jueves, 12 de junio de 2008

Tengo un plan...

Me gusta el cosquilleo previo a las carreras. Recuerdo cuando el Vasco me sacó el dorsal para Austria; por la mañana me encontré un sms en el movil confirmando la inscripcion e inmediatamente tuve que ir al baño. Asi estuve durante los primeros tres meses.
Este sabado corro en Zarautz. Y tengo ganas, muchas ganas. Y eso que la bici es "toparriba", con lo que sufro subiendo!!. Tengo ganas.
Ademas me llevo a toda la familia. Hasta hace un rato me iba yo solo pero me ha dado un flus y nos vamos todos. Mi hija se ha puesto contentisima.
Parece ser ademas , que vamos un buen grupo, ademas de Alfonso y Nacho, vienen Quino y Paloma con la peque Inma y su hijo ( ya se podia venir tambien el malo !), Miki y señora, Dani y su chica,Edu y familia... en fin, que parece que va a estar de dulce. La pena es que Nacho al final no pilló dorsal... putadon, esta en lista de espera y hasta las 12 no sabe si si o si no. A ver si hay suertecilla con eso.
He recibido un email de Quino diciendome como afrontar la carrera de cara a Austria. Esta todo el pescado vendido. Ya esta casi todo el curro hecho, quedan los flecos. Un pelin por encima del ritmo ironman pero con cabeza, con mucha cabeza. Yo por mi parte, en el agua pienso ir fuerte; en la bici como no se me da nada bien subir , pues a subir de tranqui y con cabeza y en la carrera a pie ire todo lo fuerte que me dejen mis piernas. Pensaba correr a muerte en la carrera a pie para probar y ver hasta donde podia llegar, si petaba, petaba y punto, pero ahora que viene mi familia no puedo petar asi que a entrar con ellos en meta si todo va bien, ( D.m.).
Y el domingo, despues de un par de horitas para soltar, nos haremos una sardinada previo paseo obligatorio por Zarautz.
Es un plan cojonudo para el fin de semana , no?
Con Dios.

3 comentarios:

sermor dijo...

Buen plan para el fin de semana, sí señor.

Mucha suerte. No petes, jejeje

MAE dijo...

Casi prefería que no hubieras contado el plan ¡¡qué envidia!! yo quiero ir ..... bueno me queda el consuelo del pobre, si Nacho no puede al final correr porfa haz fotos para que pueda vivir sino en directo en diferido todos los momentos.... Ah! porfa no te olvides de la gran foto "la cara de los niños cuando entre Diego en meta"

¡¡¡PASARLO GENIAL, DISFRUTA CADA BRAZADA, CADA PEDALADA Y CADA PISADA!!!

AH!! y sufre lo justo lo importante la meta

Un besazo enorme (lo compartes con todos)

Ishtar dijo...

Solo puedo decirte que espero que os haga buen tiempo, porque para el resto ya tienes lo que hay que tener: familia, amigos, buen entrenamiento, ¿qué más se puede necesitar? :-)

Besicos y fuerza!!!