viernes, 11 de enero de 2008

i m p a c t o



con permiso de chuarchenaguer.

las pesas me tienen cansadisimo, sobre todo al dia siguiente. estaba claro que esta semana era de impacto pero, a ver que va a pasar con tanta pesa que hasta me ha salido una vena que antes no tenia (montoya abstente de hacer la broma facil).

toda la planificacion cumplida casi casi al 100% salvo las dos horas de bici del miercoles . llovio y se modificaron por una intensa hora de rodillo que se paso al jueves( otra cosa igual, estoy hasta los hes del rodillito). todavia me recuerda a cuando me pillo aquel joputa con el coche volviendo de colmenar con la bici.

de momento estos son los entrenos de la semana:

  • lunes : 1h 10 de carrera continua a 155 ppm ( diegojodete).
  • martes: sesion pesas fuerza maxima +500 abdominales +30´de estiramientos forzosos.
  • miercoles: 30´de rodillo+53´de carrera con 7 bloques de diferentes cambios de ritmo.
  • jueves: una horita de rodillo ( con cambios de ritmo y acoplado)+1500 de agua suave .
  • viernes: sesion pesas fuerza maxima + 3000 de agua con cambios de ritmo y trabajo tipo lombarda.

Por cierto, esta semana estoy escribiendo menos en el blog porque me han restringido el acceso a internete a partir de las 21h. Tras una dura y ardua negociacion con yolandita ( mas que negociacion fue que el tema cayo por su propio peso), en la que se pusieron en la mesa mis entrenos, el trabajo de los dos, los niños, las obligaciones etc, nos dimos cuen de que casi ni nos vemos asi que a partir de ahora modifico mis horarios. Vivir en pareja y en familia es lo que tiene. o no?

1 comentario:

Ishtar dijo...

Bueno, no ha estado mal la semanita. Y lo del rodillo hay que tomárselo con filosofía... mira que estáis mal acostumbrados los que tenéis la suerte de poder salir en bici entre semana! ;-))

Besicos y a ponerse cachas! :-P