jueves, 31 de enero de 2008

mas

tras el paron informatico de ayer ( se me rompio el ordenador);

ayer descanso total. estiramientos en el spa con chorros , jacuzzi y demas mariconadas de esas que dice alguien que yo me sé.

y como todo lo bueno no puede durar eternamente, hoy, 3300 de agua con cambios de ritmo a gogo y por la noche una horita con el Montoya de compañero haciendole hacer el entreno de un servidor.

por otro lado ayer fui a la granja a ver mi cabra y empaice ser que el manillar que me han traido no es el que yo he pedido asi que otra semanita mas, que se le va a hacer!.

mañana , tres horitas de bici y despues las pesas de los cojones ( ya sin miramientos: de los co-jo-nes); son ya entre 4 y 5 kg los que peso de mas y todavia quedan con ésta 7 semanas de fuerza maxima, espero no cojer mas peso porque a este paso , me pinto de verde y la lio .

3 comentarios:

Ishtar dijo...

Vaya, parece que tenéis bastante gimnasio... Fuerte estarás seguro, e imagino que cuando las dejes y empieces a hacer algunas series, afinarás rápido y no pesarás mucho, que eso se nota para correr...

Besicos!!

edecast dijo...

Montaya te dice que como te pintes de verde te fichan de prota para Shrek IV, fijo.

Esperanza dijo...

Jajajaja, Enrique, muy buena la vuelta que le has dado al "personaje".