperado.

4.- recuerda que nunca nadie se preocupa o entiende realmente lo que hace el otro . este el principio maximo de la individualidad.

5.- cierra siempre la puerta del despacho. esto coloca las visitas a la defensiva y hace que siempre estes en una reunion importante.

6.- cualquier cosa que se puede cambiar en la empresa se debe cambiar hasta que no quede tiempo para cambiar nada.

7.- cambiarlo todo es basico para ser un buen lider.

8.-cualquiera es capaz de decidir si tiene informacion. un buen directivo es capaz de decidir sin suficiente informacion, un directivo perfecto puede funcionar en la perfecta ignorancia.

Solo me quedan dos consejos que darte:

uno es que recuerdes que cuanto mas deprisa caes mas tiempo necesitas para levantarte y el otro , que si no quieres ser jefe nunca debes ser el primero, nunca debes ser el ultimo y nunca debes presentarte voluntario.

En cualquier caso, recuerda tus limitaciones y ten claro , que una conclusion es el punto donde te cansaste de pensar.

Con Dios.



fuente: http://www.calidoscopio.com/ (ley de murphy)

8 comentarios:

davidiego dijo...

Lo tendré en cuenta.

el chulo dijo...

lo sé

MAE dijo...

Me han llegado tarde los consejos, aunque bien es verdad que nunca me ha gustado lo de ser jefe pero .... (siempre hay un pero) gracias a leer estos "consejos" soy consciente de por que no he llegado a ná ... eh! pero estoy contenta no me gusta nada el precio que se paga en mi empresa por estar arriba ¡¡vaya panda de buitres!!

Besicos.

lover dijo...

como jefe digo:no coment
como amigo;psssssss

Ishtar dijo...

Gracias por los consejos, pero no, prefiero seguir teniendo vida... ;-)

Besicos!

davidiego dijo...

le comunico a usted, que uno de sus empleados ha osado a llamarme pesado sin solucionar mis dudas.

de persistir esta situación enviaré emails a su jefe a distintas horas en las que yo permanezca despierto, y me quedaré tan chulo.

edecast dijo...

Cuanta razón, apañero. Cuanta razón.

MAE dijo...

Por algo nuevo ....

Ahora si que si que veo que haces honor a tu "apodo", me parto con la foto es genial... chula, chula perdón Chulo, Chulo

Besicos.