viernes, 4 de enero de 2008

por peteneras

despues de una incontrolable jornada de trabajo en la que todo salia al reves, despues de una gloriosa e inolvidable tarde de compras de regalos de reyes en un macro centro comercial ( imperio del mal), he conseguido hacer mi test de fuerza maxima, viendo que he mejorado con respecto al mes pasado en un 10% aprox mas en todos los aparatos salvo en el de los isquios ( que me dan miedo). Creo que esta mejora se debe fundamentalmente al estado de mala ostia en el que he llegado al gimnasio. Esta mala ostia era producida por la memorable tarde antes referida sumada a la profunda sensacion de gilipollas que sigo teniendo por haberme prestado a este circo .
Despues de las pesas, todavia seguia teniendo la suficiente mala leche para hacer el entreno de 2900 m de agua .
Ahora , sentado en el salon de mi casa, despues de haberme cenado una ensalada, un yogur y dos oncitas de chocolate lindt relleno de naranja, siento como el entreno de hoy ha conseguido rebajarme la mala ostia pero lo de la sensacion de gilipollas me parece a mi que me va a durar dias.
Queridos Reyes Magos,
a ver si el año que viene currais un poco porque yo ya tengo bastante con lo mio. Me recordais al portero de mi urbanizacion ( siempre esta dormido en la caseta).
con afecto ,
dieguito ( el que os dejaba roscos de vino y copitas de anis hace años).

No hay comentarios: