jueves, 19 de junio de 2008

seis 1000!!

¿cuando dinero nos gastamos en material? ¿ realmente es necesario el material que compramos? ¿no será que estamos un poco "pallá" con este asunto?.
Ayer me hacia yo mismo esas preguntas al darme cuenta que me habia quitado un peso de encima habiendo comprado ya el ultimo detallito para Austria.
Pues sí. Ayer fui a Mammoth y despues a Marathinez a gastarme los cuartos. Y ultimamente , segun pago me siento gilipollas. Gilipollas porque no paro de comprar detalles que estoy seguro que no son necesarios pero que me dejan tranquilo. Será quizas que el 13 de julio está ya a la vuelta de la esquina ? Sera ansiedad?
Este año no quiero echar cuentas porque si lo hago.....
Atencion , pregunta :
- si te dieran 6000 euros para gastartelos en triatlon, ¿ en que te los gastarias?
( no vale decir que en un psicologo ;-))
Con Dios.

6 comentarios:

Talin dijo...

¿Seis 1000 solo para triatlón? Esta claro que en la P4C (o parte de ella) y la calderilla en barritas (si me llegara).

En un psicólogo no te llegaría, ya que harían falta 3.

PS: Como dicen por ahí; si no les quitas de comer a tus tuyos y no tienes deudas, a pesar de sentirse uno tonto al soltar los cuartos, no hay que pensarlo mucho, sino si ha vamos a necesitar de psicólogos, y si encima te sientes bien y tranquilo, pues mejor que mejor.

davidiego dijo...

tristemente ya me los he fundido este año, y en inscripciones ni te cuento. Me siento culpable como defensa busco justificaciones: yo lo gano, yo lo valgo, yo me lo gasto. Así que no me queda más remedio que salir a entrenar para amortizarlo y darlo todo.

davidiego dijo...

por cierto, existe el último detallito???
acabo de montarme la bici entera al detalle acabando con la tradición de los últimos 7 años de cambiar 1ó2 piezas por temporada, y ahora qué? acabé? no lo creo

MAE dijo...

Je, je a mi no me llega ni para empezar me iría de acompañante de viajes trialeros con todos los amiguetes de LD por esos mundos de Dios, pro que caramba conlos triatlones de larga en qué sitios os lo montan y como yo estoy lejos de hacer algo así, pues nolo voy a malgastar en una super-cabra, me quedo con los viajes....

¡¡claro por eso no me llegaría para mucho!!!

Besos.

davidiego dijo...

eso piensa mi triviajera, y yo me aprovecho para compartir gastos y facturar la bici con mi franquicia de equipaje y mi ropa con la suya, je, je ;p

el chulo dijo...

cochino dinero eh?
pues sí talin, solo 6000. es para ponerlo dificil. estoy seguro que si digo 20000 empezamos a hablar de bmces y cosas asi. son 6000 por eso de la crisis... :-)
davidiego, yo me pongo asi por encima a echar cuentas y a ver a ver... este año... la cabra, la tarmac, la inscripcion + viaje a austria.... bueno mejor lo dejo que me engorilo.
por cierto, creo que no existe el ultimo detallito, mas bien el penultimo, en mi caso el penultimo fue el culotte de perl izumi de tri de color gris... es que tengo uno negro y me da no se que que se me pierda o se me rompa a 3 semanas vista.... (pensamiento friki-ansioso?).
mae , cagúenlapenanegra! si me tocara una primi de esas de ser insolente con el mundo, montaria un cacho viaje que te cagas... y os llevaria a los colegas a montar en bici al fin del mundo y a comer cosas raras y a que nos den masajes y a correr en los lugares mas reconditos y mil veces ys mas.
conio ya!