lunes, 14 de enero de 2008

quieto leon!


Quieto. Asi me voy a quedar esta tarde.

Parece ser que la bici de ayer me ha dejado tocadillo. Pase mucho mucho frio y luego por la tarde lleve a los peques a la piscina y por lo visto tambien ha debido influir algo.

Esta semana tambien es de impacto por lo que me ha costado mucho tomar la decision de no hacer el segundo entreno del dia.

Cerrare el dia de hoy con la sesion de pesas de fuerza maxima y mañana Dios dira... .

De momento hoy, triple racion de equinacea con propoleo, mandarinas y zumo de naranja caliente con miel ( que asco!).

La semana que viene , que es de descarga, recuperare el entreno de agua de hoy ( 3200 m ).

Estos son los entrenos del fin de semana:


  • sabado : 1h 10´de carrera a 155 ppm

  • domingo : 4h de bici para 117 kms 28,5 de media. ( alcobendas -soto-cerceda-becerril-villalba-moralzarzal y vuelta a alcobendas por soto)-

Este fin de semana, es probable que vaya a Gandia a ver a mi madre asi que agradeceria que alguien me dijera una rutita para salir con la bici ambos dias.


2 comentarios:

sermor dijo...

Caray, todas las semanas que leo son de carga. Menos mal que la que viene rompe esa racha.

Ánimo con los viruses, que vamos cayendo uno detrás de otro.

Esperanza dijo...

Churri, ¿a estas alturas pides rutitas por gandía? Eindebé! Ve a Tavernes llaneando, sube Barxeta, Barx y de ahí te tiras a Gandía. Cuidado con esa bajada que tiene curvas traicioneras. No controlo mucho más por ahí. Yo siempre hago lo mismo.

Cuídate de los frios. A mí me tienen tomando antibióticos.