lunes, 22 de septiembre de 2008

otoño

Lunes. LLueve. Comienza el otoño.

A ver si os creeis que a estas alturas me voy a poner melancolico.... pues no, no te jode!
Estoy en casa, escuchando a los doors , mania que me pego mi hermano ,el poeta de imagenes, mientras escribo estas lineas. Dia corto de trabajo y con cierta predisposicion a ir al baño ( no a ducharme precisamente), algo ayer me ha debido sentar mal y hoy purgo mi pena. 84 kg en la bascula marcan el principio del fin de esta situacion.
Tras conversacion telefonica con mi chulo ( éste es el que me pone los entrenos) dejamos claro que la temporada empieza el proximo lunes y que quiere que la semana que viene, cuando me mande correr 30 miseros minutos, tenga agujetas al dia siguiente. Le haré caso, como siempre.
La semana pasada poco, un par de salidas con la bici para sumar entre ellas unos 120 kms , correr lo que se dice correr .... solo lo hice para ir detras de los niños y nadar sí, un par de dias (creo recordar) de unos 1000 metrillos y el sabado me puse el neopreno para hacer media horita que me supo a gloria bendita en el pantano de El Tiemblo.
Y esta semana, creo que menos. Intentare mantener la bici ( si la lluvia lo permite) y nada mas.
He dejado el bailis ( no se si se escribe asi pero, hemos llegado a un punto de confianza que me permite llamarle como quiera). Ya no tomo mas. El viernes me tome un par de ellos y el sabado otros dos. Esta muy rico pero me voy a pasar al zumo de zanahoria. ( mi otro yo se descojona y el joputa del chulo - este es con el que entreno- tambien.
Tengo ganas ya de que llegue el lunes, de empezar con la rutina , aunque luego gruña continuamente. Es como si me estuviera atocinando.
Hoy de momento, sopitas y mantita en el sofa.
Que vida ésta!!
Con Dios.
por cierto, ¿ por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

13 comentarios:

lover dijo...

ay me as dao chulo, NI PUTA IDEA
SALUDOS

evita107 dijo...

Aquí llueve 6 días al año y,mira por dónde, el otoño ha empezado así.
Me he quedado pensando en tu pregunta... mmmm...mmm... Te contaré mi versión (original).
Besos Diego.

edecast dijo...

Oye, otro que está flojín de cuartos traseros... ;-)

el chulo dijo...

rafa, tiene huevos la preguntita eh?
prima lary, agarrate que creo que mañana llueve por alli lo que no ha llovido nunca. ten cuidao. ya me contaras tu version.
montoya, lo mio es pasajero y lo tuyo se ha quedado a vivir contigo.
;-) te ha gustado el mail que te he enviado??

davidiego dijo...

prIMer paso, 45' trotando estrenando la lluvia otoñal que me ha dejado calado y se ha llevado la desgana por los desagües.

Ya estamos en marcha!!!!

Yo no abro la boca, tengo el cuello largo y no me tira la piel...

el chulo dijo...

apretaras el culo entonces ;-)

lover dijo...

jajaja eres todo un personaje, diego tengo ganas de conocerte para ver quien es mas friki de los dos

MAE dijo...

Me parto, se te ocurre cada cosa.... nunca había reparado en ello, pero he probado y ni abro la boca, ni aprieto el culo, .... ¿esto qué es lo qué es?

Yo ayer ya me quité el disfraz de "maruja" desde que volví de vacaciones no he hecho otra cosa que limpiar, planchar y esos menesteres variados ayer por fin me fui a entrenar y paliza de técnica de carrera

Besicos.

Nacho Cembellín dijo...

Lover, te aseguro que el "Chulo" fijo.

Cuanto vi la Capilla sixtina y vi como todo el mundo estaba forzado a abrir la boca, pensé, la imagen esta desde arriba, que jodido Leonardo y que jodidas las deidades...;)

el chulo dijo...

leonardo seria uno que estaba viendo alli la capilla contigo ¿no?

davidiego dijo...

Ayer hice la prueba, me tumbé en la cama, vi el techo y abrí la boca, pero es que tenía sueño.

Entonces, si estoy de pie y miro arriba no abro la boca, si estoy tumbado, a veces la abro, pero nunca aprieto el culo! más que cuando aprieto en el entreno, y no miro al techo, más bien al suelo.

el chulo dijo...

a ver el chulo del 6 que se me quiere desmarcar;
intenta correr apretando el culo y despues me cuentas.
si miras al techo y abres la boca una de dos, o tienes al lado a leonardo o te aprieta el culo, ergo ten cuidado no vaya a ser que se te suelte ( el culo) cuando te agaches a abrocharte los cordones.
no se si me explico.... chulo!

Nacho Cembellín dijo...

Claro hombre, Leonardo era el becario de Miguel Angel, el vecino del quinto que hacía grafittis y que para que se tranquilizara le pidieron que pintara el techo de la vecina del sexto, de ahí lo de sixtina. Si es que no te enteras.