lunes, 21 de enero de 2008

mas

hasta esta semana habia sido capaz de terminar todos los entrenos que me habia puesto Quino.
pero la semana pasada... .
Primero el lunes un conato de gripe-resfriado-enfriamiento que afortunadamente pude parar en seco gracias a una triple dosis de propoleo&equinacea; asi que el lunes se cerro con la mitad del entreno .
El martes me quede literalmente "enganchado" con la espalda al meter el carrito (no pesa) en la furgo. Gracias a Angel el fisio ( que es medio mago) me estiro el cuadrado lumbar y me colocó. ya , restructurando con Quino la semana, empece a levantar cabeza a partir del jueves.
Y es que, todas las semanas no pueden ir bien igual de bien no?
Finalmente cierro esta semana coja de entrenos , estrenando la saca de "entrenos no realizados" y habiendo en el debe dos sesiones de tecnica de carrera ( 1 horita) + una sesion de agua (3200)+ una sesion de 1h y 15´de carrera.

Finalmente la semana quedó asi:


  1. lunes : sesion de pesas fuerza maxima.

  2. martes: recto como el palo de una escoba.

  3. miercoles : 1h 5´de rodillo.

  4. jueves: 3300m agua.

  5. viernes : sesion pesas fuerza maxima + 1h 17´carrera con cambios de ritmo.

  6. sabado. 2 horas de bici carretera ( gandia-cullera).

  7. domingo: 2h 40´bici carretera ( gandia -cullera- ¿?).

Este finde he estado en Gandia con la familia. Destaco la fideua de mi abuela ( toda la vida haciendolas ...IMPRESIONANTE!) y el arroz al horno del domingo ( VALGAME!). Ayer, despues de la bici, jugando al balon con mi chulito en manga corta . Un tiempo estupendo. La playa preciosa ( sin gente, como tiene que ser).

parece ser que el domingo dio para mucho con respecto a la grupeta. salida accidentada y con gente non grata ( de esa que se pega sin decir ni buenos dias y que cuando llega un repecho pega el tiron para demostrarte que ... son gilipollas ?) , gente sin casco y malas maneras. de todo tiene que haber.

la verdad es que es dificil controlar ciertos temas. desde este espacio dejar claro de momento y rotundamente que mi grupeta es seria. creo que vamos ordenados y que nadie va sin casco. cierto es que el domingo iba alguien sin el pero fue un dia y solo un dia. de todas formas cada cual es mayorcito para saber lo que es y lo que no es importante y el que mas y el que menos ya tenemos el culo pelao en la bici para saber de la importancia del casco asi como de su "caracter "innegociable.

Personalmente creo que no hay que mear fuera del tiesto y cuando alguien se columpia hay que decirselo... con educacion pero hay que decirselo. Hace un par de meses, recuerdo que un señor de unos 50 y pico, de esos que tienen rancio abolengo encima de una bici, se nos metio enmedio de la grupeta e iba rompiendonos literalmente la formacion. Yo le pedi amablemente que o se ponia en pareja o que se fuese atras pero que lo mejor era que se fuese atras. Me respondio algo asi como que llevaba mas de 40 años montando en bici y que yo no era nadie para decirle como tenia que ir. Creo que debio notar que se lo dije en serio y que no se lo iba a repetir mas y finalmente se fue detras. Cierto es que luego terminamos hablando y me parecio un tio majo. Conclusion, que cuando somos mas de 10 0 12 yo prefiero ir solo y a mi bola que creo que tengo menos papeletas para darme el ostion de marras. y que los domingos o los dias que toca bici, bastante tengo con darme la curra padre encima de la flaca como para que me amargue el dia un personaje de estos.

En fin, que como en todos los huertos se riega pues el nuestro no iba a ser menos.

Estoy en semanita de descarga ( me toco el bolo con las dos manos). Recuperare solo un entreno de agua y a preparar para la que se viene encima dentro de "ná". Tengo dorsal para zarautz y estoy detras de la organizacion del medio de lisboa a ver si pillo dorsal.

de momento la temporada queda asi.

  1. B de lisboa.
  2. clasificatorio de madrid ( ese laguito limpito que tanto mola), olimpico.
  3. zarautz
  4. IM de Austria.
  5. Dios dira.

Mañana mas y mejor.


4 comentarios:

sermor dijo...

Joe, como te funciona eso del propóleo y equinacea. Yo una vez metido en la gripe no me saca nada.

¿Qué tal es ese Ángel? ¿Es de Alcobendas? Tengo que ir al fisio y tengo a al de confianza en Valdemoro, y me da una pereza ir hasta allí.....

Ishtar dijo...

Bueno, si me decís que lo de Martín fue solo un despiste de ese día, me quedo más tranquila. Rodar con gente sin casco me pone tremendamente nerviosa...

Por tus pachucheces no te preocupes, que cuando no se puede, no se puede y entrenamiento pasado, entrenamiento olvidado, así que nada de recuperar entrenos! engánchate a lo que toque y a seguir p'alante!

Besicos!

Esperanza dijo...

Sermor, Angel, es de Tres cantos, y es triatleta... vamos, que nadie te va a entender mejor que él. Antes atendía en su casa, pero desde la semana pasada, tiene clínica. muy bueno, muy bueno.

Chulo, qué bien hablas!

sermor dijo...

Espe, te he puesto un mail de preguntas :)