lunes, 7 de enero de 2008

empieza enero de verdad!

bueeeeno pues ya esta!
este año me ha cansado bastante la Navidad, y eso que como ya dije me gustan.
hoy, aqui sentado en el sofa me siento cansado, lleno todavia de comida y con al menos 1 o 2 kg mas que me tendre que quitar esta semana a base de frutita y hambre por la noche. Tengo resaca navideña.
En cuanto a los entrenos, el viernes hice pesas y 2900 de agua, el sabado salida de bici ya que el domingo al ser dia de Reyes y con dos peques pues... nada, 90 kms con lluvia desde Cerceda a Soto. El domingo 30 minutos de carrera con 10 de tecnica , 400 abdominales y 20´de estiramientos que se quedaron en 10. Fin de una semana de descarga.
Esta semana que empieza es de "impacto" o sea que el domingo ya me doy por jodido en la bici. Voy a probar el suplex de Born a ver si es tan buen recuperador como me han dicho para las sesiones del miercoles ( tres horas entre bici y natacion) viernes ( 3000 m de agua + sesion de pesas fuerte), sabado ( sesion larga de carrera) y por supuesto despues de la salida del domingo que imagino saldran unos 115-120 kms . Hoy de momento ya he corrido 1 hora 10 a 155 ppm... bastante bien por cierto. primer dia que le doy tanto tiempo de uso a las plantillas.
Bueno, mañana mas.

5 comentarios:

Esperanza dijo...

Me canso sólo de leerte, pero es que yo también tengo resaca navideña y así no se puede....

edecast dijo...

Dicen las malas lenguas que a los 1 o 2 kilitos les has puesto un factor "corrector" de "x 0,5".
Que mas bien son 2 o 4, y que vuelves a estar michelín ;-)

el chulo dijo...

como se nota que ya esta el personal currando y que en lugar de currar se piensa en tocar los coj..es a los amigotes eh enrique?
desde el 1 de noviembre he cojido exactamente 3 kg. segun quino, normal debido al entreno de pesas, segun yo la mitad son por las pesas y la otra mitad por la navidad.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Hola Diego, primera vez que entro en tu blog...
¿Que preparas? que veo que te estas metiendo caña... lo cual esta muy requetebien!!!

el chulo dijo...

hola ruth,
bienvenida!
preparo el IM de austria de este año ( 13 julio).