domingo, 29 de junio de 2008

¿me dejaran?

Hay pocas cosas que me relajen mas que cocinar. Bueno sí, hay una que me relaja mas que cocinar pero...
El caso es que ayer hice un arrocito al horno por el que me han subido una estrella mas los de la guia michelin. Solo les mande una fotito y acabo de recibir la confirmacion.
Pedazo de plato triatletico, arrocito .. con todos sus hidratos, garbancitos... con mas hidratos y una pizquita de proteinas, tomate para la prostata que, con tanta bici hay que cuidarla, costillitas de cerdo , yo personalmente no las tomo porque no me gustan, mas bien las aparto pero es un ingrediente bastante valorado por los comensales y por ultimo, la morcilla.. hierro del bueno, proteina de la buena y sabor que te mueres. El arroz en su punto de verdad , en fin, para que contaros !
Despues un heladito y un cafetito bien cargado con un poquito de hielo. Y para terminar, una siestecita de casi una hora con el aire acondicionado puesto en modo "economic".
Y por la noche para redondear un solomillito poco hecho con pimientos asados a la leña de guarnición, de postre otro heladito y un descafeinado cargadito otra vez con una piedras de hielo.
No es de extrañar que hoy, despues de haber comido bien de verdad ayer y de haber echado siesta me haya salido un buen entreno. Contrareloj de unos 30 y tantos kms a una buena media , con buenas sensaciones y mejorando con respecto a la ultima vez que la hice, hace un mes y medio creo aprox.
Total unos 80 kms a buen ritmo con los treintaytantos que comento entre medias.
Ya quedan menos de 15 dias y me surge , teniendo en cuenta lo anterior, una gran duda. Es una duda que me va a quitar el sueño. ¿ me dejaran llevarme el arroz, los garbanzos , la morcilla, el tomate.. etc en el avion , para hacerme un arrocito al horno en la previa de ironman?
Con Dios.

13 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Cuando Harpo tuvo cachorros en el anuncio de la venta de los mismos ponía.... Padre: Harpo, excelente pedigree, hijo y nieto de campeones de España y del Mundo. Madre: Luna, buen caracter... de cojones vamos, tenía más mala leche que tú cuando sopla el viento, sale el sol, sudas un poquito, te escuece la entrepierna y ando yo tocandote los mismos recalentaos.... buena media, buena media!!!!, apreta el culo mamón. No, tu cansao fijo que no llegas a Austria.

davidiego dijo...

Con todo eso dentro el cuerpo no creo que me salgas caro en cervezas.. :)

Yo ayer también comí arroz y eché siesta: 2horas de sueño en el curro, 111 km de bici (primeros 60 a 36 de media), tres delicias frito en la sartén, unos filetitos de lomo y un melocotón, me eché en el sofá y me desperté 5horas después, como vi que era de noche pues me tomé un Colacao y me fui a la cama.

Hoy 150 a 32km/h, visita a los papis que ya se han ido al pueblo fresquito y de nuevo tres delicias y lomo, que no me esperaban y no había más.

Diego: chi va piano va lontano..

MAE dijo...

¡¡yo quiero un arrocito de esos!! me lo pido para la vuelta y celebramos el triunfo ¿vale?

Anda que no sabes tu ni ná ... di que si, tu llega "fresquito" y allí pegas el hachazo .....

Bueno guapo ya queda menos pero para otro día de un buen arrocito aún estás a tiempo

Un besazo ¡¡¡¡PODÉIS!!!! (fijo que PUEDES)

Esperanza dijo...

Haces bien en cuidar la próstata con tomate o con lo que sea. Lo que no sé es qué es peor para la próstata, si el sillín de la bici o tocarse mucho los webs en la misma. :-) Pero vamos, que haces bien, eh! yo no te reprocho nada, que ya se sufre mucho en la vida, como para hacerlo tambien en la bici.

Un beso majo.

Esperanza dijo...

Haces bien en cuidar la próstata con tomate o con lo que sea. Lo que no sé es qué es peor para la próstata, si el sillín de la bici o tocarse mucho los webs en la misma. :-) Pero vamos, que haces bien, eh! yo no te reprocho nada, que ya se sufre mucho en la vida, como para hacerlo tambien en la bici.

Un beso majo.

Ishtar dijo...

Ese arroz al horno es el arroz con costra, ¿no?. Me bajé de internet recetas para hacerlo pero aun no me he atrevido, que no le acabo de pillar el punto al arroz en general, que siempre me queda soso :-(

Ya me enseñarás el truquillo para que salga rico ;-)

Besicos!

el chulo dijo...

Te equivocas nacho, voy a llegar mu cansao de aguantarte pero, creo que me va a venir bien fijate; llevo buen entreno fisico pero el mental es insuperable. ahora vas y lo cascas.
davidiego , te voy a incluir en la lista de mis chulos. 5 horas de siesta es la ostia ;-)
mae, ese arrocito es uno de mis platos preferidos. Espera a probar el pastel de lentejas... riete de
El buli y compañia.
Espe chula, rechula y retocapelotas, y encima me lo pones doble. No le hagas el juego a la nanci que el se vale solito.
Esther, el arroz con costra es una cosa y el arroz al horno es otra. Te paso la receta cuando quieras.

davidiego dijo...

¿cuántos chulos hay? ¿y qué méritos han hecho?

Antoniu dijo...

Diego nos vemos en Autria. Te reconoceré por el taper con arroz al horno ;)

MAE dijo...

Si es que eres una joya ... todo rico, rico ¿y de postre? tener el carnet IM ¡¡madre no me queiro imaginar esos platos hechos cuando te quites el estrés IM!!!

Oye contesta a Davidiego así me entero de como se hace un ranking de chulos...je, je

¡¡¡PUEDES!!! Ya no queda nada

Un besazo

MAE dijo...

Mira que frase tan chula me acaban de enviar y me he acordado de los "austriacos" y especialmente de ti que debutas en IM


"El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.". Sergent, J.P

Pues venga a por ellos oé, oé, oé

Besicos

el chulo dijo...

davidiego, ser chulo es como ser grande de España lo que pasa es que no se hereda. ser chulo es ser grande y punto. chulos hay pocos y los meritos son de lo mas variopintos. en tu caso , si pagas la primera ronda te condecoro... chulo ;-)
mae, lo del arrocito cuenta con ello y de postre un tiramisu que te cagas. he de reconocer que la receta del tiramisu me la dio el marques.
por cierto, la cita es muy buena.
Hola Mikel, pues si, nos veremos en austria ( Dios mediante) , habra una quedada previa o despues o de las dos ( je je) para tomar unas cervezas. estas invitado.

luis dijo...

Joder, me he leido los comentarios de estos triatléticos de madrís (Espe included) solo por ver si desgranabas el secreto del arroz.

Pero tendré que asaltarte por la aldea (de la que somos vecinos) cuando te bajes de la bici en fase recuperación post IM.

Saludos de un ser que no flota.
spanjaard.wordpress.com