martes, 10 de junio de 2008

lo que nos merecemos,

Me dice Mae que me baje de la bici para escribir algo.... y es que lleva razon, ultimamente no saco tiempo para casi nada que no sea currar, entrenar y ejercer de padre por las tardes.
La semana pasada fue una semana de volumen; ha sido una de las semanas en la que mas horas he metido y , por circunstacias , la semana en la que mas filigranas he tenido que hacer para poder entrenar. Mi mujer se fue de vacaciones ( viaje sorpresa de 4 dias) a Estocolmo. Ella nació alli y no conocia la ciudad, surgio un viaje casi de la nada y se apuntó. De lunes a jueves , trabajé, entrené y atendi a mis hijos. Ni que decir tiene que he terminado reventado todos los dias.
Abro el portatil hoy despues de varios dias sin hacerlo.
Lo que mas me llama la atencion estos dias, es lo que esta pasando en este pais nuestro. No voy a entrar en valoraciones politicas porque llega un momento en el que te das cuenta que no entiendes nada.
Es triste y lamentable.
Segun estoy escribiendo me dan ganas de desahogarme y explayarme pero, lo unico que conseguiria seria escribir un ladrillo. Me quedo con el convencimiento de que tenemos lo que nos merecemos.
Jose Tomas ha triunfado en Las Ventas y ha elevado la Fiesta Nacional a Internacional. Nos dicen que no hay crisis pero ZP le dice al oido a Lara que sí que la hay pero que mejor no dice la palabra crisis para que no se preocupe la gente.
Da igual, Jose Tomas salio a hombros por la puerta grande.
Hoy ha ganado la dichosa seleccion. Que guai!! Este año sobreviviremos ( sobreviviran) a los famosos cuartos. Ya estan los listos hablando de mas. Ya estan los pobres de espiritu contentos. Con cualquier cosilla, pero, ojo, la seleccion no es cualquier cosilla ¿no?. De puta madre, la seleccion ha ganado.
Hoy , en Granada, ha muerto un hombre que estaba en un piquete,atropellado por una furgoneta.
La seleccion ha ganado 4-1.
Con Dios.

pd: entrenos de la semana pasada:
agua: 3h 30´para 9750m.
bici: 10 h para algo menos de 300 kms.
carrera: 3h 25´para unos 45 kms.
gimnasio. 30´sesion de autocarga.
total : 17h 30´

7 comentarios:

Ishtar dijo...

Ná, solo comentar que ayer Suso, efectivamente, seguía entrenando cuando los demás terminamos ;-). El ritmo ya no sabría decirte...

De lo demás no hablo que me enfado (incluída la selección).

Besicos!

P.D.: tengo un mail pendiente para ti por el tema asmita...

MAE dijo...

¡¡Jopelines y yo diciéndote que te bajes de la bici para escribir!! más bien era echa el freno y respira, siento el achuchón pero seguro que te ha venido bien el "respiro/desahogo".

Ya me había yo percatado que padres como tu hay poquitos ¡¡eres un crack!! anda que podías haber aprovechado para cogerme la palabra y hacerte de canguro, bueno para otra vez...

Del tema camiones ¡¡¡hasta los webs!!! ni lo veo justo, ni proporcionado, ni ná, .... creo que se están pasando tres ciudades por lo menos, habría que hablar largo y tendido son muchos los puntos de vista a tratar, pero loque están haciendo no me parece de recibo.....

Ooohhhh!!! ¡¡qué desilusión!! ¿qué eres "torero"? no porfi... te has bajado un peldaño de mi pedastal particular ¡¡no puedo con la "fiesta nacional!!. Mi madre -qué es muy torera ella- de pequeña me llevo a una corrida en Málaga y me pasé toda la tarde llorando de pena y conlas manos en la cara para no ver como sufrían tanto toros como toreros ¡¡no lo entenderé nunca!!

Y el "furgol".... sin comentarios espero sobrevivir dignamente de aquí al final, que no sólo de España sino al final de la eurocopa

Pues después del ladrillo -es para que cuando leas estés un tiempo al menos "relajado"- sólo desearte que lo pases genial en Zaraut, que disfrutes a tope, que me mandes alguna fotito de llegada a meta -pero de la cara de tus hijos- y que yo me quedo en tierra de Vigo, de Zaraut, de tó ¡¡el jod*d* dinero manda, y no me da para tanto la burra!! ¡¡PASARLO EN GRANDE!!! e informar puntualmente

Un besazo y achuchón grande

P.D. Ves Esther yo hablo y no me enfado voy pensando en lo que escribo (poco) y me sirve de relax porque voy relacinoando cosas que si me molan y oye que me encuentro bien y encima sueltas adrenalina... je, je venga ¡¡suéltate la melena!!

Ishtar dijo...

Caaaaaaaaagon' la mierda de los camioneros que nos dejan sin gasolina para poder ir a Vigoooo!!!, como les vea cruzados en una carretera me lío a pedráaaaas!!!, siempre pagamos los mismos, los que menos culpa tenemos, joderrrrrrrrrrrrrrrrr

Hala, ya me he desahogado ;-).

P.D.: y que conste que entiendo que protesten, ojo, pero es que al final los que nos j*demos siempre somos los mismos :-(

Ishtar dijo...

Aps, y a los toreros les clavaba yo un pinchito en la espalda a ver qué tal sienta... sádicos ellos y sádicos los que disfrutan viéndolo...

Toma, otro desahogo...

¿Ves como es mejor que me calle? ;-)

el chulo dijo...

esther, este es mi email :
diegomunoz@conaromavending.com

mae, no soy torero pero reconozco que pocas veces he sentido como una vez que fui a Las Ventas. Me jode mucho ,pero mucho ,que maten al toro pero reconozco que hay mucho arte y mucha raza tanto por parte del torero como por parte del toro. Es dificil de explicar.

Nacho Cembellín dijo...

Bueno, hoy alguien ha sacado a relucir la cordura y se ha liado a poner multas a razón de 3.000 € por barba y retirada de carner incluido. Y es q manda huevos, q coño harían si fueramos uno de nosotros los q cortaramos una autovia.

Eso si, reflexionando, rápido y baratamente, esto no pinta nada bien. El barril del petroleo no va a bajar jamás, los chinos y los indios cada vez consumiran más y nosotros lo pagaremos a precio de oro con lo que los tiempos de bonanza puede q hayan pasado. Quizás en un par de años no podamos plantearnos practicar un deporte tan caro como el tri o irnos a hacer carreras al extranjero tan a la ligera como ahora. Quién sabe, quizás sea el momento de empezar a darnos cuenta q es realmente importante y que no... quién sabe, quizás hasta nos venga bien...... lo q decía, una reflexión pronta y barata.

el chulo dijo...

pero barata eh? al menos sin faltas de ortografia ;-)
a veces el sentido comun es el menos comun de los sentidos.
lo del barril de petroleo , de acuerdo.
lo de las multas de a 3000e y retirada de carnet, pues no tanto. Una huelga siempre tiene daños "colaterales" porque la economia es como una gran cadena....de un water.
bueno chulo, si lees esto, a las 6 ritmo aquarius en valdelatas.