miércoles, 25 de junio de 2008

pensamientos sinceros.

Lei hace poco que las personas que utilizan muchos tacos es porque tienen pobreza de recursos linguisticos. Sirvan estas palabras como disculpas ,pero ,siendo sincero debo reconocer que cuando uno esta cansado y harto no repara en elegir palabras "mejor sonantes".
Adjunto una relacion de las ideas y pensamientos sinceros que mas me han venido a la cabeza en estos meses entrenando el IM.
Con 10 puntos: " me cago en su puta madre". Expresion que me viene solita cuando viene un cuestorro que te cagas ( un puerto ya ni te cuento), cuando estoy haciendo la ultima serie en la pista , cuando nadando me subo ya por encima de las corcheras.... hay mas pero por no hacer esto muy largo....
Con 9: " estoy hasta la polla" .Expresion totalmente autonoma, yo no quiero pero ella me viene solita a mi cabeza. Suele ocurrir cuando realmente estoy hasta la polla. No suelo ser mentiroso para conmigo mismo. Es cierto, cuando lo digo es porque lo estoy. Fijate que cosas ;-)
con 8: " me cago en el puto ironman de los cojones". Pensamiento verdadero y honesto. Cuando llueve mucho y hay que salir, cuando me ha salido una ampollita en el pie y aun me queda mas de una hora de carrera a pie. Cuando pienso en el IM y tengo que ir al tigre. Hay tambien mas, pero ya sabeis , no quiero hacer esto muy largo.
con 7: " estoy hecho polvo". Expresion que suele pasearse por mi cabeza, principalmente las semanas de descarga. Realmente encierra un pensamiento verdadero, suelo estar desgüazado.
con 6: "puto sol de los cojones" ( cierto que llevamos un finde de sol nada mas pero es que tengo la espalda ya parcheada).
con 5: "puta lluvia de los cojones" Esto no hace falta explicarlo no? me vais a decir este año que no ha llovido no? y que nadie lo ha pensado no? pues nada aqui esta otro pensamiento sincero.
con 4: "puto viento de los cojones" A este es al que mas asco le tengo. No puedo con el viento. Me da por cul. Pocos pensamientos habra mas sinceros que este.
con 3: " yo subo como me sale de los cojones, que me dejeis en paz ya , conio ya! ( a mis colegas subiendo cualquier repecho).
con 2: " joder lo que llevo gastado ya". Cabra, zapatillas de correr, de bici, la tarmac, el viajecito a lisboa, a zarautz, el de austria, la ropita, las plantillitas, los archiperres de la bici.....
con 1: " por telefono, - cielo, que llego tarde , es que he pinchado, empezad sin mi )" mentira!!, vil mentira. Tenia 5 horas de bici pero solo podia hacer 4. Solucion? hago las 5 pero, cuando falten 15 minutitos para las 4, llamadita de telefono con vocecita de estar mu mu mu lejos y explicacion pertinente. Eso si, cuando este llegando , media hora antes ,me tengo que tomar un gel que me de un poco de chispa para recoger toda la cocina.

Hay mas pero .....por hoy ya está bien.
Con Dios.

15 comentarios:

edecast dijo...

Buenísimo el post. Buenísimo. Pues en parte es "parte" del entrenamiento del IM: Muchos días con pocas ganas pero con la "obligación" de acumular kms y horas. Eso dará más "valor" a cuando cruces la meta. Sabrás cuantos "hasta la polla" te han costado estar ahí ;-)

Nacho Cembellín dijo...

Muy graioso el post.... si te sirveodo de desahogo, GENIAL!!!!, pero vete entrenando los días que te qedan en hacer desaparecer estos pensamientos el día de la carrera, sobretodo en la Marathon.

Dios, que tío más llorón.

davidiego dijo...

se te ha olvidado una quizás porque aún no ha salido de tu boca pero lo hará, da igual la hora, el día no tanto (13 de julio), seguramente no quieras que lo oigan esas dos personitas que llevas de la mano: "olé mis huevos y viva la madre que me parió", cuando tu familia vea esa cara mezcla de sonrisa satisfecha y agárramequemerompo estarás pensando "seré bobo, pero cuándo es la próxima? y el davidiego ha entrao ya o me toca pagar las cervezas?

ya has hecho lo más duro, sólo te toca ir a buscar la camiseta como cuando ibas a buscar las notas en vacaciones...

davidiego dijo...

por cierto, pregúntale al brother, que él sí sabe cambiar la hora.. je je ;)

Talin dijo...

Este punto me parece a mi que no:

con 4: "puto viento de los cojones" Me da por culo.

Al ciclista le da todo por el culo, menos el viento!!!

el chulo dijo...

montoya, calculo que muchos pero bueno.
chulo, desahogo sin duda. tu ya me conoces ;-)
davidiego, que pasa? que solo nos vamos a tomar una cervecita despues del IM? pero si alli me han dicho que las tiran de escandalo!!
y lo del reloj, donde se pone en hora?
talin, acepto pulpo.

MAE dijo...

Bueno, muy bueno el relato oye tal cual te imagino diciendo esas "cosillas" en el día a día, me parto je, je ¡¡qué realistas son!!

Pero estoy más con David todo eso te te tornará en una gran satisfacción cuando cruces la raya ¡¡ya me lo contarás!!

En refrencia al otro relato, no sé pero me suena mucho eso de no ir lo "suficientemente entrenado", ¿por qué tenéis eso pensamientos los que cumplís más que de sobra vuestrso deberes?, a Chema siempre le pasa ¡¡no lo entiendo!! podréis tener miedo a no acabar como queréis pero a ir faltos de entreno ???? en fin será uno de esso pensamientos masculinos a los que no llego....

Pues nada chulito que deja de darle vueltas, bueno no desahoraté y que los amiguetes se j*d*n y te aguanten que para eso son amigos ¿o no?, Nacho a sufrir los quejidos que para eso es tu chulo... je, je te aguantas!!

Un besazo

¡¡¡PODÉIS!!! ¡¡ÁNIMO Y FUERZA!!

davidiego dijo...

para que te entretengas un rato y olvides el triatlón (que la cabra no se va a desconfigurar ni la ropa a descoser):
vete a FORMATO, luego a CONFIGURACIÓN, ahí puedes poner la HORA y la ZONA HORARIA, no aparece Alcobendas pero Madrid sí y tendréis la misma hora, no?

invita a los colegas a unos pinchos y a la familia a un buen paseo. Desconecta.

Según mi entrenador yo no he hecho los entrenos ni de fanzine, peso 77kgrs y mido lo que tú, mis mejores tiempos los hice con 2'5kgrs y medio, que parecen pocos pero no bajan ni cortándome un brazo. Así que deja de llorar, que estamos en esto para disfrutar.

davidiego dijo...

donde dije "y medio" quise decir "menos"

ya se sabe, donde dije digo digo diego o davidiego, que soy yo :)

Ishtar dijo...

Uy, qué raro, el de "soy un llorica de la leche" no aparece en la lista... ;-)))

Piensas mucho estos dos últimos días... se nota que estás ya taperineando y no quemas todas las energías entrenando jeje ;-)

Besicos y think positive!!! :-)

el chulo dijo...

mae ,¿pensamientos masculinos?. pero si las raras sois vosotras ustedes.amos no me jodas, pero si lo mas parecido a un tio es un mechero ( salvo a mi chulo que a ese hay que darle de comer a parte).
davidiego, he cambiado el reloj. que conste que esto te cuesta una birra porque a mi me gustaba la hora del pacifico.
esther, en el pais de los pitufos habian , entre otros, dos . uno era el pitufo gruñon y otro el pitufo lloron. ;-)

lover dijo...

creo que te falta tipica de !PERO QUE COJONES HAGO YO AQUI¡

MAE dijo...

como eres para una vez que digo que los "hombres piensan" .... aayyyy!!! si es que tienes la cabeza en otro lado ... en Austria tal vez???? igual es por el furgol ¡¡aupa ESPAÑA!!!

¡¡quñe lo vas a hacer que te cagas....!!!

Un besazo

c dijo...

me he reido muchísimo con esta entrada!!
en mi ranking particular de mayor veces pronunciada, estarían:
1º- estoy hasta la polla.
2º puto viento de los cojones.
Saludos!

Clemente Alonso McKernan dijo...

Aunque lo leo con retraso, buenísimo. Supongo que tenemos un repertorio común, aunque estoy de acuerdo con lover en ese de "¡Qué cojones hago yo aquí!" que a mi no me falla en esos 10' previos a la salida del tri. Y habría que añadir los imprevistos y los espontaneos (jueces, coches que no respetan, etc), donde ya se mentan las "putas madres" con odios evenenados. En fin felicidades por la entrada, me he reído un rato. Y suerte el finde!