miércoles, 25 de junio de 2008

y yo que sé!

pregunta nacho en su blog que porqué corremos IM.
sé por que hago casi todo en mi vida. sé por que hago deporte, por qué hago triatlon, pero, sinceramente , no sé porqué IM.
Hay una extraña mezcla de sies y noes en esa decision. una extraña mezcla de ahora si y ahora no. Me gustan los entrenos largos pero no me gusta pensar en entrenos largos. Me gusta terminar un entreno largo, cuando estoy entrenando ni me acuerdo y no pienso en lo que estoy haciendo, simplemente me dejo llevar y hasta que termino. Despues de termianar estoy pletorico pero el momento del dia antes, del rato antes, del comienzo del entreno , donde veo lo que tengo por delante, hace que me tensione mas de la cuenta.
Con el IM me pasa exactamente igual o peor. He contado en otros post la anecdota del water. Fue enterarme de que tenia dorsal para Austria y estuve un rato largo en el wc. Imagino que nos pasara a todos, o al menos quiero pensar que a casi todos. Asi de esa manera me considero normal.

El que falte poco esta pasandome factura. Empiezo a observarme bastante introvertido, celoso de mis cosas, nervioso e irascible. Parezco un pitufo gruñon de 80 kg y 1,80. Preocupado por la comida en exceso, por los estiramientos en exceso, por los entrenos que deberia haber hecho; este ultimo tema tiene huevos porque he hecho todo todo todo lo que tenia que hacer, no me he saltado ningun entreno y mi preparacion segun Quino ha sido de libro, peeeeero, ahi me hayo, preocupado por no haber entrenado mas.
Sinceramente, no me mola nada estar asi y creo que me estoy equivocando en el planteamiento pero es lo que hay. Me pasa y punto. Sé que cuando oiga el bocinazo y me tire al agua se me pasara.
Es la primera vez que le he dado la razon a mi mujer.
-Estas obsesionado, me decia.
Yo decia que no, que de eso nada, pero para mis adentros la daba la razon. La cabra duerme en el salon de casa porque asi sé que va a estar bien y no se me va a desajustar nada. Tiene cojones!
Hasta hace unos dias ver la cabra era imaginarme en el 179, terminando y pensando en correr. Ya está, "solo" queda correr. Hoy miro la cabra y me cago en todo! estoy gilipollas. La cabra al trastero, que si no no desconecto. Todo lo que huela a IM lo aparco. No quiero pensar en IM. Cuando llegue a las Austrias vale pero ahora a desconectar.
Con Dios.

3 comentarios:

edecast dijo...

Pues parecido. Yo creo que mucho es el "miedo/respeto" que le tenemos a la prueba. Sabemos que nos tocará un día de "aupa" y tenemos miedo a que el IM pueda más que nosotros, y eso nos "irrita". Pero con un poco de suerte somos más fuertes que él.

Nacho Cembellín dijo...

Me estas empezando a tener hasta la polla. Cómo puedes ser tan putamente cafre????.... lo que vas a hecer el domingo 13 de Julio es una mierda comparado con todo lo que has hecho a diario, y no me refiero a los entrenos.

Tu mismo, pero veo que cuanto menos quieres pensar, más idiota estás. Deja de pensar en el futuro y centraté en el día a día. Por cierto, como sigas así, tu mujer va ir hasta las narices de ti antes de que se suba al avión... y esta vez, yo la voy a dar la razón tb.

el chulo dijo...

montoya, a ti si que te contesto pero al gilipollas de abajo no.
lo que dices tu es lo mismo que lo que yo pienso pero claro, la nancy de los cojones dice que le tengo hasta el cilindrin ( repito ci-lin-drin).
Que te den!!