jueves, 19 de junio de 2008

la hipocresia

que bien nos vienen a veces ciertas palabras. Nos hacen explicarnos bien cuando lo necesitamos y ademas, quedamos divinos de la muerte si el que nos escucha medio está de acuerdo. Decimos palabras y contamos ideas que a veces no nos paramos a pensar... ni siquiera un poquito. Expresamos nuestros sentimientos a la ligera, sin ser capaces de analizarlos antes y pensarlos despues.
Ya sé que vivimos en una sociedad (suciedad) que nos marca el camino, queramos o no. Somos victimas del dinero y del buen vivir. Somos victimas de lo que todos , en masa, hemos querido y hemos consentido. Nacho habla en su blog hoy de los medios de informacion... de la manipulacion, de como se pasa del frio al calor sin antes probar el templado, de la ligereza de los sentimientos, digo ligereza por no decir pasividad. Dicen que el mayor desprecio es no hacer aprecio... que cada uno saque sus propias conclusiones.
Mi hermano habla en su blog sobre un poema que ha escrito un amigo suyo. A mi el poema no me gusta pero reconozco que lo que quiere decir es la hostia por la verdad que encierra. Quizas un minuto, ya no digamos una hora. Comentan en el blog de mi hermano que , no saben que hacer para ayudar, que sí, que da pena pero no saben que hacer. Tambien dicen que mandarian a la mierda a muchos. Tambien.
Yo digo lo de antes, " el mayor desprecio es no hacer aprecio". Yo creo que no hago nada. Quizas porque no me molesta la china en el zapato. Soy egoista. Pues si. Es el primer paso? a lo mejor.
¿ me gustaria hacer algo? pues si. ¿el que?. ni puta idea.
Tengo cayo. Y creo que todos lo tenemos o si no gran parte de nosotros.
El otro dia , viendo el ultimo capitulo de HOuse en la tele, me hinche a llorar. Me cago en su puta madre. vale esto para saber que hay sustancia?? es que hacia mucho que no lloraba. Que nadie lo sepa, los hombres no lloramos ; que cojones! os he mentido! no lloré.
hipocritas sumus.
Con Dios.

7 comentarios:

davidiego dijo...

Haz lo que debas.

MAE dijo...

¡¡cómo que los hombres no lloráis!! pues va ser que si, el llorar no tiene sexo es un sentimiento muy de dentro, no hay que ser lloricas, pero llorar!!! anda queno se queda uno agustito ni ná después. Te lo recomiendo, oye, y no que si te veo llorando, no sé porque me da que no es tan duro el león como lo pintan.

Anda guapitos que vaya temitas ...
¿y qué es lo que se debe hacer? pues la bara del deber me temo que no es igual para unos que para otros, he aquí la cuestión????

Un besete

el chulo dijo...

el problema no es hacer lo que deba. lo que deberia es pararme , pensar y actuar en consecuencia. quizas eso es lo que deberiamos hacer todo el mundo pero... esta sociedad nos tiene cojidos por los cataplines y aqui el que no corre vuela. es una pena pero... quizas algun dia me arremangue.
mae, que yo no lloro conio!! ¿yo leon¿ ¿yo duro? tengo mal genio y un pronto mu malo pero, si me aguantas esos 3 minutos , te como en la mano. ca uno es cauno..
el temita venia porque hay ciertas personas que sacan al otro diego a pasear y a tomar el aire, una persona que lo suele hacer es mi hermano y claro , yo me caliento. este post lo escribi mas para mi que para que lo leyerais, el caso es que estuve tentado de borrarlo pero al final ya ves.

miguel angel muñoz romero dijo...

explicate

MAE dijo...

Venga, venga explica .... y me alegro que no lo eliminaras

Me alegra también comprobar que por lo poco que te conozco coincido con lo que has dicho de ti ...tengo mal genio y un pronto mu malo pero, si me aguantas esos 3 minutos , te como en la mano... vamos que te veo muy güena gente y como digo en el blog de Nacho yo prefiero a la gente con viertudes y defectos lo de la perfecciones no va mucho conmigo.

Besicos

Nacho Cembellín dijo...

Eso, eso, explicate. Yo que pensaba que te habíamos hecho pensar y resulta que parece que lo que hemos hecho es joderte

A. dijo...

Yo también lloré. Pero no sé si cuenta porque lloraría con un anuncio si durara lo suficiente!!!