viernes, 1 de febrero de 2008

error error error error

eso es lo que parecian decir mis piernas hoy con la bici. salida de despropositos, uno detras de otro. al salir, frio , mucho frio pero, con la idea de ir a cerceda y hacer los 90 kms de turno o lo que es los mismo 3h a 29 de media. ese era el entreno de bici de hoy. existia una segunda posibilidad que era, hacer 2h a 30 de media. Pues bien, ni una ni otra. Primero el frio, segundo la lluvia pero antes de la lluvia, mis piernas en el primer repecho me recordaban que no habian pasado ni 12 h desde que termine el entreno de carrera de ayer con sus correspondientes series.
Ademas, no se si sera placebo o que, dspues de este tipo de entreno acostumbro a tomarme el medio litro de suplex de born para ayudar la recuperacion y ayer pues lo cambie por media tortilla de patatas. La noche ha sido toledana, con la peque que la pobrecita sigue pachucha y el pequeño encima hoy se ha peleado con todo el parque en sueños.
No es por buscar excusas pero es necesario recapitular para ver porque pasan a veces las cosas. Es cierto que andaba cansado fisicamente ¿quien no? pero de coco aun mas. Digo esto porque, primero casi me estampo contra un murete al cerrarme Nacho , estaba claro que me iba a cerrar porque el carril se estrechaba pero no me he dado ni cuenta. Mi cabeza iba al ralenti. Y despues, pues ha llegado lo inevitable. Me he dado una señora ostia . Afortunadamente no ha sido nada, algun raspon y mi orgullo guerrero de paseo. Huyendo de la lluvia hemos cambiado el recorrido y habia que salir del carril por un senderillo de unos 10 metros en el que habia una trialera, y el chulo ha ido al suelo. En fin, que despues se me ha caido el bidon mientras bebia, luego he perdido el chubasquero que llevaba atras ( a la vuelta lo he encontrado).
De esos dias que mejor no haber salido.
Lo positivo: 2h y 5 minutillos a menos de 30 pero, hoy creedme, tal y como estaba el patio lo importante era sumar minutos y kilometros.
Me voy a hacer las pesas.

3 comentarios:

Esperanza dijo...

Bueno, chico, día "Chulo-Bean". No pasa nada. Además, entrena triple: tu entreno, el que no ibas a hacer porque no tenías ganas, y el de los que no han salido por el frío y la lluvia.

edecast dijo...

Si ya te lo llevo diciendo, que estás entrenando demasiado fuerte, que no recuperas, etc. Además a los ritmos que llevas últimamente no te llega la sangre al cerebelo y pasa lo que pasa. Ale que me alegro que la caída no haya sido nada. A ver si en una de éstas a ti no te pasa nada pero a la Merida esa horrorosa que tienes la da un infarto al pedalier y la tienes que cambiar por otra ;-)

el chulo dijo...

espe; vaso medio lleno o medio vacio... prefiero porron.
montoya; como siempre... tocandome la, ejem, moral.